Disminución de la densidad capilar

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Freixenet3000
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 18, 2023 12:18 pm
Contact:

Disminución de la densidad capilar

Mensaje por Freixenet3000 » Sab Nov 18, 2023 12:48 pm

Buenas! Tengo 25 años y recientemente he estado fuera de España, al volver me he dejado el pelo más largo de lo habitual pero he empezado a notar que tengo menos pelo, por el agua de ahí no lo había notado pero la de Barcelona me lo deja muy fino y lo he notado ahora. Por parte de familia casi todos mis tíos y tías tienen el pelo muy fino, mis tíos por parte de padre tienen mucho pelo y mi padre se quedo calvo a los 50 y pocos.

Ayer me mire al espejo por detrás y me dio la sensación que donde quedaba el remolino había menos pelo, decidí hacerme algunas fotos y la cosa no pintaba demasiado bien, me fije en la parte frontal y si que noté que tenía bastante menos pelo que cuando estaba fuera (o al menos mucho más fino), me ha entrado la preocupación sobre si debería acudir al dermatólogo o como debería proceder. Adjunto las fotos para que me deis vuestra opinión! También añado que las fotos son recién levantado e igual llevo el pelo un poco mal por detrás.

Muchas gracias!

Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Disminución de la densidad capilar

Mensaje por xboxnatal » Vie Nov 24, 2023 12:20 am

Freixenet3000 escribió:
Sab Nov 18, 2023 12:48 pm
Buenas! Tengo 25 años y recientemente he estado fuera de España...
Hola Freixenet3000.
Puedes tener algunos síntomas de miniaturización.
Acude al dermatólogo para que te recete lo que considere necesario y con suerte no sólo cesará si no que notarás una mejoría.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados