Dudas/opiniones

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
ChristianRobles
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 17, 2024 12:10 pm
Contact:

Dudas/opiniones

Mensaje por ChristianRobles » Mié Ene 17, 2024 12:46 pm

Buenos días,

Últimamente me preocupa bastante el tema del pelo y escribo por aquí a ver si alguno de vosotros puede echarme un cable,

No tengo caída de pelo preocupante y nunca me e medicado hasta el momento (23 años)

Mi padre es calvo por la zona de la coronilla únicamente,

Adjunto fotos del estado actual de mi pelo, en las 3 primeras fotos se muestran cada una de mis entradas que es el tema que me preocupa (por parte de mi familia materna el 90% de las personas tienen pico de viuda, incluido mujeres,) adjunto también foto de mi pelo cuando era pequeño donde ya se ve algo de entradas, siempre e sido de frente grande,

Por último adjunto fotos de mi pelo visto desde arriba, donde no noto falta por ningún lado en principio ni por la coronilla,

Quedo a la espera para ver que os parece a vosotros... saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dudas/opiniones

Mensaje por xboxnatal » Vie Ene 19, 2024 12:18 am

ChristianRobles escribió:
Mié Ene 17, 2024 12:46 pm
Buenos días,
Últimamente me preocupa bastante el tema del pelo y escribo por aquí a ver si alguno de vosotros puede echarme un cable,
No tengo caída de pelo preocupante y nunca me e medicado hasta el momento (23 años)...

Hola Christian, no se ve nada preocupante en tus fotos. Tienes la misma primera línea de cuando eras más joven.
Quizás en la primera línea se ven pelos cortitos y miniaturizados, si bien puede deberse al algo circunstancial como un efluvio temporal.
Simplemente dentro de unos meses lo compruebas de nuevo y si sigue habiendo esa miniaturización pues pide cita con un Dermatólogo por si consdera que debe suplementarte de alguna manera.
Tranquilidad y a disfrutar de la vida.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados