Primera linea natural o no?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
ChristoferRu
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 15, 2024 12:19 pm
Contact:

Primera linea natural o no?

Mensaje por ChristoferRu » Vie Mar 15, 2024 12:44 pm

Buenos días,

Mi nombre es cristofer, tengo 23 años de edad, quisiera saber si en esta imagen que adjunto se puede notar algo raro en mi primera linea, hasta donde yo se nunca e tenido la primera línea recta ni desde pequeño, adjunto foto de la misma, siempre e sido de pelo color ceniza tirando a rubio y siempre e tenido mucha cantidad pero fino como se ve en las fotos y cuando me da un foco de luz directo como es el caso pues resalta mas, en la parte del centro tengo un pico de viuda mas abajo que no se ve, solo me preocupan los laterales aunque tampoco me veo pelos miniaturizados en el espejo mas allá de dos o tres pelos rubios en cada lado proximos a la frente que tambien veo que los tiene bastante gente no se si sera algo normal o no, queria saber vuestra opinion que estareis mas acostumbrados a ver cosas normales o cosas sospechosas, saludos y gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Primera linea natural o no?

Mensaje por gipsy » Mié Mar 27, 2024 11:34 pm

ChristoferRu escribió:
Vie Mar 15, 2024 12:44 pm
Buenos días,

Mi nombre es cristofer, tengo 23 años de edad, quisiera saber si en esta imagen que adjunto se puede notar algo raro en mi primera linea, hasta donde yo se nunca e tenido la primera línea...
Yo veo una primera línea normal, tampoco hay mucha gente que la tiene recta, cada uno tiene la suya.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados