DUDAS ACERCA DE EFECTOS SECUNDARIOS EN FINASTERIDE ORAL

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
salyodada73
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 17, 2024 5:41 am
Contact:

Re: ¿ES NORMAL NO TENER SHEEDING?

Mensaje por salyodada73 » Vie May 03, 2024 7:50 am

salyodada73 escribió:
Jue May 02, 2024 10:50 am
Y otra duda, por si me podéis responder, puedo tener sheeding y no notarlo mucho? Cuando sé que es sheeding? mi problema realmente es con la línea frontal, especialmente la entrada izquierda. Os adjunto dos fotos desde atrás, una con el pelo seco, y otra con el pelo mojado y peinado con raya en medio, en cualquier caso, si por favor, podéis darme también consejos para que se vea con más vida el pelo lo agradecería, está muy opaco y con las puntas quebradas. Gracias, os leo.


Y sobre esto otro,. también necesito consejos
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 264
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: DUDAS ACERCA DE EFECTOS SECUNDARIOS EN FINASTERIDE ORAL

Mensaje por mallorca82 » Vie May 03, 2024 9:29 pm

Ya te respondió Varo en la página anterior.
salyodada73
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 17, 2024 5:41 am
Contact:

Re: DUDAS ACERCA DE EFECTOS SECUNDARIOS EN FINASTERIDE ORAL

Mensaje por salyodada73 » Lun May 20, 2024 1:00 pm

xboxnatal escribió:
Vie Abr 19, 2024 6:15 pm
salyodada73 escribió:
Vie Abr 19, 2024 5:39 pm
Genial, muchísimas gracias por aclararme las dudas, una última pregunta y disculpa que te moleste, ¿crees que con el tratamiento que me ha recetado pueda mejorar? Aquí te dejo unas fotos para que des tu opinión, por favor.
Claro, para eso es la medicación.
Tampoco será mucho porque no tienes apenas ningún problema y por lo tanto lo que puede hacer será moderado y encaminado a refortalecer el pelo afinado.
Hola XboxNatal, gracias por tu labor, mira, me gustaría que me dieras una opinión, a veces, las fotos que ves son con el pelo recogido (las últmas) y con una raya en medio que he hecho, el problema es que a los costados se ven como rayas también, no sé si eso es normal o no, sea como fuera, he puesto otra también con el pelo sin recoger y hacia adelante, (las dos primeras) me gustaría saber si esa zona la ves o no con buena densidad, el dermatologo me dijo que no me preocupase mucho por eso. , otra cosa que quiero añadir es que el pelo lo tengo como quebrado por las puntas y no sé que tratamiento darle para verlo con más vida (y si se ve como grasiento es porque llevo varias días sin lavarlo) Perdona y disculpa por molestarte de veras

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados