Perdida de pelo en zona de entradas

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Perdida de pelo en zona de entradas

Mensaje por xboxnatal » Sab Ago 22, 2020 1:04 am

caymans escribió:
Sab Ago 22, 2020 12:09 am
xboxnatal escribió:
Vie Ago 21, 2020 12:12 am
caymans escribió:
Mié Ago 19, 2020 5:09 pm
Que más efectos secundarios tiene con normalidad como el que acabas de mencionar??
Yo en más de una década no he notado más, excepto el aumentó de libido por subida de Testosterona pero puede ser que no notes absolutamente nada.
pero eso no suele ser al contrario?? Que tengas menos deseo sexual?
No, la bajada de deseo sexual le afecta sólo a un 1%, y por supuesto a quien le sucede pues obviamente lo considera como algo importante e incluso lo cuenta en un foro de alopecia, pero es probable que no vayas a leer al resto.
Por otro lado dentro de ese 1% puede haber quien tenga problemas en su trabajo, económicos, de salud, con su pareja, con su jefe, o que sea del F.C. Barcelona como yo y haya sufrido con el 2-8 contra el Bayern y su libido baje y lo achaquen a la medicación.

Si la DHT baja es habitual que suba la Testosterona y la TT Libre y por lo tanto que suba la libido es algo común pero que no se considera un efecto secundario.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
caymans
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:47 pm
Contact:

Re: Perdida de pelo en zona de entradas

Mensaje por caymans » Sab Ago 22, 2020 6:23 pm

Y que pasaría si finasterida durante 5 10 años y lo dejo? Todo el pelo que se me debería de haber caído se cae en un corto periodo de tiempo o va poco a poco? Hay efecto rebote? Finasterida y finasteride es lo mismo?
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Perdida de pelo en zona de entradas

Mensaje por Hiramcito » Sab Ago 22, 2020 6:52 pm

caymans escribió:
Sab Ago 22, 2020 6:23 pm
Y que pasaría si finasterida durante 5 10 años y lo dejo? Todo el pelo que se me debería de haber caído se cae...
Si dejas firasteride después de 10 años, la alopecia seguirá su curso, dejarás de tenerla estabilizada, empezará la miniaturización del pelo y eso significará despoblamientos en aproximadamente año y medio, dos años. Si te has hecho un trasplante y se deja la medicación, los efectos que traerá consigo no serán los deseados.

Finasteride y finasterida es lo mismo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados