Informacion sobre Doctores y precios

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Mostar123
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 14, 2020 9:42 pm
Contact:

Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por Mostar123 » Sab Ago 15, 2020 7:51 am

Hola buenas a todos......me gustaria recibir informacion sobre las mejores clinicas para realizar un transplante capilar.He decidido hacerlo pero ando muy perdido.....conozco los couto ximena lorenzo.....tienen listas de espera muy largas....y en cuanto al precio mejor no escatimar,lo barato puede salir caro,pero se q hay clinicas donde por menos tambien se consiguen muy buenos resultados con menos espera.
Descartando turquia y clinicas low cost,hay infinidad de clinicas por todas partes y eso m hace perderme mas......por eso m gustaria q m recomendarais.....
Muchas gracias de antemano
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por JML » Sab Ago 15, 2020 8:06 am

Buenas, en mi caso me he decantado por el Doctor Antonio Burgos mayormente y sin mirar precios por la distancia, encima no tiene una lista de espera tan larga...

De donde eres?
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por francisco » Sab Ago 15, 2020 10:05 am

Buenas para mi la doctora felicidad espinosa de la clínica Medecap es una de las mejores actualmente tanto en atención al paciente profesionalidad i sobretodo Resultado calidad precio lo mejor que e visto además sus resultados la avalan Recomendable. MEDECAP. D. FELICIDAD ESPINOSA
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por Hiramcito » Sab Ago 15, 2020 10:13 am

Mostar123 escribió:
Sab Ago 15, 2020 7:51 am
Hola buenas a todos......me gustaria recibir informacion sobre las mejores clinicas para realizar un transplan...
Hola, en primer lugar, bienvenido a la App Injerto Capilar. Lo importante como siempre solemos decir es que contrastes doctores, que veas sus casos, que hagas una consulta con ellos antes de tomar una decisión. Tener información sobre sus protocolos de actuación, material que emplean para sus cirugías y por supuesto esa conexión entre cirujano y paciente formará tu decisión.

Una cirugía de este tipo es para toda la vida y hay que tener muy claro que esa decisión es la más acertada. Aquí en la App tienes a grandes cirujanos, suerte con tu búsqueda. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
DrHeinicke
Coordinador Pacientes del Dr. Hans Heinicke
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jun 19, 2020 5:03 pm
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por DrHeinicke » Lun Ago 17, 2020 8:46 am

Buenos días, estoy de acuerdo con tu filosofía, es la misma que seguí yo a la hora de encontrar doctor, es algo para toda la vida y no merece la pena escatimar y arriesgarse en una low cost.

Como comenta Hiramcito aquí tienes a grandes doctores.

Un saludo
Cuenta gestionada por el Community Manager y paciente del Dr Heinicke.
Mi transplante personal con Dr Hans Heinicke

Aquí puedes ver los resultado en Youtube
Whatsapp: +34 691040944
Web: Injertos Capilares FUE Website
Imagen
Mostar123
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 14, 2020 9:42 pm
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por Mostar123 » Lun Ago 17, 2020 11:20 am

hola .gracias por contestar
En primer lugar estoy deacuerdo con vosotros....lo primero es la calidad......lo unico malo para mi.....siempre q el precio no se dispare...es las tremendas listas de espera de 2 y 3 años q he leido por aqui......mi idea era operar en navidad o maximo el verano q viene.
Mostar123
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 14, 2020 9:42 pm
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por Mostar123 » Lun Ago 17, 2020 11:25 am

Tengo decidido q low cost no.
Si hubiera decido low cost seria todo "mas facil".Eliges la mas barata de google....2000euros te dejan perfecto y a correr.
Pero la realidad es q seguramente me kede igual con menos donante y 2000 euros menos....ahorrando para una reparacion :) .
Por eso esta descartado
La idea es aun escalon en medio de una low cost y un dr.couto.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por Jorge Sanz » Lun Ago 17, 2020 4:11 pm

Bruno pinto- Ximena- Felicidad Espinosa- Xavier Álvarez, por ese orden sería mi prioridad, un saludo y ya nos cuentas tu decisión
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Nemessis
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 02, 2020 11:03 pm
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por Nemessis » Mar Ago 18, 2020 6:35 pm

Yo estaba en tu misma situación y me decidí por la clínica Zira. Se trata de una parte de las antiguas ayudantes de Freitas luego fueron por su cuenta, en mi opinión ahora es el momento de decantarse por ellas porque, aunque han empezado hace poco, viendo los excelentes trasplantes que están sacando y su impecable atención al cliente/paciente, en una temporada no tendrán nada que envidiar a los doctores más reputados. Recomiendo echar un vistazo al Instagram de la Doctora Cotellessa para ver una buena muestra.
 ! Mensaje de: admin
Nemessis, en todos tus mensajes haces publicidad a la misma clínica poniendo enlaces a su web y a su instagram cuando no está permitido en las normas del foro.
Si finalmente te operas en esa clínica estaremos encantados de ver tu evolución, pero por favor no sigas por ese camino.
Gracias.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por Jorge Sanz » Mar Ago 18, 2020 7:34 pm

Nemessis escribió:
Mar Ago 18, 2020 6:35 pm
Yo estaba en tu misma situación y me decidí por la clínica Zira. Se trata de una parte de las antiguas ayudant...
Te has operado ya? La verdad es que eres un valiente poniéndote en las manos de unas chicas que utilizan publicidad engañosa con el tema desierto( cosa que no entiendo), si te operas oficialmente con ellas por favor publica el caso, sería bueno ver un caso donde seguramente no exista el desierto, un saludo
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Nemessis
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 02, 2020 11:03 pm
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por Nemessis » Vie Ago 21, 2020 10:51 pm

Jorge Sanz escribió:
Mar Ago 18, 2020 7:34 pm
Te has operado ya? La verdad es que eres un valiente poniéndote en las manos de unas chicas que utilizan publi...
Y dale con el tema del desierto... Que yo sepa, nunca lo han usado como publicidad. Les pregunté por el caso en que afirmaron que no hubo desierto y al parecer es algo que ha sucedido en algún que otro paciente y para lo cual simplemente no tienen explicación, igual que hay pacientes que por su propia genética reaccionan mejor que otros.

Me estoy quedando alucinado con esta aura medio sectaria del foro, entré aquí buscando recomendaciones y parece que esté prohibido hablar de cualquier doctor que no sea los que se publicitan aquí "oficialmente", todavía no entiendo por qué, si es que esto es una especie de inversión común publicitaria de todos ellos o qué es lo que pasa. No soy el primero que por hablar bien de la clínica Zira ya casi os lo tomáis como si fuéramos un comercial de oscuras intenciones, da bastante que pensar. Un foro que podría ser un magnífico espacio de intercambio al final se convierte en una plataforma excluyente y elitista donde sólo vale la opinión o experiencia de unos cuantos.

PD: Si, claro que me subiré mi caso, me opero el día 31. Espero que no elimineis mi post.
 ! Mensaje de: admin
Nemessis por favor no sigas por el mismo camino.
Lo que dices es completamente falso.
- No existe ningún tipo de inversión común publicitaria de clínicas. Todas tienen su espacio libre para que todo el mundo pueda ver su trabajo y tomar la decisión que libremente desee. Los subforos rotan cada mes para que no haya favoritismos y que unas clínicas puedan estar más tiempo que otras en la parte alta del foro/app.
- No hay ningún sectarismo en el foro/App ni se ha prohibido hablar de ningún doctor o clínica. Tú mismo has abierto hilos de 3 clínicas (MAN, Devesa, y Zira), y no se ha borrado ninguno de ellos.
- Este no es ningún foro/App elitista ni excluyente, es más, todas las clínicas que están publicando sus casos lo hacen de forma voluntaria y son ellas las que desean mostrar su trabajo.
- Has elegido libremente operarte con la clínica que más te ha gustado y estaremos encantados de ver tu evolución, pero te hemos avisado de que no es correcto repetir mensajes poniendo los mismos links de la web y redes sociales de la clínica y de la doctora que te operará. Puedes comprobar que los demás usuarios no hacen lo mismo con el resto de las clínicas donde deciden operarse así que no debes hacerte la víctima porque tú sí lo hagas. Además está prohibido en las normas del foro y precisamente es por el bien de los pacientes ya que todas las semanas alguien trata de publicitar clínicas desconocidas de las cuales no tenemos referencia alguna y ni siquiera sabemos si los casos son reales. Los pacientes necesitan información veraz y contrastada y es por ello que debemos ser especialmente cuidadosos.

Mucha suerte con tu intervención del día 31 y deseamos que tengas el mejor de los resultados.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por Jorge Sanz » Sab Ago 22, 2020 6:53 am

Lo del desierto lo digo porque lo utilizo la doctora un par de veces en su Instagram personal, yo cuestione su veracidad y automáticamente me elimino y aquí no hay sectarismo, lo que realmente pasa que casi todos los que estamos aquí hemos sido operados por doctores de prestigio con resultados satisfactorios y conocemos de mucha gente que ha ido a clínicas low cost con resultados penosos, por eso solemos desconfiar de esas clínicas, dicho esto, yo vi casos de Zira y no tenían mala pinta(Aunque todos con poco tiempo), por eso te pido que compartas tu experiencia
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: Informacion sobre Doctores y precios

Mensaje por Delorean » Sab Ago 22, 2020 9:44 am

Yo flipo en colores, lo de sin desierto tiene poco fundamento, vamos que no se lo cree nadie pero que se comente que la app/foro está manipulada ya me parece alucinante. Si hay algo de lo que está app puede sentirse orgullosa es por su generosidad hacia los doctores que publican aquí y nosotros los usuarios, es lo que yo veo y me parece bien que haya un trabajo de investigación detrás antes de que una clínica pueda publicar, esto es por el bien común y el que no lo entienda, es libre de buscar información en otro lugar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados