Presentación - consulta doctores en Barcelona

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
gac
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 25, 2020 8:02 am
Contact:

Presentación - consulta doctores en Barcelona

Mensaje por gac » Dom Oct 25, 2020 8:27 am

Buenos días,

Ante todo gracias por toda la información que compartís a través del foro. Me está permitiendo aprender mucho y replantearme como afrontar mi caso. Tengo 45 años y las entradas y clareo superior se me han acelerado últimamente.
Estoy decidiendo doctor para iniciar tratamiento y/o programar operación. Ya he descartado ir a Turquía y operarme en España, de hecho preferíría que fuera en Barcelona porque vivo allí.

He revisado vuestra lista de doctores buscando los que están en Barcelona y he encontrado al doctor Hans Heinicke. Aunque no tenéis casos publicados en su descripción en el foro todo lo que leo y veo es positivo.

También me han hablado muy bien del doctor Rafel de Freitas (clínica en Valencia y consulta en Barcelona). ¿Tenéis información?

Finalmente también me hablaron bien del doctor Bruno Jacobovski que trabaja en Capliclinc. Recientemente, hice una primera visita y me asesoraron he hicieron un presupuesto. No es el doctor quien atiende la primera visita y el precio es fijo, no depende del número de folículos como parece que ser la forma de presupuestar tratamientos para muchos de los doctores top que aconsejáis.

En resumen, como no tengo conocidos que se hayan operado y pueda comprobar resultados directamente, estoy buscando información útil por internet. Seguiré vuestro consejo general de hacer varias primeras citas antes de decidir pero me gustaría poder identificar y acotar los doctores más reputados en Barcelona.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos!
Avatar de Usuario
MEDECAP
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Jul 10, 2019 9:35 pm
Contact:

Re: Presentación - consulta doctores en Barcelona

Mensaje por MEDECAP » Dom Oct 25, 2020 8:40 am

gac escribió:
Dom Oct 25, 2020 8:27 am
Buenos días,
Ante todo gracias por toda la información que compartís a través del foro. Me está permitiendo a...
Debería pasar consulta (en Barcelona) con el Dr. Hans Heinicke. Ha trabajado con nosotros durante años y es sin duda una apuesta segura y de calidad.
Imagen
Joker
Cinturón Blanco
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 02, 2020 4:20 pm
Contact:

Re: Presentación - consulta doctores en Barcelona

Mensaje por Joker » Dom Oct 25, 2020 9:08 am

Hola.

En Barcelona y creo que en Madrid, como apunta medecap pasa consulta Hans Heicnike, lleva años trabajando y los casos que se ven en por internet son muy buenos, en mi opinión, uno de los mejores.

También tienes a Freitas que pasa consulta en Valencia y Barcelona, yo tuve consulta con el y sali muy contento, no es barato, pero sin duda los resultados son espectaculares, es un top. A mi me flipa las lineas frontales que hace. Yo todavía no me he decidido porque no tengo la alopecia estable.
Ambos doctores son una apuesta segura.

La elección de cirujano es algo muy personal y que hay que meditar, asi que es muy difícil aconsejar.

Como consejo personal te diria que huyas de sitios donde no hayas oido hablar nunca del cirujano, donde no te atienda el personalmente, donde no te expongan casos de otros pacientes y por supuesto desconfia de "las tarifas planas" en donde te dan un precio cerrado y no te dicen el numero de grafts a implantar.

Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Presentación - consulta doctores en Barcelona

Mensaje por Jorge Sanz » Dom Oct 25, 2020 9:28 am

gac escribió:
Dom Oct 25, 2020 8:27 am
Buenos días,
Ante todo gracias por toda la información que compartís a través del foro. Me está permitiendo a...
Tanto Hans como Freitas son buenas opciones, al de capilclinic directamente lo descartaba y entre Hans y Freitas me quedo con Freitas, para mi hoy por hoy esta en el top 3 de mejores doctores de España, pero tanto conseguir primera consulta como fecha de operación es difícil, un saludo y ya nos cuentas
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Presentación - consulta doctores en Barcelona

Mensaje por Sasa » Dom Oct 25, 2020 9:50 am

Hola yo barajaria hacer consulta con el Dr Álvarez , también lo veo buena opción , opera Barcelona y Reus .
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Presentación - consulta doctores en Barcelona

Mensaje por Rcd » Dom Oct 25, 2020 12:19 pm

Hola cómo dice sasa Dr Xavier Álvarez pasa consulta el Reus y Barcelona yo en febrero me opero con el y soy de Madrid con eso te digo que no te impotre desplazarte. por aki ay muy bueno cirujanos y a muy buen precio para mí medeca Ximena villa y Bruno pinto Xavier Álvarez son muy bueno profesionales . Mira presupuesto y que mejor filin te de y puedas económico mete puedas decides espero averte ayudado un saludo
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Presentación - consulta doctores en Barcelona

Mensaje por Jorge Sanz » Dom Oct 25, 2020 1:40 pm

Xavier Álvarez es una buena opción pero para mi está un par de escalones por debajo de Freitas pero claro, Freitas es bastante más caro, no se, visítalos y mira casos suyos de alopécias similares a la tuya para así valorar mejor con quien hacértelo...
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Presentación - consulta doctores en Barcelona

Mensaje por Rcd » Dom Oct 25, 2020 7:23 pm

Para mí también pero la economía también es un axpeto que ay que tener en cuenta
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación - consulta doctores en Barcelona

Mensaje por xboxnatal » Dom Oct 25, 2020 8:58 pm

Las 3 opciones son sin suda buenas: Heinicke - Freitas - Xavier Álvarez.
El doctor Heinicke tienes numerosos casos publicados en su subforo.
El doctor Freitas sé que pasa consultas en Barcelona pero no descartaría que operara también allí. Algo escuché alguna vez pero no estoy seguro. Tienes cientos de casos en sus redes sociales.
Y del doctor Álvarez tendrás que buscar casos en sus redes sociales.

Y al final de eso se trata, que mires muchos casos, busques algunos similares a tu alopecia, y luego valores precios y fechas.
Suerte en la búsqueda y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
gac
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 25, 2020 8:02 am
Contact:

Re: Presentación - consulta doctores en Barcelona

Mensaje por gac » Dom Oct 25, 2020 9:56 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Voy a ver si puedo citarme con Heinicke y Freitas e investigo al doctor Xavier Álvarez también.
Revisaré sus casos y en función de la disponibilidad que tengan y precios tomo una decisión.

La verdad es que revisar casos bien hechos anima a operarse.

Ya os contaré.

Saludos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados