Minoxidil oral

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Adriam75
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 17, 2020 4:28 pm
Contact:

Minoxidil oral

Mensaje por Adriam75 » Mar Nov 17, 2020 4:33 pm

Buenas chicos. Alguno ha recuperado algo de pelo con el minoxidil oral 5mg? Es que yo llevo 6 meses y me creció pelo por todos lados menos en la cabeza...en los dorsos de las manos, espalda, piernas y brazos...ahora en la cabeza si te fijas a nivel microscópico puedes encontrar un par por ahí perdidos y débiles. Tomo dutasterida 0.5 también desde hace un año, pero parece que folículo muerto ni con el dutas y el minox oral vuelve. Saludos
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Minoxidil oral

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Nov 17, 2020 4:35 pm

prueba com mesoterapia de Dutas, funciona muy bien...
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Minoxidil oral

Mensaje por Marlop » Mar Nov 17, 2020 4:44 pm

De un folículo muerto no va a volver a salir pelo ni con dutas, ni con finas, ni con minox oral, ni con minox tópico, si eso es lo que esperas déjalo porque no va a ocurrir. Lo que hacen esos medicamentos es revitalizar el folículo y engrosar el pelo miniaturizado.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
blackmask
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ago 27, 2020 5:35 pm
Contact:

Re: Minoxidil oral

Mensaje por blackmask » Mar Nov 17, 2020 4:57 pm

Yo he notado una mejora importante con minox oral 5mg, pero vengo de una alopecia leve tratada con dutasteride además. Los clareos que tenía en la zona media que solo se veían con un foco de luz ya no se ven. Y me veo todo el pelo más grueso. Yo pienso que funciona en los cabellos miniaturizados, los engrosa y les da fuerza, los que ya están en fase terminal muy muy finitos es muy difícil que el minoxidil los salve.
Adriam75
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 17, 2020 4:28 pm
Contact:

Re: Minoxidil oral

Mensaje por Adriam75 » Mar Nov 17, 2020 9:04 pm

Ninguno a notado aumento del vello corporal? Le daré otros 6 meses y a ver... Sino me quedo solo con el dutas oral
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Minoxidil oral

Mensaje por Hiramcito » Mar Nov 17, 2020 9:42 pm

Adriam75 escribió:
Mar Nov 17, 2020 9:04 pm
Ninguno a notado aumento del vello corporal? Le daré otros 6 meses y a ver... Sino me quedo solo con el dutas...
Yo por el momento, no, llevo con minox oral dos meses.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
blackmask
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ago 27, 2020 5:35 pm
Contact:

Re: Minoxidil oral

Mensaje por blackmask » Mar Nov 17, 2020 10:02 pm

Adriam75 escribió:
Mar Nov 17, 2020 9:04 pm
Ninguno a notado aumento del vello corporal? Le daré otros 6 meses y a ver... Sino me quedo solo con el dutas...
Sí lo he notado. En la zona de los mofletes, arriba de la barba y luego en el dorso de la mano. Nada importante. Me quito esos pelitos con pinzas y listo.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Minoxidil oral

Mensaje por xboxnatal » Mar Nov 17, 2020 11:24 pm

Adriam75 escribió:
Mar Nov 17, 2020 9:04 pm
Ninguno a notado aumento del vello corporal? Le daré otros 6 meses y a ver... Sino me quedo solo con el dutas oral
Marlop escribió:
Mar Nov 17, 2020 4:44 pm
De un folículo muerto no va a volver a salir pelo ni con dutas, ni con finas, ni con minox oral, ni con minox tópico, si eso es lo que esperas déjalo porque no va a ocurrir. Lo que hacen esos medicamentos es revitalizar el folículo y engrosar el pelo miniaturizado.
Hola Adriam75, como bien te ha explicado Marlop la medicación no hará crecer nuevos cabellos salvo quizás algunos muy pequeños que estén en su fase final de caída o que se hubieran caído muy recientemente y puedan ser "rescatados".
Lo que estás viendo respecto al vello corporal es revitalización de pelos que antes a penas veías porque eran finos y claros, o sea, ahora han engrosado y acentúan el color.
Si es una situación que te molesta prueba a reducir la dosis a 2,5 mg día que es probable que se solucione.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
kowalsky
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 04, 2020 11:27 am
Contact:

Re: Minoxidil oral

Mensaje por kowalsky » Jue Nov 19, 2020 9:47 pm

Yo si he notado mejoría .
Leve pero evidente.
Pelo en el cuerpo poco cambio. Algo más de vello.
En la frente hay 4 o 5 pelos negros por debajo de la línea frontal que antes no estaban ....
Adriam75
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 17, 2020 4:28 pm
Contact:

Re: Minoxidil oral

Mensaje por Adriam75 » Vie Nov 20, 2020 8:56 am

blackmask escribió:
Mar Nov 17, 2020 10:02 pm
Adriam75 escribió:
Mar Nov 17, 2020 9:04 pm
Ninguno a notado aumento del vello corporal? Le daré otros 6 meses y a ver... Sino me quedo solo con el dutas...
Sí lo he notado. En la zona de los mofletes, arriba de la barba y luego en el dorso de la mano. Nada importante. Me quito esos pelitos con pinzas y listo.
Tal cuál
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados