Ingerto capilar - ¿soy apto? - mala zona donante.

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Franxesco89
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 10, 2020 6:48 pm
Contact:

Ingerto capilar - ¿soy apto? - mala zona donante.

Mensaje por Franxesco89 » Jue Dic 10, 2020 8:03 pm

Hola buenas noches a todos mi nombre es francisco javier muñoz soy de sevilla capital y estaría interesado en hacerme un trasplante capilar si pudiera claro.. di gran duda es que e visitado 1 clínica en sevilla y me a dicho que no me opera porque tengo la zona donante escasa y 1 de mala si me opera y las 2 de turquia 1 me a dixo que no y otra si que me aconsejáis sigo buscando opciones? O tiro la toalla no se alguna clínica buena que conozcáis que me de garantías o solo para poder pasar fotos y que me de su opinión gracias de antemano
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por Javilton » Jue Dic 10, 2020 8:07 pm

Cuelga alguna foto si puedes a ver que se ve. Te aconsejo que sólo te operes con quien te de garantías y que no te dejes guiar por los cantos de sirena de algunas clínicas
Avatar de Usuario
caŕlissgm1
Cinturón Amarillo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Nov 22, 2020 3:49 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por caŕlissgm1 » Jue Dic 10, 2020 8:08 pm

es difícil ,yo tengo una alopecia muy importante y alguna clínica me dijo que no y conozco gente en mi situación que se fueron a turquia y les fue bien aquí en españa me lo hacían en dos intervenciones y en Turquía en una ,también es verdad que si no tienes suficiente zona donante hay otras partes de donde cojer los foliculos pero eso mejor un doctor te lo explicará en condiciones un saludo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por xboxnatal » Jue Dic 10, 2020 9:31 pm

Franxesco89 escribió:
Jue Dic 10, 2020 8:03 pm
Hola buenas noches a todos mi nombre es francisco javier muñoz soy de sevilla capital y estaría interesado en hacerme un trasplante capilar si pudiera claro..
Si tienes un área muy grande a cubrir y poca zona donante, la mejor recomendación suele ser no operarse porque no podrás cubrir toda el área receptora incluso a veces ni extrayendo toda la zona donante (que es algo que no se puede hacer).
Sin haber visto fotos tuyas me tengo que fiar por lo que te han dicho varias clínicas que no te han considerado apto. Si sólo fuera una podrías tener dudas, si son varias las que opinan igual te dan mucha información. Es probable que las que te hayan dicho que sí, al mirar tu cabeza no vean a un paciente si no miles de euros.

Ser alopécico no nos gusta pero no es una tragedia, de hecho la mayoría de la gente que conozco es alopécica y por lo tanto si al final no te puedes operar pues sigue viviendo la vida los más feliz que puedas y te ahorras un dinero que puedes utilizar en otras cosas.
Y si quieres que seamos más precisos, anímate y sube unas fotos con la App de Injerto Capilar y podremos darte una opinión más objetiva.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Franxesco89
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 10, 2020 6:48 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por Franxesco89 » Vie Dic 11, 2020 2:33 am

Como se puede subir fotos?
Franxesco89
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 10, 2020 6:48 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por Franxesco89 » Vie Dic 11, 2020 3:32 am

Vale ya me bajado esta aplicación puedo subir fotos agradecería mucho vuestros comentarios también como lo de los doctores también agradeceria mucho si conocéis doctores buenos o clinicas ya que el dinero no sería un problema dejo las fotos vuestras opinionesImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por Delorean » Vie Dic 11, 2020 11:18 am

Uhhh! Esa donante está algo tocada. Prueba con medicación para ver si mejora para la operación.
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por Sasa » Vie Dic 11, 2020 1:00 pm

Hola no creo quedarás satisfecho si te opararas . Baraja la micropigmentacion pero sería con efecto rapado
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por adriman » Vie Dic 11, 2020 3:06 pm

Para operarte primero te tienes que medicar 1 añito y ver si te mejora tanto donante como receptora. Ese es el primer paso si o si
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por RPJ » Vie Dic 11, 2020 5:46 pm

Sin querer desanimarte, tienes la donante muy tocada
¿Tomas algo de medicación? Como ha dicho el compañero, es lo primero que tendrías que valorar (siempre de la mano de un profesional que te indique lo que necesitas)
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por xboxnatal » Vie Dic 11, 2020 9:18 pm

franxesco_@....com escribió:
Vie Dic 11, 2020 3:32 am
Vale ya me bajado esta aplicación puedo subir fotos agradecería mucho vuestros comentarios...
Hola Franxesco89.

Ante de nada veo que tienes 2 nicks. Supongo que al bajarte la App te has registrado de nuevo. No hacía falta, puedes utilizar el mismo nick y contraseña en la App y en el foro. De hecho has creado un nick nuevo que es tu dirección de correo y la muestras públicamente y te pueden enviar Spam. A ver si lo resuelve después el webmaster.
____________________________

Voy con tus fotos.
Si por tu nick has nacido en 1989 y tienes 31 años entonces sufres una alopecia MUY severa impropia de tu edad, lo cual acentuaría más el problema. Por el momento NO eres apto para un trasplante.
Tendrías que acudir a un dermatólogo para que te ponga a tratamiento durante al menos 1 o 2 años para comprobar el efecto de la medicación que en algunos casos puede ser muy positivo, pero la única forma de saberlo es poniéndote a tratamiento porque en caso contrario dentro de pocos años estarás complemente calvo.
Tienes que ser consciente de que la Alopecia es una enfermedad crónica y por lo tanto sin medicación no dejarás de perder pelo. Si nos mostraras fotos de hace 3 años seguro que estabas mejor que ahora, y si viéramos fotos tuyas dentro de 3 años sin mediación posiblemente ya no tengas pelo en la parte superior de la cabeza.

En tu primera foto te dibujo 2 líneas amarillas que son las que delimitan tus actuales muros laterales (el pelo de la oreja hacia arriba). Esos límites están muy bajos y todo lo que hay en medio es un pelo miniaturizado que te da un poco de cobertura porque te lo dejas largo pero realmente si el pelo estuviera corto veríamos con facilidad toda la parte superior de la cabeza.
Esos pelos con síntoma de miniaturización nos indican que están en la antesala de caerse definitivamente, ya que la miniaturización es el paso previo.


Imagen




En esta segunda foto de tu zona donante podemos ver que tu coronilla quiere bajar hacia el hueso occipital donde te dibujo una línea curva. De esa línea curva hacia abajo estaría tu zona donante, pero hay 2 cosas negativas:
- Siendo esa la mejor parte de la zona donante se te ve el cuero cabelludo con facilidad, lo cual nos indica que puede haber miniaturización en tu donante y por lo tanto no sería pelo seguro al ser afectado también por la alopecia.
- En el cuello te dibujo un rectángulo para que veas que pierdes pelo de abajo hacia arriba mostrando una alopecia retrógrada.


Imagen




Aquí te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor.
Si ves a este señor te das cuenta de cómo ha avanzado su alopecia y lo limitada que es su zona donante, y si se le extrajera toda su donante al completo no daría para cubrir la zona receptora.
Fíjate en 2 cosas:
- Tiene una franja de pelo más oscuro justo donde a ti se te ve el cuero cabelludo y por lo tanto se podría pensar que tu situación podría ser peor que la de él en cuanto a la zona donante.
- Tiene un patrón retrógrado como el tuyo en el cuello.



Imagen




Espero que te tomes bien todo lo que te explicado (no sé si es demasiado brusco), y ojalá te pudiera dar mejores noticias.
Eres muy joven, si quieres tener alguna posibilidad de frenar tu alopecia, revitalizar pelo miniaturizado, y ser apto para un trasplante, la única manera es ponerse a tratamiento médico y comprobar la evolución con fotos similares a 6 meses para contrastar la evolución, y dentro de 1 o 2 años valorar entonces un posible trasplante si todo va bien.
He visto a pacientes que han tenido una respuesta muy positiva a la medicación, pero no es garantía de que eso vaya a ocurrir contigo. Si le das mucha importancia al pelo entonces yo lo intentaría.

Un cordial saludo, suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por raponchi » Sab Dic 12, 2020 12:54 am

Emilio, vaya lujazo de explicación, es un privilegio tenerte compi.
Franxesco89
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 10, 2020 6:48 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por Franxesco89 » Sab Dic 12, 2020 7:43 am

Buenos días pues muchas gracias por el comentario la verdad que te as explicado muy bien si ya me puesto lo más rápido posible con un tratamiento aver que tal va.. me e puesto en contacto con una buena clínica y me la dicho que empiece un tratamiento que ma mandao y que a los 8 meses vaya a verlos aver que tal pues nada a seguir Palante gracias por todo
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por Marlop » Sab Dic 12, 2020 8:16 am

Nada más que añadir a lo que te ha dicho Emilio, ya veo que le has hecho caso y ya has empezado con la medicación, solo desearte suerte con ella y que finalmente puedas poner solución a tu alopecia.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Ingerto capilar

Mensaje por RPJ » Sab Dic 12, 2020 8:44 am

Esa contestación es una master class! es un lujo tener en la app este nivel de conocimiento

Muchas suerte con la medicación!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados