Hola soy nuevo en el foro.

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Avatar de Usuario
caŕlissgm1
Cinturón Amarillo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Nov 22, 2020 3:49 pm
Contact:

Re: Hola soy nuevo en el foro.

Mensaje por caŕlissgm1 » Mar Dic 15, 2020 3:57 pm

no lo conozco
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Hola soy nuevo en el foro.

Mensaje por Jorge Sanz » Mar Dic 15, 2020 5:26 pm

En Madrid tienes 3 de las mejores de España, la mejor de todas y probablemente la mejor de Europa es fuexpert del doctor Couto, luego tienes la del doctor Lorenzo y la de Ximena Vila, a mi juicio estas tres son las mejores de Madrid, luego el precio es “alto” y la lista de espera son largas, luego fuera de Madrid tienes opciones también más asequibles y de confianza, yo me opere en la clínica Oporto con el doctor Bruno Pinto pero no se como tendrá ahora la lista de espera, igualmente pega un vistazo a los doctores que salen en esta app y mira sus casos, sobre todo los que tengan alopécias similares a la tuya y no se limites solo a Madrid, operarse es algo serio y la decisión no puede tomarse a la ligera
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Hola soy nuevo en el foro.

Mensaje por xboxnatal » Mié Dic 16, 2020 1:03 am

juanjose7 escribió:
Mar Dic 15, 2020 3:02 pm
Hola un saludo a todos los que me leéis, quería saber si alguno de vosotros se a hecho un injerto capilar con el doctor Yordank Rojas...
Yo tampoco conozco al doctor Yordank Rojas. Con esto no quiero decir que sea ni bueno ni malo, simplemente que jamás he oído ni visto un caso suyo en un foro.
A bote pronto como te ha dicho Jorge Sanz en Madrid tienes al doctor Couto, a la doctora Ximena Vila, el doctor Alex Seiadatan, la Clínica Ceta, y no sé si también operará el doctor Hans Heinicke.

Aprovecha y mira con tranquilidad los casos de las clínicas en sus subforos y al final te será más fácil tomar una decisión.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Jomacahe
Cinturón Blanco
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 08, 2019 8:19 am
Contact:

Re: Hola soy nuevo en el foro.

Mensaje por Jomacahe » Mié Dic 16, 2020 8:40 pm

Todo dependerá del grado de alopecia que tengas, para saber el número de foliculos que necesitas. Eso lo valora el doctor en la consulta.
Sobre precios, te puedo hablar de Ximena(que me operé con ella), sale a 2,5€ el folículo IVA incluido.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Hola soy nuevo en el foro.

Mensaje por Jorge Sanz » Mié Dic 16, 2020 8:41 pm

Pon fotos para hacernos una idea de tu grado de alopecia y a partir de ahí calculas precio.
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Hola soy nuevo en el foro.

Mensaje por JML » Mié Dic 16, 2020 8:43 pm

En el mes de Julio me puse en contacto con la Doctora Ximena Villa y me dio cita para consulta en Mayo del año que viene y si todo iba bien me operaba en Octubre.
También ese mismo mes me puse en contacto con el Doctor Antonio Burgos y me dio cita para verme en Septiembre y fecha de operación en Febrero.

En esa misma fecha de Julio me puse en contacto Doctor Couto y ellos ya ni tan siquiera cogían citas, tenían la agenda completa. Por teléfono les noté poco interés y atención al cliente, como que iban de sobrados, no se pero no me gusto el trato.
Total, que después de verme el Doctor Antonio Burgos decidí si todo va bien de operarme con el, ya no es porque las fechas que son más cortas, si no por el trato y sinceridad que da y por que no, por la cercanía que te lo tengo, a 30kms de casa.
Ya el remate es que tiene muy buenos precios y casos expuestos con mucha naturalidad
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados