24 años - Presentación

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
calvitofeliz96
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:22 pm
Contact:

24 años - Presentación

Mensaje por calvitofeliz96 » Mié Ene 13, 2021 12:26 am

Buenas:

Os cuento mi caso, desde los 16 o así siempre he notado una muy leve entrada en la izq a la que nunca preste atención pensando que era algo normal o de la edad.
Ahora con 24 llevo 4 meses en los que se me esta cayendo mucho el pelo (antes nunca lo note, empezo progresivamente estos 4 meses) y considero que he perdido bastante pelo en la zona de las dos entradas, (aclarar que solo me noto caida al lavarme el pelo (cada 2o 3 dias me lo lavo) nunca he visto pelo en la almohada). Fui al medico de cabecera y llevo mes y medio con Minoxidil 5% 2 veces al dia y Champu MartiDerm Anticaida. Tambien me mando Complidermol Alfa, pero esto ultimo aun no me lo estoy tomando, en un mes me ven en derma.

Sin mas adjunto fotos y me decis como lo veis:
Como lo veis, lo he cogido a tiempo? Tiene solucion? Creeis que me ira a mas?

Perdonad si son muchas fotos mejor que sobre a que falte adjunto con pelo mojado, seco y peinado (ambas desde varios angulos). Gracias por vuestra opinion

Con el pelo mojado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pelo mojado de lado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pelo seco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Peinado hacia un lado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por calvitofeliz96 el Mié Ene 13, 2021 12:46 am, editado 1 vez en total.
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por DanteXT » Mié Ene 13, 2021 12:38 am

Los 4 meses donde pierdes mucho cabello pertenecen al otoño capilar pues estos meses el pelo se cae mucho, sin duda presentas alopecia el problema es que stas perdiendo cabello que recuperaras si tu alopecia se stabilizo de lo contrario recuperaras bastante pero continuaras perdiendo ek tu stado puedes ir a revisarte con un profesional para que te mediques estabilizes la alopecia, mejores la salud de tu cabello y entonces luego de minimo 8 meses vayas a una consulta con un cirujano y el valore tu caso
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por DanteXT » Mié Ene 13, 2021 12:40 am

Empezaste con minoxidil se constante ahora stos 4 o 6 primeros meses notarás mas caida pero lo bueno viene despues pues ese pelo cae porque stas reseteando el ciclo del foliculo para que crezca muchooo mas fuerte paciencia no dejes el minoxidil al menos debes usarlo un año sino no veras resultado te lo dice alguien que en 4 meses lleva un año usandolo
calvitofeliz96
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por calvitofeliz96 » Mié Ene 13, 2021 12:44 am

DanteXT escribió:
Mié Ene 13, 2021 12:38 am
Los 4 meses donde pierdes mucho cabello pertenecen al otoño capilar pues estos meses el pelo se cae mucho, sin duda presentas alopecia el problema es que stas perdiendo cabello que recuperaras si tu alopecia se stabilizo de lo contrario recuperaras bastante pero continuaras perdiendo ek tu stado puedes ir a revisarte con un profesional para que te mediques estabilizes la alopecia, mejores la salud de tu cabello y entonces luego de minimo 8 meses vayas a una consulta con un cirujano y el valore tu caso
El problema es que a mi en el ptoño capilar nunca habia notado una variacion en la caida del pelo, solo este año. Y no motivado por el minox, considero que se me cae un pelin mas (por el shedding) pero nada apreciable. Como lo ves, lo he cogido a tiempo? Tiene solucion? Crees que me ira a mas?
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por DanteXT » Mié Ene 13, 2021 12:45 am

Pienso en mi opinión que si ha cogido tu caida bastante a tiempo asi que no te desmorones to staba peor y mejore cantidad con finas y minoxidil asi que sigue que para mi si lo hubiera echo como tu diria que si lo cogiste a tiempo, si te recomiendo ir a un tricologo para que te revise y si es posible te recete finasterida
calvitofeliz96
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por calvitofeliz96 » Mié Ene 13, 2021 12:47 am

DanteXT escribió:
Mié Ene 13, 2021 12:45 am
Pienso en mi opinión que si ha cogido tu caida bastante a tiempo asi que no te desmorones to staba peor y mejore cantidad con finas y minoxidil asi que sigue que para mi si lo hubiera echo como tu diria que si lo cogiste a tiempo, si te recomiendo ir a un tricologo para que te revise y si es posible te recete finasterida
Si, en un mes me ven en dermatologia(lo que tu llamas tricologo), soy de españa. El finas la verdad que me da cosa, por los efectos secundarios libido y demas, que opinas tu que lo estas tomando
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por DanteXT » Mié Ene 13, 2021 12:48 am

Dermatologo y tricologo son parecido pero no es lo mismo de todas formas el dermatologo te va ayudar mucho
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por DanteXT » Mié Ene 13, 2021 12:50 am

Yo no he tenido problemas con el libido al contrario jjj casi la cago con mi mujer y otra amante🤣🤣🤣🤣pero creeme que la medicacion ai resulta y mucho en el peor de los casos parará tu caida y dejara que los folículos minutiarizados mejoren en el mejor iras a lo michael jackson con melena
calvitofeliz96
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por calvitofeliz96 » Mié Ene 13, 2021 12:50 am

DanteXT escribió:
Mié Ene 13, 2021 12:48 am
Dermatologo y tricologo son parecido pero no es lo mismo de todas formas el dermatologo te va ayudar mucho
Tengo entendido que aqui un dermatologo dentro de sus especialidades puede elegir tricologia, no se si me equivoco
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por DanteXT » Mié Ene 13, 2021 12:52 am

Te repito no soy experto en el tema te comento lo que se, pero si te digo que la medicacion si te va a venir de maravilla, no es lo mismo un estomatologo que un ortodoncista
calvitofeliz96
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por calvitofeliz96 » Mié Ene 13, 2021 12:52 am

DanteXT escribió:
Mié Ene 13, 2021 12:50 am
Yo no he tenido problemas con el libido al contrario jjj casi la cago con mi mujer y otra amante🤣🤣🤣🤣pero creeme que la medicacion ai resulta y mucho en el peor de los casos parará tu caida y dejara que los folículos minutiarizados mejoren en el mejor iras a lo michael jackson con melena
JAJAJAJAJAJAJAJA me has sacado una risa... Me alegro por ti, pero es que se leen tantos casos negativos con finas que da que pensar por si te toca.. Quizas me animo con finas topico, aunque bueno todo depende del medico
calvitofeliz96
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por calvitofeliz96 » Mié Ene 13, 2021 12:53 am

DanteXT escribió:
Mié Ene 13, 2021 12:52 am
Te repito no soy experto en el tema te comento lo que se, pero si te digo que la medicacion si te va a venir de maravilla, no es lo mismo un estomatologo que un ortodoncista
Vale gracias, a ver si alguno de los gurus/cirujanos del foro se pronuncia
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por DanteXT » Mié Ene 13, 2021 12:54 am

De nada para eso stamos al final todos buscamos el mismo fin tener melena saludable
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por Hiramcito » Mié Ene 13, 2021 9:23 am

calvitofeliz96 escribió:
Mié Ene 13, 2021 12:26 am
Buenas:
Os cuento mi caso, desde los 16 o así siempre he notado una muy leve entrada en la izq a la que nunca...
Bienvenido a la App Injerto Capilar. Por lo que se aprecia en las fotos hay un ligero despoblamiento y retroceso en las entradas. Has hecho bien poniéndote en manos de un dermatólogo o tricólogo (rama de la dermatología) como bien has comentado.

La medicación es fundamental para conseguir estabilizar la alopecia, eso es clave para que nuestro pelo no siga retrocediendo.

Respecto a lo que has comentado del finastopic, sería mejor usar finasteride, los cirujanos suelen hacer ese cambio por la efectividad de uno frente al otro. La bajada de la libido solo afecta al 2% de los pacientes que toman finasteride respecto al gran beneficio que aporta al resto. Has comentado el asunto de las vitaminas, fenomenal, un aporte más.

Lo importante es que estás afrontando el problema a tiempo y guiado por un profesional. Es lo correcto, al menor síntoma de pérdida de pelo, hay que ponerse en sus manos para no lamentarse por no haberlo hecho antes. Ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: 24 años - Presentación

Mensaje por xboxnatal » Mié Ene 13, 2021 6:27 pm

DanteXT escribió:
Mié Ene 13, 2021 12:50 am
Yo no he tenido problemas con el libido al contrario jjj casi la cago con mi mujer y otra amante🤣🤣🤣🤣pero creeme que la medicacion ai resulta y mucho en el peor de los casos parará tu caida y dejara que los folículos minutiarizados mejoren en el mejor iras a lo michael jackson con melena
Dante, eso no se cuenta en un foro de internet, que las armas las carga el diablo!! :D
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados