Presentación

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Avatar de Usuario
escar
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 13, 2021 7:28 pm
Contact:

Presentación

Mensaje por escar » Mié Ene 13, 2021 7:35 pm

Hola a todos, me presento, mi nick es Escar, algunos me conocerán de otros foros, a los que no me conozcan pues informarles que soy un paciente con varias operaciones a sus espaldas, la primera fue una carnicería en el 2003, desde entonces paralelamente a mi faceta de paciente también desarrollé una faceta de consultor capilar a través de la cual he venido colaborando con clínicas y doctores a lo largo de estos 17 años, los cuales según mi criterio hacen un buen trabajo y son clínicas de fiar.

Al igual que hago en otros foros desde el 2004 me gustaría presentar en este foro también los resultados de los doctores que represento por lo que quería pedir permiso antes de nada a la administración.

La verdad que he venido postergando el registrarme en este foro aunque hace tiempo que quería hacerlo, pero entre unas cosas y otras lo fui dejando para después y ahora creo que es el momento oportuno, nuevo año, nuevas energías y nuevo foro ;)

Quedo pendiente de sus noticias,

Un saludo y muchas gracias!
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.

Clínicas representadas:

-BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com

-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por xboxnatal » Mié Ene 13, 2021 10:08 pm

Hola Escar.

Bienvenido a la App/Foro.
Eres el representante con más años de experiencia y además como bien dices tienes también aún más experiencia como paciente.
Sin duda tus contribuciones serán bienvenidas.

Tenemos unas normas de convivencia, échales un un vistazo pero verás que realmente no son necesarias porque aquí no existen los ataques ni las peleas, sólo el buen rollo y las ganas de compartir y ayudar respetándonos los unos a los otros.

Aprovecho para desearte un Feliz 2021 y que depare la mejor de las suertes.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por Hiramcito » Mié Ene 13, 2021 10:36 pm

escar escribió:
Mié Ene 13, 2021 7:35 pm
Hola a todos, me presento, mi nick es Escar, algunos me conocerán de otros foros, a los que no me conozcan pue...
Bienvenido a la App Injerto Capilar, Escar, un placer tenerte aquí. Hemos hablado mucho a lo largo de estos años y los más antiguos en estos foros, conocemos nuestras trayectorias.

Somos y hemos sido coordinadores de grandes cirujanos y tratamos de dar toda esa información relacionada con el trasplante capilar que los pacientes demandan a diario.

Sin lugar a dudas tus aportes siempre son bienvenidos, esta App/foro se diferencia de otros porque no hay confrontaciones, el respeto entre todos marca esa gran diferencia que hace crecer iniciativas de este tipo. Por tanto, aquí tendrás tu espacio siempre.

Por supuesto que tienes permiso para publicar los casos de las clínicas y doctores a los que representas, crearemos un apartado para ello. Mándame un privado y concretamos algunos puntos. Desde la App es muy fácil, solo pincha en mi nick y se te abre la mensajería privada de la App. Funciona, muy, muy bien gracias a Edu.

Lo dicho, Escar, un placer tenerte aquí. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
escar
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 13, 2021 7:28 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por escar » Jue Ene 14, 2021 5:26 pm

Hola Xbox e Hiramcito, un placer saludaros de nuevo, muchos años ya desde que nos conocimos en los foros :P , luego a Xbbox lo conocí en Bahamas, jajaja, sólo nos vemos en sitios top :lol: :lol:

Muchas gracias por la bienvenida y espero poder ser de ayuda para los usuarios y aportar al foro.

Un saludo!
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.

Clínicas representadas:

-BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com

-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por Hiramcito » Jue Ene 14, 2021 5:34 pm

escar escribió:
Jue Ene 14, 2021 5:26 pm
Hola Xbox e Hiramcito, un placer saludaros de nuevo, muchos años ya desde que nos conocimos en los foros :P ,...
Como debe ser, Escar, el “glamour” que no se pierda nunca. Llevamos toda una vida dedicados al mundo de la cirugía capilar. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura en la App Injerto Capilar.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
escar
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 13, 2021 7:28 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por escar » Sab Ene 16, 2021 10:08 am

Hiramcito te envié varios mensaje, estoy esperando tu respuesta.

Por cierto me habéis borrado un post de presentación del Dr Bruno Jacobovski, no me ha llegado ningún aviso ni nada por lo que no se cual es el problema, me dejas saber por favor.

Gracias.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.

Clínicas representadas:

-BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com

-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Presentación

Mensaje por Hiramcito » Sab Ene 16, 2021 10:26 am

Hola, Escar, te respondí a los mensajes privados y te comenté que podías publicar como HDC y en representación del Dr. Maras, pero no tienes permiso para publicar casos de los otros dos doctores a los que representas.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados