Man e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
oskis
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:47 am
Contact:

Man e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por oskis » Dom Feb 14, 2021 10:35 am

Buenas, me gustaría hacerme un injerto capilar y estoy intentando conseguir la opción más adecuada y un precio que no sea desorbitado, no quiero que me cueste muy barato porque imagino que será de peor calidad pero tampoco quiero gastarme una barbaridad por tema de marca o publicidad habiendo resultados similares y más económicos. Es una decisión importante y quiero estar seguro.
He hablado con dos empresas, con insparya, que me han dicho unos 4500€ sería el gasto completo, un amigo mío se la ha hecho allí y muy contento pero aún no tengo resultados y nose si ese precio es bueno o creo que se va un poco, me gustaría gastarme un poquito menos, creía que iba a ser menor el coste que mi amigo pero vale igual por el tema del tratamiento.
También hablé con Men Medical institute y el precio es más asequible pero he leído que no son nada del otro mundo y no he leído maravillas.

Me gustaría saber cómo veis mi caso y que me recomendáis en cuanto a lo que necesito y cuál sería un coste razonable. Gracias!Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por fire_emblem » Dom Feb 14, 2021 10:38 am

Lo tuyo es muy poco si es que realmente acceden a operarte, quizás serían unos 2000 grafts , eso sería 4000€ en una clínica como Medecap en la que las propias doctoras te operan y extraen
oskis
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:47 am
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por oskis » Dom Feb 14, 2021 10:42 am

Es buena clínica medecap?? He buscado algo de info y no hay mucha
tazedoh
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 10, 2021 11:08 pm
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por tazedoh » Dom Feb 14, 2021 10:44 am

Si es en Barcelona solo tienes a los doctores Hans Heinike, Bruno Jacobovski y Xavier Alvarez. Puedes ver casos de todos ellos aqui en el foro.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por fire_emblem » Dom Feb 14, 2021 10:46 am

Esta despuntando mucho y su lista de espera creciendo, ya no es tan poco tiempo como antes.

No sólo es buena clínica si no que además se trata de una de las pocas donde las propias doctoras te hacen la extracción contadas con una mano las clínicas donde los doctores hacen la extracción
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por Pedro Sánchez » Dom Feb 14, 2021 10:54 am

oskis escribió:
Dom Feb 14, 2021 10:42 am
Es buena clínica medecap?? He buscado algo de info y no hay mucha...
Medecap si es muy buena clínica Oskis, de garantía.Totalmente recomendable
oskis
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:47 am
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por oskis » Dom Feb 14, 2021 10:56 am

Me pondré en contacto con ellos aver que me comentan, un amigo me ha hablado del doctor Xavier Álvarez le preguntare también.

Una pregunta, creo que ese doctor trata el tema sin tapar puede ser? Hasta qué punto es recomendable raparse o no hacerlo, porque lo recomiendan mayoritariamente para ver dónde hay que injertar. Gracias por la info
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por JML » Dom Feb 14, 2021 11:00 am

Descartaría totalmente clínicas con muchos quirófanos, prefiero Doctores que operan a un paciente al día.

Aquí en la App tienes buenos doctores.

Yo opté por el Dr. Antonio Burgos este Jueves pasado.
Avatar de Usuario
Alvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 09, 2020 3:11 pm
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por Alvo » Dom Feb 14, 2021 11:04 am

Medecap tiene bastantes casos por aquí como en otros foros , y personalmente me parece una muy buena opción. Tanto es así, que me opero con ellos.
La lista de espera ha te digo que es larga, pase consulta en diciembre y hasta enero del 22 no tengo fecha de operación, así que con paciencia y dejando trabajar a la medicación.
Suerte
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por RPJ » Dom Feb 14, 2021 11:42 am

Hola Oskis,
Como te ha dicho JML, yo buscaría bien y descartaría clínicas cuyo modelo sea low cost, que a lo mejor puede salir bien, pero a lo mejor de hacen una chapuza. En mi opinión es mejor ir a lo seguro, que un destrozo no te lo van a hacer

En cuanto a cuáles, pues los que están aquí son todos buenos, es cuestión de que veas casos, mires los se ajustan más a ti, pidas consultas y con quien te de más feeling.

Un saludo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por Hiramcito » Dom Feb 14, 2021 11:43 am

Es cierto que la lista de espera para cirugía con la doctora Felicidad Espinosa está situada en 2022, pero en la clínica tenemos a dos doctoras más que al igual que la Dra. Espinosa, diseñan, extraen e implantan siguiendo el mismo protocolo. La lista de espera tanto de la Dra. Ana Belén Rodríguez como la Dra. Cristina Salazar son mucho más cortas. Disponibilidad de cirugías para el mes de marzo-abril-mayo de 2021.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por Jorge Sanz » Dom Feb 14, 2021 12:23 pm

Huye de Man y Inspanya, la primera tiene unos resultados lamentables y la segunda calidad precio no vale la pena, como te dicen los compañeros tienes medecap, Antonio Burgos, Xavier Álvarez ... esas de precios más asequibles y luego tienes otras pero claro, ya se te iría un poco de precio, todo depende también de la prisa que tengas por operarte pero pega un vistazo a los doctores de este foro, tienen ficha con precio, contacto y luego tienen sus caso expuestos, escucha los consejos de la gente pero fíate sólo de tu criterio, empápate bien y medita mucho tu decisión, elegir un buen doctor es algo más importante de lo que seguramente creas, un saludo y suerte!!!
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por Rcd » Dom Feb 14, 2021 12:46 pm

Yo me operé con Xavier el día 8 y tengo la intención de ponerlo en app pero estoy esperando que me pase las fotos y lo del ratio y demás en cuanto lo tenga abro hilo de precio está bastante bien pero no mires el precio y mira calidad porque amigo si te lo acen mal y no quedas satisfecho te tienes que volver a operar y es el doble de gastos, Medecap, la clínica Oporto son también muy buenas opciones y precios asequibles y Xavier Álvarez también es una buena opción mi amigo se lo izó con los de isparia y para mí no me gusta el resultado el está contento pero tiene unidades dobles en la primera línea piénselo y busca una clínica que te de confianza un saludo
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por Pmm » Dom Feb 14, 2021 1:24 pm

Guarda este mensaje para leerlo en el futuro: no deberías haber ido a una clínica low cost, tipo MAN o Insparya.
tazedoh
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 10, 2021 11:08 pm
Contact:

Re: Men e insparya - injerto grafts - entradas y zona centrak - 10/09/2021

Mensaje por tazedoh » Dom Feb 14, 2021 4:30 pm

Yo estoy buscando por Barcelona y he visto que de lista de espera no muy larga esta Xavier Alvarez y Bruno Jacobovski. Rondan los 4k de precio. El segundo tiene 4-5 meses de espera y he visto casos en el otro foro que son muy chulos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados