Opinión tricólogos Madrid? - Sergio Vañó

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
oscar333
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 25, 2021 3:32 pm
Contact:

Re: Opinión tricólogos Madrid? - Sergio Vañó

Mensaje por oscar333 » Sab Mar 02, 2024 7:22 pm

zamgom escribió:
Mié Feb 17, 2021 4:38 pm
Buenas tardes.
Yo conozco bastante bien la clínica Pedro Jaén y a Sergio vaño. De hecho fui paciente suyo cuando estaba comenzando en esto de la tricologia. Vamos por partes.
Referente a los transplante capilares ( te hablo sobre el 2015) antes de operar el, en la clínica operaba el doctor Panno, después no se qué pasó pero dejo de operar en Pedro Jaén y el doctor Sergio vaño empezó a operar un poco más tarde, al principio hablaba muy bien del robot artras ya que lo tenían y ahora mismo nose si lo seguirán utilizando. Fui a preguntarle y para una alopecia de 1300unidaes foliculares ( esto dicho por otros cirujanos que mas tarde también consulte) Sergio vaño no me dijo cuantas unidades necesitaba solo que me costaría unos 6000 euros. Según el porque ellos cobraban por diseño y no por unidades ( repito sobre el 2016) por entonces me pareció muy caro para alguien que se estaba iniciando en los transplantes y no tenía nada de experiencia. Respecto a operarte estoy convencido que en Pedro Jaén será caro ya que también pagas el nombre y lugar. Yo me iría a gente con años de experiencia .
Referente a como es Sergio en tricologia. Yo tomo finasterida y Minoxidil tópico. Conmigo empezó a experimentar las microyecciones de dutasterida en un año creo recordar que fueron 3 y no note absolutamente nada de mejoría. Con lo cual no digo que no funcionas las inyecciones de dutasterida pero para mí no es tan efectivo como si es en oral. No me pareció que intente vender nada y me parece que es honrado pero tiene bastante afán en probar cosas nuevas y mostrar resultados que a mí entender no están bien publicados. Es decir, ha publicado casos al principio en el que se observa la mejoría con inyecciones de dutasterida pero también menciona que el paciente se aplica Minoxidil tópico y toma finasterida con lo cual evidentemente va a ver mejoría y así con más cosas. Mi opinión es que tomes lo que funciona finasterida oral y Minoxidil tópico
oscar333
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 25, 2021 3:32 pm
Contact:

Re: Opinión tricólogos Madrid? - Sergio Vañó

Mensaje por oscar333 » Sab Mar 02, 2024 7:29 pm

hola, soy de gijon y buscaba un buen tricologo, aqi en asturias no hay,lo mio es por saber qe tipo de alopecia tengo, creo qe tengo una difusa y con una difusa es complicado hacerse un injerto capilar,y mas qe nada es para saber el tipo de alopecia qe tengo y si soy apto para un injerto,yo tomo dutas y minoxidil y no busco pinchazos ni nada mas,, y habia pensado en sergio vaño o alguno de su eqipo,,,, me recomienda ir para el tema de alopecia qe tengo y qe me vean un poco mi estado capilar? saludos y gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados