PRESENTACIÓN DE LA DRA. LAURA CAICEDO EN EL FORO

Responder
Avatar de Usuario
longhair
Representante de la Dra. Laura Caicedo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 21, 2023 4:31 pm
Contact:

PRESENTACIÓN DE LA DRA. LAURA CAICEDO EN EL FORO

Mensaje por longhair » Mié Jul 26, 2023 5:12 pm

La Dra Laura Caicedo es un nombre referente en el mundo de la cirugía capilar: acompaña su labor profesional con su faceta de incansable formadora y divulgadora en el ámbito internacional.

La Dra. Laura Caicedo es Médico y Cirujana General de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas Bogotá-Colombia y ostenta el título de postgrado en Medicina y Cirugía Cosmética de la Universidad Autónoma de Barcelona.

También es Miembro de la ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar), la más prestigiosa asociación de profesionales dentro del ámbito de la medicina capilar.

Acumula más de 10 años de experiencia en medicina estética en España, y 4 en Colombia. Domina la técnica FUE desde el año 2013 y desde 2014 se dedica en exclusiva al trasplante capilar con alrededor de 3.000 trasplantes realizados.


Imagen

Especialista en diferentes técnicas: Trasplante capilar sin rasurar, LONG HAIR o trasplante de pelo largo (tanto zona donante como receptora), técnica que la hace diferenciar del resto de cirujanos en España.

También domina el transplante BHT (Body Hair Trasplantation), trasplante de barba/ y trasplante de cejas sin rasurar la zona receptora.

Desde hace años, la Dra. Caicedo también colabora en el aprendizaje de otros profesionales a través de su faceta de formadora.


Imagen

Tiene también la Spain FUE Academy para dar cursos avanzados de trasplante capilar, sociedad que comparte con el Dr. Trivellini:

https://spainfueacademy.com/

Es Directora del Máster en Medicina Estética, Tricología e Implantología Capilar en la Universidad de Alcalá y formadora del training del mismo Máster en la Fundación Mississippi.

La Dra. Caicedo se ha convertido, con los años, en una profesional de referencia mundial en el ámbito de la medicina capilar. Su talento y liderazgo son bien conocidos en el sector, motivo por el cual participa frecuentemente en los congresos y eventos de más relevancia a nivel internacional.

A ellos acude para compartir su conocimiento sobre diversas técnicas de injerto capilar con profesionales de la élite y pacientes de todo el mundo.

Además, es profesora de prácticas del Máster de Cirugía Capilar.


Imagen

Su clínica capilar se encuentra en Valencia, The Hair Clinic, en la Calle Pintor Peiró, 2, Bajos (Esquina Paseo de la Alameda).

Pero este 2023 abrirá un centro en Madrid y otro en Palma de Mallorca.

Dispone de página web y redes sociales:


https://dralauracaicedo.com/

https://www.facebook.com/implantecapila ... cale=es_ES

https://www.instagram.com/clinica_medec/


Podéis poneros en contacto con ella y solicitar visitas e información en:

e-mail : info@dralauracaicedo.com

foro.dracaicedo@gmail.com

Teléfono información y cita previa: 637 02 26 10

Esperamos ir publicando casos de la Dra Caicedo y que sean de vuestro agrado.
Contacto Dra Laura Caicedo:

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: PRESENTACIÓN DE LA DRA. LAURA CAICEDO EN EL FORO

Mensaje por admin » Jue Jul 27, 2023 7:14 am

Buenos días, Dra. Caicedo y bienvenida a esta App/Foro. Como cirujana capilar, sabemos que trae consigo un conocimiento amplio y una experiencia enriquecedora que sin duda aportará conocimientos en las conversaciones y debates en nuestro foro. Estamos seguros de que su participación contribuirá a generar un ambiente de confianza y comprensión, brindando orientación y apoyo a quienes se enfrentan a desafíos relacionados con el trasplante capilar.

Este tipo de técnica sin rasurado en la zona receptora y la zona donante (long hair) aportará otra visión diferente a la hora de hacer un trasplante capilar y que con toda seguridad habrá pacientes interesados en ella.

¡Bienvenida, doctora, y gracias por unirse a recuperartupelo.com!

Un saludo.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
longhair
Representante de la Dra. Laura Caicedo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 21, 2023 4:31 pm
Contact:

Re: PRESENTACIÓN DE LA DRA. LAURA CAICEDO EN EL FORO

Mensaje por longhair » Jue Jul 27, 2023 8:19 am

Gracias Administrador por la buena acogida en el foro. Y como decís, la técnica sin rasurado en la zona receptora y la zona donante (LONG HAIR) creo que despertará el interés de los foreros por su novedad.

Iremos publicando casos de la Dra Laura Caicedo y respondiendo a las preguntas y dudas que nos formuléis.

Saludos al foro y esperamos que los procedimientos de la doctora sean de vuestro agrado.
Contacto Dra Laura Caicedo:

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado