Millón de dudas

Responder
maik23
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 03, 2021 7:15 pm
Contact:

Millón de dudas

Mensaje por maik23 » Mié Mar 03, 2021 7:32 pm

Hola a todos, después de estar mucho tiempo leyendo en la sombra, he decidido publicar varias dudas que tengo. Tengo 39 años, falta densidad en la zona frontal, muchos años con finas (más de 10 seguro) y último año también con minox tópico. Me ha aguantado el pelo pero ahora veo que para estar bien tendría que pasar por el taller. Vivo en Valencia y por tema cierre perimetral envié email a medecap, donde me contestaron rápida y eficientemente, me indicaron que necesitaría unos 2800 grafts, pero que evidentemente mejor una valoración en persona. Posteriormente me acerque a clínica de freitas ,me atendió un médico que no era él, cosa que no me gustó por cierto. Me dijo que tenía DPA y que necesitaría unos 2500 grafts, me aumento la medicación a 2 días dutas y 5 finas, además de minox oral. Cómo veis el tema de la medicación? No es algo excesivo? A mi el finas me ha ido bien , nunca he tenido efectos secundarios pero el dutas me da más miedo. Por otra parte el tema del precio entre ambas clinicas , la diferencia entre una clínica y otra es abismal ( más de 2000 euros ) creéis que merece la pena pagar la diferencia, siendo ambos grandes profesionales? Gracias y disculpad por la chapaImagen
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Millón de dudas

Mensaje por gusiluz » Jue Mar 04, 2021 12:13 am

maik23 escribió:
Mié Mar 03, 2021 7:32 pm
Hola a todos, después de estar mucho tiempo leyendo en la sombra, he decidido publicar varias dudas que tengo. Tengo 39 años...
Ayudaría que pusieras más fotos agachando la cabeza. Así de frente no se ve bien tu alopecia.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Millón de dudas

Mensaje por Hiramcito » Jue Mar 04, 2021 1:05 pm

maik23 escribió:
Mié Mar 03, 2021 7:32 pm
Hola a todos, después de estar mucho tiempo leyendo en la sombra, he decidido publicar varias dudas que tengo....
Bienvenido a la App Injerto Capilar, en principio en las consultas presenciales se valora mejor a los pacientes, se puede ver al microscopio las zonas donantes y comprobar si están sanas o no, las fotografías en muchos casos podrían engañar.

La medicación ideal para combatir una DUPA es el dutasteride, por tanto, es fiable totalmente lo que te ha comentado el doctor que te atendió. Las pautas de esa medicación varían en función del doctor que lleva el caso y por lo que haya podido ver en consulta. A veces bajan o aumentan la medicación y también lo alternan con finasteride dependiendo del efecto que se produzca en esa revitalización que tiene que darse.

Respecto al precio, bueno, cada clínica y doctor tiene establecido el suyo, los hay más caros y más baratos. Medecap está situada en esa franja de calidad-precio por debajo de lo habitual. Hablamos de Técnica FUE con implantación directa mediante Implanter. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados