Evolución 4 meses Finasteride 1mg+ Minoxidil oral 2.5 mg

Responder
menoscalvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 05, 2021 7:47 am
Contact:

Evolución 4 meses Finasteride 1mg+ Minoxidil oral 2.5 mg

Mensaje por menoscalvo » Lun Abr 05, 2021 8:30 am

Imagen
Imagen
Buenos días a todos,


Hace 4 meses contacté con Toño de Medecap, en relación a mi interés en realizarme un transplante capilar con la Doctora Felicidad, quién amablemente revisó mi caso.


Al no estar estable la alopecia, la recomendación fué que comenzase a medicarme con la medicación del asunto,para valorar más adelante cirugía en función de mi evolución.


Adjunto imagen 15 semanas después de comenzar el tratamiento. Valorar vosotros mismos.


Estoy muy agradecida a Toño de Medecap y a la doctora Felicidad por su honestidad ,profesionalidad y prescripción acertada.Muchas otras clínicas no fueron honestas y me recomendaban cirugía inmediata sin estabilizar.


Mil gracias de nuevo a Toño y a la Doctora Felicidad.


Saludos,

Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Evolución 4 meses Finasteride 1mg+ Minoxidil oral 2.5 mg

Mensaje por Hiramcito » Lun Abr 05, 2021 8:47 am

En nombre de la Dra. Felicidad Espinosa y en el mío propio, agradecemos tus palabras. El cambio es espectacular, la medicación te está funcionando de maravilla y me alegro muchísimo por este gran cambio.

Una vez más queda demostrada la eficacia de la medicación, y por otro lado también hay que agradeceros a vosotros por seguir el tratamiento que la doctora os aconseja, los resultados de la medicación llegan, no hay más que verlo.

Muchas gracias por mostrarnos tu evolución, todavía puedes mejorar más, ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados