Pelo largo y calva

Responder
Avatar de Usuario
manuel67
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 11, 2021 1:13 pm
Contact:

Pelo largo y calva

Mensaje por manuel67 » Jue Ago 19, 2021 10:58 am

Alguien ha marchado en esta cruzada?
Tras hacerme un transplante 4000 UNIDADES, INSUFICIENTE, FRONTAL SOLO
Minoxidil topico 4 meses (pelo graso, arritmias de corazon, vision borrosa)
finasterida 11 meses (mantiene pero no regenera practicamente nada)
Suplementos de biotina 3 meses (nunca sabre si funcionó esto)
Toppik (una cerdada)

Estoy hasta los cojones.
Estoy dispuesto a ir mas alla del ridiculo pelo de payaso con coronilla de los 5 - 6 meses, llegar a que me caiga el pelo por el hombro y dejarlo libre, aceptar lo que es algo ridiculo dandote ese carisma que un calvo nunca tendrá.
Si me rapo tengo 0 identidad, un personaje de un videojuego al que empiezas a personalizar desde el principio, un maniqui con cabeza de huevo, la barba puede ayudar pero no es suficiente.
Rapado tengo tengo un dibujo de cicatrices FUE que requieren micropigmentarse 2000+ eur con una duracion de unos 7 años aprox, ademas tengo que raparme cada dia o dos por el resto de años. Ahora mismo estoy rapado, me miro y esto .. esto no funciona
Si me dejo el pelo corto- largo la coronilla ese agujero negro inmundo asoma, fornzandome a raparme
Canas, edad (ahora mismo 35 años) seran mis aliados, a mas edad mas sincroniza la calva con pelo largo

QUIEN ESTÁ CONMIGO? algun maestro que lo haya conseguido? Que tenga carisma
Si..

Cruel naturaleza, que aquellos con pelazo son sinonimo de lozania y ADN brillante, yo tuve pelazo largo, eran los mejores tiempos
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Pelo largo y calva

Mensaje por xboxnatal » Jue Ago 19, 2021 1:05 pm

manuel67 escribió:
Jue Ago 19, 2021 10:58 am
Alguien ha marchado en esta cruzada?
Tras hacerme un transplante 4000 UNIDADES, INSUFICIENTE, FRONTAL SOLO...
Hola Manauel67.
¿Te hicieron un trasplante 4.000 ufs para cubrir sólo el frontal?

Antes de nada decirte que yo soy alopécico y operado, como la mayoría en la App de Injerto Capilar, y la realidad es que la calvicie o tener alopecia NO es tan importante y no lo podemos convertir en centro de nuestra vida. Los alopécicos tendemos a dramatizar demasiado nuestra situación capilar porque sufrimos por ello.

¿Tú quieres menos a tus amigos porque tengan alopecia?, ¿considerarías que son peores personas o tienen algún defecto?, seguro que no, y seguro que tus amigos piensan lo mismo de ti. Nadie te va a valorar por el pelo que tengas, y si te encuentras a alguien que lo haga aléjalo de tu vida. La gente te valora por tu manera de ser y por tu actitud en la vida del mismo modo que tú valoras a los demás.
Ojo, yo te entiendo perfectamente porque mi alopecia era muy grande y también me afectó en un principio, me puse en manos de profesionales, y dejé de preocuparme, siendo consciente de que en el peor de los casos pues me hubiera por ejemplo rasurado y asunto resuelto, como muchos actores y deportistas que admiro.

Te voy a recomendar que por favor veas y escuches atentamente este vídeo.
Suerte y salud.

.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
manuel67
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 11, 2021 1:13 pm
Contact:

Re: Pelo largo y calva

Mensaje por manuel67 » Jue Ago 19, 2021 5:53 pm

Gracias por el video y por tu positividad, amigo
Si, 4000 en el frontal, no me ha quedado mal, pero no hay mas ufs. ni para media coronilla. Fue la mejor opcion, he podido disfrutar de fotos frontales con una buena sonrisa.
Voy a dejármelo largo y mantener la calva, estoy loco, i want it all, calva y pelazo, pondré fin a los estereotipos (a ver lo que duro)
La parte mas dificil? cruzar el umbral de pelo aureola de payaso, pero cuando el pelazo empiece a caer por los lados, rebotar libremente sobre mis hombros.. estará logrado
De ahi sacaré la fuerza, el orgullo de haber batido una sociedad con sus lineas rigidas de que lo que significa belleza, pues que hay mas bello que un hombre que le sudan los cojones lo que piensen de él y que ni se rapa, el tio crece su pelo en desafio.
Rafa Nadal volverá a sonreir, es solo el comienzo
Entonces sí haré charlas motivacionales, me voy a forrar, metro 70, calvo operado incompleto, y melena por los hombros
Volveré de aqui a 1 año con fotos, os conseguiré el grial amigos.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Pelo largo y calva

Mensaje por xboxnatal » Vie Ago 20, 2021 12:41 am

Tomes la decisión que tomes será la correcta. El pelo no tiene tanta importancia. A mi me gusta tenerlo pero no le doy importancia en absoluto. Como todos, tengo muchísimos amigos y familiares calvos, y les quiero, les valoro, y les admiro por cómo son. Ni siquiera me fijo en si tienen alopecia o no.
Y por último, a mi personalmente me encanta la opción de llevar la cabeza rasurada, y en ese caso posiblemente me haría una micropigmentación.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados