¿Tendré entradas?

Responder
Hyojan
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 25, 2021 2:30 am
Contact:

¿Tendré entradas?

Mensaje por Hyojan » Lun Oct 25, 2021 3:02 am

Hola, me llamo Hyojan tengo 16 años y desde los 14 años tengo esta pregunta si tendré entradas cuando sea mayor o antes porque mi papá y mi abuelo cuando eran jóvenes no tenían entradas pero ahora que están en la mediana edad se les nota unas entradas pero ya han pasado más de 10 años y las siguen teniendo iguales en el caso de la familia de mamá nadie tiene entradas y nadie es calvo entonces desde que me di cuenta de eso le pregunte a mi mamá y me dijo que no porque tengo el mismo pelo que los de su familia (la familia de mi papá son crespos) y que aparte tenía mucho pelo pero siempre tuve una frente bastante grande así que nose como confirmarlo.Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: ¿Tendré entradas?

Mensaje por Hiramcito » Lun Oct 25, 2021 8:55 am

Bienvenido a la App Injerto Capilar. A tu edad y con solo 16 años, no debes preocuparte por estas cuestiones. La genética se pronunciará más adelante y será el momento de poner remedio a esa situación.

No es momento de obsesionarse con el pelo, a la vista está que tienes un pelazo increíble, por tanto, no te preocupes.

Hay personas que nacen con mucha frente o con unas entradas que ya le vienen de serie y eso no quiere decir que estemos ante un caso con alopecia. En tu caso no se aprecian signos visibles de alopecia, todo lo contrario, se ve un pelo fantástico, es como tiene que ser a tu edad.

Un saludo y disfruta de ese pelazo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados