EL HILO DE LOS FAMOSOS 1.0 (OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC).

Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: EL HILO DE LOS FAMOSOS, (OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC)

Mensaje por xboxnatal » Mar Abr 16, 2019 12:38 am

Cuando todavía no nos habíamos recuperado tras las fotografías del cantante Fernando Olvera, líder del grupo mexicano MANÁ, en las que se veía el resultado de su lifting facial....




Imagen

Imagen





Nos encontramos con el nuevo rostro del Álvaro Muñoz Escassi y su relleno de pómulos en el festival de cine de Málaga...




Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: EL HILO DE LOS FAMOSOS, (OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC)

Mensaje por xboxnatal » Mar Abr 16, 2019 1:22 am

VICTOR SANDOVAL se convierte en el ganador de Sálvame Okupa, el reality de Mediaset en Telecinco. Ha vencido en la final frente a Lydia Lozano después de tres días de convivencia en la casa de Guadalix.
Se ha hecho con el maletín de vencedor del concurso tras 72 horas de competición contra otros nueve colaboradores de Telecinco como Rafa Mora, Lydia Lozano, Carmen Borrego o María Lapiedra.

Veamos son qué tal le ha ido a su injerto capilar:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Una vez en el plató, Víctor Sandoval ha confesado que tanto el injerto capilar como la operación de nariz se la ha hecho un amigo gratis.
Este es el momento cuando se ve por primera vez en pantalla:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Y finalmente Víctor Sandoval es el ganador del concurso y se hace una foto con el maletín junto a sus compañeros.

CUANDO SABES QUE ACABAS DE GANAR 6.000 EUROS:


Imagen




CUANDO TE DAS CUENTA DE LA REALIDAD:

Imagen

.



PD: No hace falta recordar que mi intención NUNCA será reírme de alguien que sufra de Alopecia al igual que yo, pero estamos en una zona del foro ("otros temas") donde se acude a hablar precisamente de eso, de otros temas, que no tienen obligatoriamente que ver con la temática del foro, y en la que podemos pasárnoslo bien poniéndole un toque de humor a nuestros problemas capilares.
En ocasiones puede que en mi caso haga comentarios con cierto humor o ironía, pero siempre con respeto. Además quienes me conocen saben que yo soy de los que me gusta mucho reírme de mi mismo.


.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 415
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: EL HILO DE LOS FAMOSOS, (OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC)

Mensaje por adriman » Mar Abr 16, 2019 9:59 pm

Tal y como hemos hablado por privado, que a Víctor le salga bien la operación va a ser un milagro, ya no solo por las dudas con respecto a la calidad de la clínica en estos trabajos, sino por el trajín que se ha dado este hombre en los primeros días post operatorios... Una caida de boca contra el suelo mientras correteaba, constantes tocamientos de la zona operada... los compañeros le abrazaban o rozaban la cabeza sin miramientos... se ponía a pleno sol sin protegerse.... en fin jajaja.

Aún así en las fotos que pones, la zona de las entradas no tiene mala pinta, a ver que supervivencia tiene. La coronilla ya es otra cosa, la pinta es peor y es una zona más compleja a trabajar... Y la donante se ve maltratada pero se recuperará.

Lo que me hizo gracia fue que Belén Esteban dijo haciendo campaña para que ganase: El pobre se lo ha hecho para mi boda para estar mejor... entonces me fui a google y vi que la boda es en junio... estos se piensan que en 2 meses ya va a tener melena, y seguramente para esa fecha estará peor que antes...

Por cierto, si, me he zampado el reality este con mi novia jajaja

Al maestro Joao si le veo peor pinta, además da la sensación de que le han dejado cortafuegos entre su pelo y el implante, quizá sea cosa mía.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: EL HILO DE LOS FAMOSOS, (OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC)

Mensaje por xboxnatal » Mar Abr 16, 2019 11:13 pm

Sí, escuché lo de Belén Esteban. :D

Realmente no le han puesto poca densidad. Si tiene buena supervivencia puede estar contento. Además él no tenía una alopecia severa y la línea se la han hecho muy arriba, cerca de donde la tenía.

Es verdad que él es muy nervioso y ha estado rascándose mucho, pero no creo que el resultado vaya a depender de eso. Lo bueno es que lo veremos.
Saludos!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: EL HILO DE LOS FAMOSOS, (OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC)

Mensaje por xboxnatal » Mar Abr 16, 2019 11:19 pm

Por cierto, MICKY ROURKE se ha operado de nuevo...



Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Calvoneitor 2
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 25, 2019 11:27 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Calvoneitor 2 » Jue Abr 25, 2019 11:33 pm

Por fin encuentro el exilio de Ganarpelo,org, y me suenan bastantes avatares... me uno a la lucha por descubrir a famosetes de nuevo.
Avatar de Usuario
Calvoneitor 2
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 25, 2019 11:27 pm
Contact:

Re: EL HILO DE LOS FAMOSOS, (OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC)

Mensaje por Calvoneitor 2 » Jue Abr 25, 2019 11:45 pm

xboxnatal escribió:
Sab Mar 30, 2019 10:23 pm
mallorca82 escribió:
Jue Mar 28, 2019 11:24 pm
Xbox, conoces estas fotos de Bale?
Bale tiene un problema de densidad en su coronilla pero esas fotos están manipuladas, se nota claramente y además es muy fácil de hacer. Han borrado pelo para que parezca lo que no es.
Saludos!
Esas fotos no están manipuladas porque son imágenes de partidos y los recuerdo perfectamente, ya que al ver esas instantaneas me quedé alucinando por lo que escondía, y ya entendí el motivo del moño ortopédico ese.
xboxnatal escribió:
Mar Abr 16, 2019 11:19 pm
Por cierto, MICKY ROURKE se ha operado de nuevo...

.
Eso es un pelucón como un castillo y horrendo.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: EL HILO DE LOS FAMOSOS, (OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC)

Mensaje por xboxnatal » Vie Abr 26, 2019 1:14 am

Calvoneitor 2 escribió:
Jue Abr 25, 2019 11:45 pm
xboxnatal escribió:
Sab Mar 30, 2019 10:23 pm
mallorca82 escribió:
Jue Mar 28, 2019 11:24 pm
Xbox, conoces estas fotos de Bale?
Bale tiene un problema de densidad en su coronilla pero esas fotos están manipuladas, se nota claramente y además es muy fácil de hacer. Han borrado pelo para que parezca lo que no es.
Saludos!
Esas fotos no están manipuladas porque son imágenes de partidos y los recuerdo perfectamente, ya que al ver esas instantaneas me quedé alucinando por lo que escondía, y ya entendí el motivo del moño ortopédico ese.
Hola Calvoneitor 2!!
Yo también vi esa falta de densidad de Bale y es cierto que tiene un problema, pero créeme, esas fotos están "retocadas" para producir un efecto de borrado que acentúa el problema. De hecho existe la foto original sin retocar, pero no la he conseguido encontrar por ahora.

En esta foto se nota mucho porque le borran tanto que le dejan blanco hasta en el centro de la cabeza.
Saludos!

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Calvoneitor 2
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 25, 2019 11:27 pm
Contact:

Re: EL HILO DE LOS FAMOSOS, (OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC)

Mensaje por Calvoneitor 2 » Vie Abr 26, 2019 9:17 am

xboxnatal escribió:
Vie Abr 26, 2019 1:14 am
Calvoneitor 2 escribió:
Jue Abr 25, 2019 11:45 pm
xboxnatal escribió:
Sab Mar 30, 2019 10:23 pm


Bale tiene un problema de densidad en su coronilla pero esas fotos están manipuladas, se nota claramente y además es muy fácil de hacer. Han borrado pelo para que parezca lo que no es.
Saludos!
Esas fotos no están manipuladas porque son imágenes de partidos y los recuerdo perfectamente, ya que al ver esas instantaneas me quedé alucinando por lo que escondía, y ya entendí el motivo del moño ortopédico ese.
Hola Calvoneitor 2!!
Yo también vi esa falta de densidad de Bale y es cierto que tiene un problema, pero créeme, esas fotos están "retocadas" para producir un efecto de borrado que acentúa el problema. De hecho existe la foto original sin retocar, pero no la he conseguido encontrar por ahora.

En esta foto se nota mucho porque le borran tanto que le dejan blanco hasta en el centro de la cabeza.
Saludos!
.
Hola Xbox, te aseguro que no están retocadas, ya salieron además en Ganarpelo y son las mismas, y coinciden con lo que vi en el partido, lo "blanqueado" es por la luz natural pero que bale está fatal es un hecho que se ha podido comprobar varias veces.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1937
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Hiramcito » Mié May 01, 2019 10:27 am

Sí, es cierto que Bale está bastante tocado. Está claro que lleva un peinado estratégico para camuflar sus carencias pero lo que no se entiende es a qué está esperando para solucionar el problema. A veces es mejor cortar por lo sano que andar con soluciones de camuflaje. Eso me recuerda a mis años de maquillaje capilar, al final te das cuenta que dura lo que dura y que no hay nada como un trasplante capilar para romper con todo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Vie May 03, 2019 12:09 am

Acabamos de tener Elecciones Generales en España y hemos podido sacar 2 conclusiones.
La primera es que como siempre he dicho y creo, Albert Rivera no ha pasado por el taller. Supongo que es una mezcla de medicación y peinado estratégico:





Imagen

Imagen




Y la segunda es que por primera vez en la Comunidad de Valencia ha ganado el PSOE y para ello ha necesitado a un candidato con peluquín como Ximo Puig.




Imagen

Imagen

Imagen
.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Vie May 03, 2019 12:25 am

Ante el debate de si Cholo Simeone se ha operado o no, hay una clínica que en su página web anuncia que en efecto se ha operado con ellos:



Imagen




Y realmente con el pelo largo, si la iluminación es favorable, y utiliza toppik, el cambio es considerable:




Imagen




Pero si la luz es menos favorable, se ve cierta falsa de densidad:




Imagen




Pero el problema viene cuando tiene mucha luz encima y se olvidó el bote de toppik en casa:




Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 415
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por adriman » Vie May 03, 2019 10:10 am

Yo creo que Simeone no se ha operado, y si lo ha hecho el resultado es lamentable y como para no presumir de el. Cosa que me extraña porque con el dineral que gana no sería lógico que se lo hubiese hecho en un "chapuzas". Aunque algunas veces se le ha visto la donante y la tiene floja, pero quizá sea que la tenía así de fábrica. De todas formas, al mantener la primera línea le da buena imagen frontal
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Vie May 03, 2019 7:35 pm

adriman escribió:
Vie May 03, 2019 10:10 am
Yo creo que Simeone no se ha operado, y si lo ha hecho el resultado es lamentable y como para no presumir de el. Cosa que me extraña porque con el dineral que gana no sería lógico que se lo hubiese hecho en un "chapuzas". Aunque algunas veces se le ha visto la donante y la tiene floja, pero quizá sea que la tenía así de fábrica. De todas formas, al mantener la primera línea le da buena imagen frontal
.
Yo siempre he pensado que no se había operado. Me parecía simplemente que se había dejado crecer el pelo y utiliza maquillaje capilar.
Pero es que he visto que una clínica afirma en su web que lo ha operado.
.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por admin » Mar May 14, 2019 1:56 am

Este domingo en Telecinco pudimos ver otro triste programa dedicado a trasplantes capilares, en el que además se veía en directo la operación de uno de los colaboradores de la cadena, el periodista Aurelio Manzano, el cual fue operado en la misma clínica que Víctor Sandoval.
De Aurelio Sandoval ya se había hablado en este mismo hilo. Recordemos...



xboxnatal escribió:
Dom Abr 15, 2018 3:00 am
Aquí tenéis a otro operado más.
AURELIO MANZANO, periodista de la prensa rosa (o del corazón).
El resultado es pobre con poca densidad y separación entre grafts, la cual intenta disimular con maquillaje capilar sin éxito.

Imagen

Y ahora veamos su nueva operación donde se confirma su baja densidad sin maquillaje, y la tira de su operación anterior:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La extracción es realizada por una chica sin gafas de aumento, mientras el doctor permanece sentado mirando:



Imagen



La chica le hace las insiciones con la aguja de una jeringuilla, donde posteriomente las dos chicas de nuevo le injertarán los grafts mientras el doctor sigue mirando:



Imagen

Imagen

Imagen



Finalmente el doctor le inyecta PRP por la cabeza mientras una de las chicas sigue con el alojamiento de los grafts:



Imagen



Una vez el estudio podemos ver que el doctor está operado, con un frontal poco natural, separación entre grafts, y cierto efecto de pelo de muñeca:




Imagen



Y Aurelio Manzano muestra un fuerte shock loss cuando a penas lleva 3 semanas de post-operatorio:



Imagen

Imagen

Imagen



Por supuesto hablan de la triste noticia ocurrida en la clínica Dermitek de Bilbao donde un paciente falleció cuando le administraron la anestesia:


Imagen



Como es habitual toca el viaje a Turquía para ver la peregrinación que hacen muchos pacientes. Esta vez le toca el turno a la clínica del doctor Serkan Ayigin, que como muchos saben no opera y sólo revisa a los pacientes que se van a operar cada día.
El chófer que les espera en el aeropuerto dice que recoge a un mínimo de 20 pacientes por día y los lleva a la clínica.




Imagen



Una vez en el quirófano el doctor mira lo que hace su personal con las manos en los bolsillos y finalmente con los brazos atrás:



Imagen

Imagen

Imagen



Dicen que sedan al paciente para que no se entere de nada y esté tranquilo:



Imagen



Se ve cómo le injertan los grafts:



Imagen



Y tras finalizar la operación, los pacientes regresan a casa:



Imagen

.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados