EL HILO DE LOS FAMOSOS 1.0 (OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC).

Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por adriman » Sab Jul 13, 2019 12:28 pm

Es curioso porque estar calvo es horrible, pero para mi gusto, los que tienen tanto pelo siendo ya mayores, como algunos ejemplos que has puesto tampoco quedan bien, queda antinatural para su edad, aunque bendito problema pensarán muchos.

Con respecto a Nicolas Cage, hay fotos peores... las que has puesto lleva prótesis en la parte de atrás, tiene una alopecia brutal, que incluso la zona donante la tiene pobrísima y la coronilla le llega casi hasta el cogote, solo le queda un moño arriba que le da " cierta naturalidad" cuando usa esos pelucones.

Imagen
Imagen

Vettel está hecho polvo pero con la pasta que tiene supongo que se retocará cuando se retire, no debe ser fácil operarse cuando tienes que estar usando el casco para pilotar. Lo que me sorprende es la elevada densidad de Hamilton, es posible obtener ese resultado? Supongo que su pelo al ser de raza negra será más grueso que el nuestro y dará más cobertura pero parece demasiado.

Por último comentar sobre John Travolta, no se si se comentó algo por aquí, (todos sabemos que usaba prótesis y además podías verle un día con una de pelo corto y a los 2 días con otra de pelo largo) pero hace poco decidió dejar atrás sus peluquines y lucir con la cabeza afeitada, tanto en su vida cotidiana como en sus redes sociales, y la verdad es que no le queda mal, como a Bruce Willis.

Imagen
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Sab Jul 13, 2019 3:13 pm

adriman escribió:
Sab Jul 13, 2019 12:28 pm

Por último comentar sobre John Travolta, no se si se comentó algo por aquí, (todos sabemos que usaba prótesis y además podías verle un día con una de pelo corto y a los 2 días con otra de pelo largo) pero hace poco decidió dejar atrás sus peluquines y lucir con la cabeza afeitada, tanto en su vida cotidiana como en sus redes sociales, y la verdad es que no le queda mal, como a Bruce Willis.

Imagen
Hola Adriman!

La verdad es que John Travolta nunca ha ocultado su alopecia y ha hecho películas sin peluca. En USA lo de llevar prótesis es algo muy normal, y de hecho la llevan la mayoría de las actrices (el 99% de las de raza negra) y actores, incluso los que tienes pelo como Chris Evans en Capitán América, o Chris Hemsworh en Thor.

Aquí tienes a John Travolta en Salvajes:


Imagen



Y aquí incluso con sobrepeso en Hairspray:



Imagen


Imagen
.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por adriman » Sab Jul 13, 2019 4:09 pm

Si, se lo que dices. El no lo ocultaba totalmente, y lo he dejado caer cuando he dicho que se le podía ver en actos públicos con una prótesis de pelo corto y en la misma semana con otra de pelo largo. Aún así, parece que prefería verse con pelo en todo tipo de actos públicos aunque la gente lo sepa, algo que como comentas es normal en Usa. El tema que yo comentada es que desde enero-febrero se ha dado cuenta que no le queda mal el look rapado y ya lo luce casi siempre. Solo tienes que ver su instagram desde enero. Yo creo que así está mucho mejor que con algunas pelucas que llevaba. Por cierto la foto esa con sobrepeso la había visto muchas vecesu pensaba que era fake, madre mía...
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Sab Jul 13, 2019 4:54 pm

adriman escribió:
Sab Jul 13, 2019 4:09 pm
Si, se lo que dices. El no lo ocultaba totalmente, y lo he dejado caer cuando he dicho que se le podía ver en actos públicos con una prótesis de pelo corto y en la misma semana con otra de pelo largo. Aún así, parece que prefería verse con pelo en todo tipo de actos públicos aunque la gente lo sepa, algo que como comentas es normal en Usa. El tema que yo comentada es que desde enero-febrero se ha dado cuenta que no le queda mal el look rapado y ya lo luce casi siempre. Solo tienes que ver su instagram desde enero. Yo creo que así está mucho mejor que con algunas pelucas que llevaba. Por cierto la foto esa con sobrepeso la había visto muchas vecesu pensaba que era fake, madre mía...
Sí, me imagino que lo de las prótesis es algo que le ha tenido que fatigar mucho. Es normal que al final lo más cómodo sea rasurarse.

Pero mira este vídeo de mayo cuando acudió al festival de Cannes y se puso a bailar con 50 cent (a los 3 minutos).
Lleva peluca pero es parecida a la de su última película The Poison Rose, y quizás se la puso para promocionarla.


.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por adriman » Sab Jul 13, 2019 6:04 pm

Es de Mayo pero de 2018 jejeje

Imagen
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por adriman » Sab Jul 13, 2019 6:14 pm

adriman escribió:
Sab Jul 13, 2019 6:04 pm
Es de Mayo pero de 2018 jejeje
En cualquier caso da igual, es algo que me llamó la atención después de ver a este hombre los últimos 20 años con pelucones (hubo una vez que vino a España para un festival de San Sebastián creo y llevaba una peluca que parecía una moqueta jaja no se me olvidará), que por cierto siempre me llamó la atención que perdiese el pelo tan mayor, porque lo ves en películas de mediados/finales de los 90 en las que ya tenía más de 40 años y no se imaginaba que acabase así-
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Dom Jul 14, 2019 8:52 pm

adriman escribió:
Sab Jul 13, 2019 6:14 pm
adriman escribió:
Sab Jul 13, 2019 6:04 pm
Es de Mayo pero de 2018 jejeje
En cualquier caso da igual, es algo que me llamó la atención después de ver a este hombre los últimos 20 años con pelucones (hubo una vez que vino a España para un festival de San Sebastián creo y llevaba una peluca que parecía una moqueta jaja no se me olvidará), que por cierto siempre me llamó la atención que perdiese el pelo tan mayor, porque lo ves en películas de mediados/finales de los 90 en las que ya tenía más de 40 años y no se imaginaba que acabase así-
Sí, es verdad. Pensaba que era de este año porque miré su instagram como me recomendaste y es lo primero que tiene colgado, pero me he dado cuenta que ha puesto esa foto para felicitarle el cumpleaños al rapero 50 cent.
Por cierto, en Cannes publicitaba la película de Gotti, y en la película lleva esa película con canas, con lo cual tenía su perfecta lógica que se presentara así.
Por cierto, debo decir que es un actor que me gusta mucho (me encantan los musicales y Grease es uno de ellos), y me parece muy majo.
También soy fan de los Bee Gees, poco más te puedo decir...

Saludos!


.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por mallorca82 » Sab Jul 27, 2019 10:47 pm

Me he visto las últimas páginas y me parto :lol: :lol: .
Qué gran trabajo. Felicitaciones.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Hiramcito » Dom Ago 04, 2019 12:11 am

Los famosos también quieren mantener su imagen, la de Nicolas Cage es una canto al lamento, qué desastre! Travolta en cambio soluciona el problema con una buena prótesis y a pasar por el photocall sin miramientos. Por cierto, la prótesis le sienta muy bien.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Davidubi » Lun Ago 12, 2019 6:45 pm

No sé si yo estoy enfermo pero en el anuncio de esta marca de helados algo huele raro...
Imagen

Dejo el anuncio

Avatar de Usuario
Laguna
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 20, 2019 1:40 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Laguna » Lun Ago 19, 2019 9:54 pm

Hola!!

Dónde se operó Cesc??

Salu2
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Hiramcito » Mar Ago 20, 2019 10:00 am

Davidubi escribió:
Lun Ago 12, 2019 6:45 pm
No sé si yo estoy enfermo pero en el anuncio de esta marca de helados algo huele raro...

Sí, Davidubi y tanto! :lol:
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Pichi
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 19, 2019 8:16 am
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Pichi » Mar Ago 20, 2019 8:11 pm

Hiramcito escribió:
Mar Ago 20, 2019 10:00 am
Davidubi escribió:
Lun Ago 12, 2019 6:45 pm
No sé si yo estoy enfermo pero en el anuncio de esta marca de helados algo huele raro...
Sí, Davidubi y tanto! :lol:
No lo pillo... 🙈
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por Davidubi » Mié Ago 21, 2019 10:11 am

Pichi escribió:
Mar Ago 20, 2019 8:11 pm
Hiramcito escribió:
Mar Ago 20, 2019 10:00 am
Davidubi escribió:
Lun Ago 12, 2019 6:45 pm
No sé si yo estoy enfermo pero en el anuncio de esta marca de helados algo huele raro...
Sí, Davidubi y tanto! :lol:
No lo pillo... 🙈
Coño, su cabeza!! El de la camiseta rosa, no tiene algo raro??
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC

Mensaje por xboxnatal » Jue Ago 22, 2019 11:52 pm

Laguna escribió:
Lun Ago 19, 2019 9:54 pm

Hola!!

Dónde se operó Cesc??

Salu2
No lo sé con total seguridad. Primero me dijeron que se operó con un doctor muy conocido de Madrid, y luego que se operó en Canadá también por otro doctor conocido.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados