HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC
Re: HILO DE LOS FAMOSOS OPERADOS, CALVOS, CON PELUCA, ETC
Todos estos casos ciertamente son parcialmente faciles, para ellos claro, a nosotros los mortales se nos hace mas dificil el aliviarlo o curarlo de cierto modo tanto español latino o de otra raza creo que tienen mas tendencia hacer la caida.
- xboxnatal
- Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Lo curioso es que muchas veces a pesar de que tienen dinero sin límites para elegir operarse con quien quieran, toman decisiones equivocadas y tienen resultados en algunos casos horribles.
- Hiramcito
- CEO APP y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Eso puede deberse seguramente al asesoramiento de la gente que tienen a su lado que no conocen quienes son los mejores cirujanos. Recuerdo el caso de un humorista muy famoso amigo de un amigo mío, intenté mediar para que no se operase en la clínica que tenía pensado hacerlo, pero pudo más el mensaje de sus allegados que el mío aun llevando 20 años en cirugía capilar. El resultado no fue el esperado. El caso de Nadal es otro ejemplo. Me da pena ver estas cosas.
20 años de experiencia en cirugía capilar

- Jorge Sanz
- Cinturón Amarillo
Y porque la gente se cree que cualquiera te puede operar, que eso es fácil y que si pagas más es porque estás tonto, todo el mundo tiene algún amigo al que han operado en Turquía por 2000 euros y ha quedado “bien”, por bien me refiero a mejor que antes, yo tengo un compañero de trabajo que tiene dinero a espuertas y un complejo que flipas, siempre me está diciendo que se quiere operar pero que no paga más de 3000 euros y no sale de Valencia, dice que eso lo hace cualquiera y me parece a mi que cuando se decida van a haber bastantes risas en el curro...
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
- Hiramcito
Esa es la triste realidad, a veces uno tiene la sensación de que nuestros consejos son en vano, algunos toman una decisión poco acertada. La técnica FUE es complicada y pensar que en cualquier clínica pueden hacerte un buen trabajo es un error. Hay que informarse, pasar por distintas consultas y contrastar cirujanos, ahí está la clave.Jorge Sanz escribió: ↑Dom Ago 09, 2020 6:54 pmY porque la gente se cree que cualquiera te puede operar, que eso es fácil y que si pagas más es porque estás...
A mí me costó tomar la decisión de operarme 6 años, pero me informé todo lo que pude durante ese tiempo. Entre toda esa información deseché la idea de operarme por tira y me centré en la técnica FUE. Hoy hay mucha información y hay que aprovecharla.

- xboxnatal
Recientemente hemos podido ver al periodista especializado en política GRACIANO PALOMO participando en el programa de televisión Espejo Público en Antena 3, y no ha tenido ningún pudor al hacerlo estando recién operado, algo que por cierto veo muy acertado y la mejor manera de llevar un post-operatorio:

- xboxnatal
Seguro que todos habréis recibido alguna vez un vídeo por WhatsApp con una broma del mexicano PACO SHOW:

Pues sí, como habéis imaginado también ha pensando que someterse a un injerto capilar es una buena manera de Recuperar Tu Pelo:

Pero acabo de ver su último video en Youtube visitando la casa museo de su idolatrado artista Juan Gabriel, y parece que después de más de 1 año el resultado no va todo lo bien que le deseábamos:

Y hablando de JUAN GABRIEL, aprovecho para dejarle a mi amigo Yamcha el vídeo de su canción preferida:

Pues sí, como habéis imaginado también ha pensando que someterse a un injerto capilar es una buena manera de Recuperar Tu Pelo:

Pero acabo de ver su último video en Youtube visitando la casa museo de su idolatrado artista Juan Gabriel, y parece que después de más de 1 año el resultado no va todo lo bien que le deseábamos:

Y hablando de JUAN GABRIEL, aprovecho para dejarle a mi amigo Yamcha el vídeo de su canción preferida:
Jordi Alba pasa por el taller... pues no iba muy tocado y podría haber esperado a retirarse.
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... pilar.html
Otro que me parece que ha hecho lo mismo (se ha rapado este verano y clarea bastante) es Iago Aspas.
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... pilar.html
Otro que me parece que ha hecho lo mismo (se ha rapado este verano y clarea bastante) es Iago Aspas.
- xboxnatal
Y sí, a Iago Aspas hoy le he visto entrenando y está rasurado.
Pero creo que está foto con gorra nos da más pistas...

- Hiramcito
La estética sigue llamando a la puerta de unos y otros y no hay mejor forma de quitarse complejos.

Que raro que se preste a salir así en la tele....
Jordi Alba ha pasado por taller

Por cierto, entrenando, al sol, y con la operación reciente según parece. No es lo más adecuado. Espero que no remate de cabeza

Por cierto, entrenando, al sol, y con la operación reciente según parece. No es lo más adecuado. Espero que no remate de cabeza
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:
viewtopic.php?f=24&t=267
viewtopic.php?f=24&t=267
- xboxnatal
Mira más abajo que nos hemos adelantadoadriman escribió: ↑Mié Sep 02, 2020 12:29 pmJordi Alba ha pasado por taller
https://i.ibb.co/7Kbt6sq/jordi.jpg
Por cierto, entrenando, al sol, y con la o...