Retiro lo del rey del pulpo, porque hay otro que lo ha superado.
Algunos habréis visto un Reality titulado ¿quién quiere casarse con mi hijo?.
Uno de sus protagonistas fue Fran Lara y su madre Mari Carmen.
Pues bien, han pasado los años y su madre es ahora concursante del reality "Supervivientes", que ha empezado ayer en Tele5.
Su hijo ha acudido al plató y hemos podido ver que no fue sólo, ya que en esta ocasión ha ido al programa acompañado de un pulpo-nido impresionante....
La semana pasada se celebró un acto en el cual se presentaba un sello oficial dedicado a Rocío Jurado.
Al acto acudió su hija Rocío Carrasco con su pareja FIDEL ALBIAC.
Recordemos cómo era Fidel Abial:
Hasta que decidió pasar por el taller:
Y finalmente vio la luz, con operación de nariz incluida:
Ya sabemos que GARETH BALE se operó de las orejas antes de venir al Real Madrid:
Pero hoy se ha confirmado lo que ya os adelanté hace tiempo, y es que GARETH BALE, futbolista del Real Madrid, podría tener un serio problema en su coronilla.
Antes se podía apreciar bien cuando tenía el pelo corto...
Por cierto, también sabemos por qué su presidente Florentino Pérez, ha prohibido a las cámaras de Real Madrid TV que le graven por la espalda:
Pero ahora ya sabemos por qué BALE se ha dejado crecer tanto el pelo y lo lleva siempre en una coleta....
Los que sois de mi quinta sin duda recordaréis al dúo cómico "Martes y trece", de hecho las Navidades ya no son iguales desde que hace años no podemos disfrutar de su especial de fin de año.
Muchos sabréis que en un principio el dúo era un trío, formado por Josema, Millán, y Fernando, y que posteriormente Fernando abandonó el grupo:
Pero lo que no tiene explicación es que tras tantos años la situación capilar de los 3 a día de hoy sea ésta:
El canal de tv Cuatro, emite a diario un programa titulado "Dates", que va sobre citas entre desconocidos en un restaurante.
Esta semana se presentó un caballero con una apariencia más o menos normal, o sea, es una persona mayor, con alopecia, e intenta llevar el peinado que puede. Pero fijándome en la foto de la izquierda me pareció ver una primera línea extraña y muy retrasada, que sin duda se corresponde con una operación con resultado pobre:
Esto me hizo buscar el programa desde el principio para confirmar mis sospechas, de la cuales también se dio cuenta el presentador Carlos Sobera. Y es que dejar crecer tan larga esa primera línea con el fin de tapar la coronilla, es un trabajo arduo y difícil...
Hace tiempo llamó la atención una imagen de Zeus Tous (hijo de Sara Montiel), en la cual muchos pensaron que se había sometido a un trasplante, y ya comenté en su momento que era una prótesis capilar:
Pero la verdad es que sí se hizo una operación capilar, pero su resultado es este (con peinado estratégico hacia adelante):
Seguimos con el programa de televisión FIRST DATES, pero no para mostrar una mala operación, si no porque las imágenes son muy instructivas y ayudan a saber qué es lo que en ocasiones nos muestran las clínicas cuando presentan un caso.
¿Qué diríais de esta persona?.
Bueno, para tener 34 años está bien, y quizás hay leves síntomas de miniaturización en el lado izquierdo del frontal.
Pero veamos lo que ocurre cuando sale de la sombra y aparece la luz...