Champú

Responder
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Champú

Mensaje por Hiramcito » Jue Jul 13, 2023 6:22 pm

Desde principios de este año, estoy utilizando un champú que me ha dejado bastante satisfecho. Este champú ha demostrado ser efectivo en términos de volumen y apariencia del cabello. Después de usarlo durante un período prolongado, puedo decir con confianza que estoy encantado con los resultados.

Uno de los aspectos más destacados de este champú es su capacidad para proporcionar volumen al cabello. Desde el primer uso, noté que mi pelo lucía con más cuerpo. Esto ha sido consistente a lo largo de estos meses, lo que indica que el champú realmente tiene un efecto duradero en la textura y apariencia del pelo.

Además del volumen, el champú también ha demostrado ser suave y no dañino para mi cabello. No he experimentado ningún tipo de sequedad, irritación en el cuero cabelludo o efectos secundarios negativos desde que comencé a usarlo. Es algo caro para un formato como el que veis en la fotografía, son 8,50 euros, pero a mí me ha merecido la pena, los hay en varios formatos, con extracto de menta, en fin, hay variedad, y por cierto, también se puede usar como gel de ducha, aunque por el precio, yo prefiero usarlo sólo como champú.

Cambié mi champú habitual (HS citrush) por este otro y estoy encantado. Os dejo la foto por si alguien se anima a usarlo y nos cuenta su experiencia. Un saludo.

Imagen
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
juan_carbajo
Cinturón Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 03, 2024 8:54 pm
Contact:

Re: Champú

Mensaje por juan_carbajo » Lun Feb 05, 2024 2:43 pm

Donde se puede conseguir?
Gracias
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Champú

Mensaje por Hiramcito » Lun Feb 05, 2024 5:43 pm

juan_carbajo escribió:
Lun Feb 05, 2024 2:43 pm
Donde se puede conseguir?
Gracias
Lo tienes en Amazon. Como había comentado es algo caro, han pasado ya algunos meses desde mi publicación, ahora estoy probando otro champú más barato y con un resultado similar a este que había comentado. Lo tienes en las tiendas Primor, su precio es de 1,99 euros, lo vas a encontrar en otras tiendas a un precio mucho más caro.

Creo que lo he comentado alguna vez, con el tiempo, el uso continuo de un solo champú puede llevar a la acumulación de residuos en el cabello y el cuero cabelludo. Cambiar de champú puede ayudar a evitar esto. Por otro lado, el cabello puede acostumbrarse a los ingredientes de un champú específico, lo que puede reducir su eficacia. Cambiar de producto puede ayudar a mantener la efectividad de esos ingredientes que ayudan a la limpieza y el cuidado del cabello. Un saludo.

Imagen
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
juan_carbajo
Cinturón Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 03, 2024 8:54 pm
Contact:

Re: Champú

Mensaje por juan_carbajo » Lun Feb 05, 2024 7:07 pm

Gracias por la información
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 112
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: Champú

Mensaje por Mateo » Vie Feb 09, 2024 8:38 pm

A mi me va muy bien el Champú Iraltone DS. Me regula la grasa y los picores. Lo utilizo 3 o 4 veces a la semana.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados