Tengo entradas?? 15 años

Responder
julio.sm
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 08, 2023 8:13 pm
Contact:

Tengo entradas?? 15 años

Mensaje por julio.sm » Mar Ago 08, 2023 8:22 pm

Estoy preocupado por este tema, desde hace unas semanas me he dado cuenta de que tengo estás "entradas" en mi pelo, es muy raro ya que en el lado izquierdo tengo más que en el otro, ya verdad no sé a qué se debe esto, mis familiares no son calvos y tienen entradas normales para su edad, tengo la frente grande, podría ser por la forma de la cabeza pero no lo sé, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Tengo entradas?? 15 años

Mensaje por xboxnatal » Mié Ago 09, 2023 12:18 am

julio.sm escribió:
Mar Ago 08, 2023 8:22 pm
Estoy preocupado por este tema, desde hace unas semanas me he dado cuenta de que tengo estás "entradas" en mi pelo, es muy raro ya que en el lado izquierdo tengo más que en el otro, ya verdad no sé a qué se debe esto,..
Hola Julio, no tienes nada.
Por norma general la primera línea de los hombres y las mujeres es irregular, es algo completamente normal.
Es cierto que hay quienes tienen la primera línea muy recta, pero son minoría.
Realmente lo que quizás es más preocupante es que con sólo 15 años te estés mirando la primera línea, te hagas fotos, y creas que tengas entradas y frente grande y eso te preocupe. Cambia el chip, tranquilo, y no te mires más las entradas que no es necesario.

Que pases un buen verano, suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
julio.sm
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 08, 2023 8:13 pm
Contact:

Re: Tengo entradas?? 15 años

Mensaje por julio.sm » Mié Ago 09, 2023 7:56 am

Muchas gracias, me has ayudado mucho
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados