¿Donde conseguir pastillas de 5mg finasteride?

Responder
lacobra
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 01, 2022 7:32 pm
Contact:

¿Donde conseguir pastillas de 5mg finasteride?

Mensaje por lacobra » Sab Oct 28, 2023 5:55 pm

El demartologo de la ss solo me receta las de 1mg aunque le diga que las voy a partir para que no me salga tan caro
Si voy a un dermatologo privado pagando para que me las recete,¿Tendré que pagar cada vez que se me caduque la receta?
Vosotros como lo haceis, gracias
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: ¿Donde conseguir pastillas de 5mg finasteride?

Mensaje por xboxnatal » Sab Oct 28, 2023 6:30 pm

lacobra escribió:
Sab Oct 28, 2023 5:55 pm
El demartologo de la ss solo me receta las de 1mg aunque le diga que las voy a partir para que no me salga tan caro
Si voy a un dermatologo privado pagando para que me las recete,¿Tendré que pagar cada vez que se me caduque la receta?
Vosotros como lo haceis, gracias
Se consiguen en la Farmacia, y a veces es la propia farmacia la que te dice que te es mejor comprar la de 5 mg en vez de la de 1 mg y te la ofrece. Pregunta en la Farmacia y a ver qué te dicen.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
lacobra
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 01, 2022 7:32 pm
Contact:

Re: ¿Donde conseguir pastillas de 5mg finasteride?

Mensaje por lacobra » Mié Nov 01, 2023 5:52 pm

xboxnatal escribió:
Sab Oct 28, 2023 6:30 pm
lacobra escribió:
Sab Oct 28, 2023 5:55 pm
El demartologo de la ss solo me receta las de 1mg aunque le diga que las voy a partir para que no me salga tan caro
Si voy a un dermatologo privado pagando para que me las recete,¿Tendré que pagar cada vez que se me caduque la receta?
Vosotros como lo haceis, gracias
Se consiguen en la Farmacia, y a veces es la propia farmacia la que te dice que te es mejor comprar la de 5 mg en vez de la de 1 mg y te la ofrece. Pregunta en la Farmacia y a ver qué te dicen.
Ya se que se consiguen en la farmacia, solo tengo la receta para el finasteride de 1mg del dermatologo de la seguridad social, pero les he pedido que si me podian dar las de 5mg y me han dicho que no, el dermatologo de la ss tampoco me la da, solo la receta de 1mg

Si pago una consulta en un dermatologo privado para que me recete las de 5mg, tendría que ir cada vez que se me caduque la receta a volver a pagarle? O existe algun truco modificando la receta para no tener que estar llendo cada vez y estar gastandote dinero? Gracias
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: ¿Donde conseguir pastillas de 5mg finasteride?

Mensaje por xboxnatal » Jue Nov 02, 2023 1:13 am

lacobra escribió:
Mié Nov 01, 2023 5:52 pm
Ya se que se consiguen en la farmacia, solo tengo la receta para el finasteride de 1mg del dermatologo de la seguridad social, pero les he pedido que si me podian dar las de 5mg y me han dicho que no, el dermatologo de la ss tampoco me la da, solo la receta de 1mg.
Puedes preguntar en más farmacias, no sólo en una, y quizás sí te lo den.
Y sí, en el caso de que te lo receten, pueden indicar los meses, y después la farmacia te pedirá más recetas. También puedes aprovechar y comprar más de una caja para tener remanente. Con 3 cajas tendrías para 1 año.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados