Caida excesiva del cabello

Responder
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Caida excesiva del cabello

Mensaje por Manuel » Jue Nov 16, 2023 6:41 pm

Buenos llevo 1 semana experimentando un exceso de caida no se a que se debe es verdad que hace 1 mes he estado fumando un poco mas de lo normal que para mi lo normal es 1 vez a la semana o asi y no se que hacer me noto el mismo pelo es decir la misma densidad pero me preocupa que esta caida haga que pierda densidad si no se corto llevo dos dias tomandome vitaminas para el pelo y estoy intentando no fumar nada alguna recomendacion o que hacer??? Tomo 0.5 dutas y minoxidil oral 5mg creo que era
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Caida excesiva del cabello

Mensaje por xboxnatal » Mié Nov 22, 2023 12:43 am

Manuel escribió:
Jue Nov 16, 2023 6:41 pm
Buenos llevo 1 semana experimentando un exceso de caida no se a que se debe es verdad que hace 1 mes he estado fumando un poco mas de lo normal que para mi lo normal es 1 vez a la semana o asi y no se que hacer me noto el mismo pelo es decir la misma densidad pero me preocupa que esta caida haga que pierda densidad si no se corto llevo dos dias tomandome vitaminas para el pelo y estoy intentando no fumar nada alguna recomendacion o que hacer??? Tomo 0.5 dutas y minoxidil oral 5mg creo que era
Es difícil darte una opinicón sin conocer nada de ti, ni tu edad, ni tus antecedentes, ni tu pelo, etc.
Tampoco sabesmo cuándo has empezado con la medicación y si puede deberse a un efecto shedding de los primeros meses.
El tratamiento que tomas es el más potente y efectivo, así que tranquilo que estás cubierto y quizás lo que esperimentas es un efluvio temporal y ya esta. En ese caso se recupera sólo, simplemente deja que pasen los meses.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados