DUDA SOBRE PELADOS/RAPADOS

Responder
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

DUDA SOBRE PELADOS/RAPADOS

Mensaje por Manuel » Jue Nov 30, 2023 7:55 pm

Buenas mi pregunta es la siguiente. Por los lados no tengo demasiada densidad de pelo no se si es debido a la alopecia o no (tomo dutas y finas) esto no viene siendo de ahora llevo ya años con una baja densidad por la zona de los laterales (tengo pelo). Mi pregunta es los degradados o rapados agresivos con maquinilla al 0 hace que pueda seguir perdiendo densidad? O no tiene nada que ver
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: DUDA SOBRE PELADOS/RAPADOS

Mensaje por xboxnatal » Vie Dic 01, 2023 1:00 am

Manuel escribió:
Jue Nov 30, 2023 7:55 pm
Buenas mi pregunta es la siguiente. Por los lados no tengo demasiada densidad de pelo no se si es debido a la alopecia o no (tomo dutas y finas) esto no viene siendo de ahora llevo ya años con una baja densidad por la zona de los laterales (tengo pelo). Mi pregunta es los degradados o rapados agresivos con maquinilla al 0 hace que pueda seguir perdiendo densidad? O no tiene nada que ver
Sí, puede ocurrir, especialmente si la maquinilla no es profesional, o sea, de las de 400 euros más o menos de peluquería que tienen mucha potencia, las cuchillas muy afiladas, y acarícian el pelo y ni notas que te están cortando.
Todo lo que es causar un trauma al pelo es perjudicial, y hay maquinillas que "arrancan" el pelo, e incluso quienes no saben utilizarlas bien. Si eso es muy repetitivo durante años, sin duda puede afectar a la supervivencia y calidad del pelo.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados