Duda Clínica Málaga

Responder
aldon
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2024 5:19 am
Contact:

Duda Clínica Málaga

Mensaje por aldon » Lun Ene 15, 2024 2:32 pm

Buenas a todos!

Tengo cita próximamente con el Dr. Antonio Burgos en Málaga y vengo de tener una cita con la Dra. Ana Belén Rodriguez, de la clínica Medecap, únicamente quería que me recomendarais alguna clínica más u opiniones para pedir más valoraciones clínicas y con cual os quedáis en Málaga.

Un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Duda Clínica Málaga

Mensaje por Neo » Lun Ene 15, 2024 5:52 pm

En Málaga no hay mucha clínica buena donde elegir, los trabajos que he visto de la doctora Ana Belén Rodríguez de Medecap son buenos. Bastante metódica por así decirlo y trabaja bien las densidades.
aldon
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2024 5:19 am
Contact:

Re: Duda Clínica Málaga

Mensaje por aldon » Lun Ene 15, 2024 9:36 pm

Neo escribió:
Lun Ene 15, 2024 5:52 pm
En Málaga no hay mucha clínica buena donde elegir, los trabajos que he visto de la doctora Ana Belén Rodríguez...
Muchas gracias por compartir tu información!

Mi intención es tener al menos 3, o si es posible, 4 clínicas en mente para poder tomar esta decisión.

Toda información ese buena, gracias
zizou
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 10, 2022 6:57 pm
Contact:

Re: Duda Clínica Málaga

Mensaje por zizou » Mar Ene 16, 2024 9:31 pm

El doctor Antonio ha publicado casos en Youtube, en los.que hace cirugías de entradas y frontales con buenas densidades. Si la intervención requiere varias zonas a implantar, creo que medecap es la mejor opción, en concreto, felicidade espinosa.

Depende del.grado de alopecia, edad, zona donante..

También hay buenos casos de teresa meyer
aldon
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2024 5:19 am
Contact:

Re: Duda Clínica Málaga

Mensaje por aldon » Mar Ene 16, 2024 10:06 pm

zizou escribió:
Mar Ene 16, 2024 9:31 pm
El doctor Antonio ha publicado casos en Youtube, en los.que hace cirugías de entradas y frontales con buenas d...
Zizou, muchas gracias por tu comentario y la información!

En mi caso, concretamente es más la zona de la coronilla y meter algo de densidad en la zona de las entradas pero no modificar la línea actual, tengo 32 años y en una primera valoración serían 3.500 ufs repartidas en dichas áreas
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 415
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Duda Clínica Málaga

Mensaje por adriman » Mié Ene 17, 2024 6:25 pm

Neo escribió:
Lun Ene 15, 2024 5:52 pm
En Málaga no hay mucha clínica buena donde elegir, los trabajos que he visto de la doctora Ana Belén Rodríguez de Medecap son buenos. Bastante metódica por así decirlo y trabaja bien las densidades.
Para nada comparto este mensaje, ya quisieran en muchas ciudades tener las posibilidades que tenemos en Málaga (Medecap, Antonio Burgos, Meyer y Alcaide etc son excelentes opciones para operarse).
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 112
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: Duda Clínica Málaga

Mensaje por Mateo » Mié Ene 17, 2024 10:03 pm

Totalmente de acuerdo. Contar en una ciudad con dos de los mejores cirujanos del país, la Doctora Espinosa y el Dr. Burgos me parece un lujo.
aldon
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2024 5:19 am
Contact:

Re: Duda Clínica Málaga

Mensaje por aldon » Jue Ene 18, 2024 6:10 am

Neo escribió:
Lun Ene 15, 2024 5:52 pm
En Málaga no hay mucha clínica buena donde elegir, los trabajos que he visto de la doctora Ana Belén Rodríguez...
Antes que nada felicitarte por tu caso y por el proceso tan detallado, se te ve muy natural!

Me quedo más tranquilo de saber que lo que pensaba yo es lo que me decís, que en Málaga hay buenos doctores y doctores
aldon
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2024 5:19 am
Contact:

Re: Duda Clínica Málaga

Mensaje por aldon » Jue Ene 18, 2024 6:15 am

Mateo escribió:
Mié Ene 17, 2024 10:03 pm
Totalmente de acuerdo. Contar en una ciudad con dos de los mejores cirujanos del país, la Doctora Espinosa y e...
Entonces la cosa estaría entre estas dos opciones.


Con Felicidad Espinosa me fue imposible coger la primera cita por qué se iba de plazo y en un mes tengo cita con Antonio Burgos, y la decisión va a ser difícil entre Burgos y Ana Belén Rodríguez de Medecap.


Os iré contando a ver qué tal
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Duda Clínica Málaga

Mensaje por Neo » Jue Ene 18, 2024 12:00 pm

adriman escribió:
Mié Ene 17, 2024 6:25 pm
Para nada comparto este mensaje, ya quisieran en muchas ciudades tener las posibilidades que tenemos en Málaga (Medecap, Antonio Burgos, Meyer y Alcaide etc son excelentes opciones para operarse).
Por supuesto, por ello he comentado que no hay mucho donde elegir, porque estas son realmente las que tienen calidad, porque hay algunas más y que no nombro para no hacerles publicidad. Proliferan las clínicas hasta debajo de las piedras y en cada ciudad puede haber muchas, hablo de las grandes ciudades, pero por unas cosas o por otras, se salvan pocas.
aldon
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2024 5:19 am
Contact:

Re: Duda Clínica Málaga

Mensaje por aldon » Dom Ene 21, 2024 11:01 am

Neo escribió:
Jue Ene 18, 2024 12:00 pm
Por supuesto, por ello he comentado que no hay mucho donde elegir, porque estas son realmente las que tienen...
Gracias por aclarármelo Neo. Básicamente estoy viendo que las clínicas a las que le he pedido una primera cita son las correctas aunque me gustaría poder comparar con algunas más pero sin ser de las que se aprovechan de este boom que está habiendo ahora como bien dices.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados