Cuidado cuando te apliques maquillaje capilar.

Responder
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Cuidado cuando te apliques maquillaje capilar.

Mensaje por xboxnatal » Dom Nov 18, 2018 9:27 pm

Yo no estoy en contra de el maquillaje capilar, me parece una buena opción para quien le gusta utilizarlo.
Pero hay que tener cuidado cuando te lo aplicas para que la línea no se tuerza....





Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Cuidado cuando te apliques maquillaje capilar.

Mensaje por Hiramcito » Sab May 11, 2019 3:22 pm

Yo también utilicé en su momento productos que redujesen visiblemente mi alopecia. Debo decir que al principio me gustó, incluso llegué a utilizarlo a diario pero las fibras llegaron a colmar mi paciencia y las abandoné.

Directamente me decidí por pasar por quirófano, yo fui el primer operado por técnica FUE que publicó su caso en un foro. En aquellos tiempos “ganarpelo”, foro que ya desapareció hace tiempo.

Volviendo a las fibras o cualquier tipo de maquillaje, están bien para determinados momentos, quizás para ese momento de transición donde uno no tiene claro si pasarse al trasplante. Desaconsejo su uso prolongado, al final acabas viendo los verdaderos contras. La lluvia y la almohada no son buenos compañeros para este tipo de maquillajes.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Re: Cuidado cuando te apliques maquillaje capilar.

Mensaje por aon » Lun Jul 06, 2020 9:56 pm

Tienes razon Hiramcito, al final lo más cómodo es pasar por quirófano y si tienes buena zona donante cubrir todas tus vergüenzas. En mi caso no me llegó para todo y utilizo las fibras de forma ocasional para tapar mi coronilla, que me aplica con moderación mi mujer o mi hija, el resultado es inapreciable. Para las fundas de almohada los colores oscuros son de lo más práctico, jejeje.
Un saludo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Cuidado cuando te apliques maquillaje capilar.

Mensaje por Hiramcito » Mar Jul 07, 2020 7:04 pm

aon escribió:
Lun Jul 06, 2020 9:56 pm
Tienes razon Hiramcito, al final lo más cómodo es pasar por quirófano y si tienes buena zona donante cubrir to...
Sí, es cierto, quedan muy bien, mi problema es que me hice adicto a las fibras por el mero hecho de querer verme siempre bien.

Había momentos curiosos en todo ese trasiego de fibras, si quedaba con alguna chica, no dejaba que me tocase el pelo y me las ingeniaba para hacer el efecto cobra sin que se notase. Una adicción interesante, pero con contras.

Lo de la almohada negra es un buen detalle, jajaja.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados