Baja laboral

Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Baja laboral

Mensaje por Hiramcito » Sab Nov 28, 2020 7:10 pm

Autoestima escribió:
Sab Nov 28, 2020 4:56 pm
Hola,
Yo tengo entendido que todo lo que sea estético, plástico, vamos...no te dan la baja, ya seas empleado...
Eso es, además se suma que al estar englobado en una cirugía estética menor y no necesitar hospitalización es complicado justificar la baja. Todo es hablarlo con los jefes, tal vez puedan darte alguna solución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Autoestima
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 28, 2020 4:48 pm
Contact:

Re: Baja laboral

Mensaje por Autoestima » Dom Nov 29, 2020 5:41 pm

Hiramcito escribió:
Sab Nov 28, 2020 7:10 pm
Autoestima escribió:
Sab Nov 28, 2020 4:56 pm
Hola,
Yo tengo entendido que todo lo que sea estético, plástico, vamos...no te dan la baja, ya seas empleado...
Eso es, además se suma que al estar englobado en una cirugía estética menor y no necesitar hospitalización es complicado justificar la baja. Todo es hablarlo con los jefes, tal vez puedan darte alguna solución.
El caso es que, los jefes quienes son para dictaminar o decidir en qué momento del año operarte?, acaso son facultativos?

Por otro lado, aunque no requiera hospitalización, determinar quien se encuentra bien para en dos o tres días volver al trabajo, sea de la índole que sea, es arriesgado.
Yo veo aconsejable estar dos, tres semanas al menos en reposo, haciéndote las curas y no exponiéndote al tránsito de la vida cotidiana.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Baja laboral

Mensaje por Hiramcito » Dom Nov 29, 2020 6:57 pm

Autoestima escribió:
Dom Nov 29, 2020 5:41 pm
El caso es que, los jefes quienes son para dictaminar o decidir en qué momento del año operarte?, acaso son...
No he dicho en ningún momento que los jefes se atribuyan un trabajo que no les corresponde, más bien llamaba a la benevolencia del superior para tratar de sacar un par de días que se unan a un fin de semana y volver a trabajar el lunes.

¿Se puede ir a trabajar al tercer día postoperatorio? Sí, yo lo he hecho. Llevo cuatro cirugías. Otra cosa diferente es que no queramos mostrar nuestra imagen con un trasplante tan reciente y con nuestra cabeza rasurada.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Autoestima
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 28, 2020 4:48 pm
Contact:

Re: Baja laboral

Mensaje por Autoestima » Lun Nov 30, 2020 6:03 pm

Hiramcito escribió:
Dom Nov 29, 2020 6:57 pm
Autoestima escribió:
Dom Nov 29, 2020 5:41 pm
El caso es que, los jefes quienes son para dictaminar o decidir en qué momento del año operarte?, acaso son...
No he dicho en ningún momento que los jefes se atribuyan un trabajo que no les corresponde, más bien llamaba a la benevolencia del superior para tratar de sacar un par de días que se unan a un fin de semana y volver a trabajar el lunes.

¿Se puede ir a trabajar al tercer día postoperatorio? Sí, yo lo he hecho. Llevo cuatro cirugías. Otra cosa diferente es que no queramos mostrar nuestra imagen con un trasplante tan reciente y con nuestra cabeza rasurada.
Claro, como poder, puedes estar en pie al tercer día, pero todo es muy subjetivo, no solo en esta operación, sino en cualquier otra, son muchos los factores a considerar si una persona se encuentra en condiciones óptimas para encarar su trabajo, sea físico o mental.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Baja laboral

Mensaje por Hiramcito » Lun Nov 30, 2020 6:58 pm

Autoestima escribió:
Lun Nov 30, 2020 6:03 pm
Claro, como poder, puedes estar en pie al tercer día, pero todo es muy subjetivo, no solo en esta operación,...
Sí, está claro, por supuesto depende del trabajo que uno desempeñe. Si trabajas en una oficina, se puede, es llevadero. A eso me refería.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados