Vídeos de tu galería

Responder
Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Vídeos de tu galería

Mensaje por aon » Jue Feb 04, 2021 11:24 am

Como se puede publicar un vídeo que tienes en tu galería?. Sé que como se puede publicar una imagen y me parece que es muy sencillo hacerlo a través de la aplicación, pero no se si se puede hacer lo mismo con un vídeo.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Vídeos de tu galería

Mensaje por Hiramcito » Jue Feb 04, 2021 11:26 am

Desde el foro simplemente con pegar el enlace ya se ve y desde la App tienes un icono en la caja de texto para insertar video.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Re: Vídeos de tu galería

Mensaje por aon » Jue Feb 04, 2021 3:04 pm

Hiramcito escribió:
Jue Feb 04, 2021 11:26 am
Desde el foro simplemente con pegar el enlace ya se ve y desde la App tienes un icono en la caja de texto para...
Yo uso la app.
Veo el icono de los vídeos y cuando “Cliko” no funciona igual que cuando insertas una imagen, que va directo a tu galería de fotos, seleccionas la imagen y te apetece en el foro.
Para los vídeos me parece más complicado y todavía no lo he sabido hacer porque has de crear un direccion que has de pegar en el post y lo he hecho pero no consigo verlo.
Seguiré investigando o esperaré que para cuando se pueda hacer de una forma más fácil e intuitiva.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Vídeos de tu galería

Mensaje por Hiramcito » Jue Feb 04, 2021 3:29 pm

Claro, la App no está preparada para meter un video desde nuestro teléfono, es decir, que el video lo tengamos en nuestra galería del móvil. Funciona a través de enlaces.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados