Relieve en la zona implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Relieve en la zona implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por Rcd » Mié Feb 17, 2021 11:54 pm

Hola buena estoy en poco a sustado ho me tocaba lavar la zona receptora frotando 1 ver y lo tengo en relieve todavía no me he quitado todas las costras pero donde ya no tengo costras lo tengo en relieve muy poco pero se nota como si estuviera más cordo esa zona no sé si es a si o no pero para mí no es la primera intervención que me ago y no sé si es normal o no manana llamaré a la clínica pera comentárselo pero me he a cojonado la verdad espero vuestra respuesta aver si me sacáis de dudas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por xboxnatal » Jue Feb 18, 2021 12:14 am

Rcd escribió:
Mié Feb 17, 2021 11:54 pm
Hola buena estoy en poco a sustado ho me tocaba lavar la zona receptora frotando 1 ver y lo tengo en relieve todavía ...
No entiendo muy bien lo que quieres decir...
¿Ves la piel un poco más alta de lo normal?, piensa que todavía tienes inflamación, con lo cual es normal.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por JML » Jue Feb 18, 2021 12:40 am

Rcd escribió:
Mié Feb 17, 2021 11:54 pm
Hola buena estoy en poco a sustado ho me tocaba lavar la zona receptora frotando 1 ver y lo tengo en relieve t...
Entiendo que a lo que te refieres es que la zona injertada está más inflamada que la demás zona del cuero cabelludo.

A mi también me toca frotar suavemente con la yema de los dedos co el betadine jabonoso a partir del Viernes que hago 8 días tras la operación y así a siempre vista noto que está un pelin más inflamada que la demás zona.
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por Rcd » Jue Feb 18, 2021 12:49 am

Perdón por no espresarme bien lo que quiero decir cuánto me toca la zona implantada la noto más gruesa de lo normal como si estuviera con relieve es muy raro no se como describirlo .hoy ace 9 días de la operación a si estoy actualmente donde no ay costras lo tocas y ay como un pequeño abultamiento muchas gracias por contestarme Imagen
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por Rcd » Jue Feb 18, 2021 12:53 am

JML escribió:
Jue Feb 18, 2021 12:40 am
Entiendo que a lo que te refieres es que la zona injertada está más inflamada que la demás zona del cuero cabe...
Si más o menos eso es lo que me refiero que si esa zona es normal que este inflamada gracias por contestarme
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por JML » Jue Feb 18, 2021 1:00 am

Si te entiendo.

Por cierto hoy llego 6 días y lo que son costras no tengo todavía, es normal?.
Noto como mijitas de piel o bolitas blancas pero nada más.
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por Rcd » Jue Feb 18, 2021 1:09 am

A mí también me salieron Esa bolitas blanca y con los días me salieron las costras
CALIPSO5
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 28, 2021 12:02 am
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por CALIPSO5 » Jue Feb 18, 2021 2:03 am

6 dias y con bolitas pequeñas y nada de costras
Joder con los picores y la almohada de los huevos.
No hay quien duerma
Avatar de Usuario
feriscani
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 21, 2020 9:47 pm
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por feriscani » Jue Feb 18, 2021 8:47 am

Como siempre comentadlo en la clínica pero a mi me indicaron en la mía que me diera suero fisiológico en spray como si fuera una colonia cada 3/4hora y al tenerlo siempre hidratado además de que no me ha picado nunca las costras salieron muy rápidamente. Me opere el 7 de enero.
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por JML » Jue Feb 18, 2021 4:07 pm

feriscani escribió:
Jue Feb 18, 2021 8:47 am
Como siempre comentadlo en la clínica pero a mi me indicaron en la mía que me diera suero fisiológico en spray...
Si, me dijeron que cada aplicara suero en spray cada horita, ellos me dieron un bote al igual que uno de Betadine jabonoso.

Lo gasté al segundo día, fui a la farmacia y compre una botella de medio litro al igual que de betadine.

Me dijeron que obligatorio las primeras 72h pro después no hacía falta pero yo sigo por si acaso jeje

Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por Rcd » Jue Feb 18, 2021 8:35 pm

Hola ya he hablado con el que lleva a los pacientes y que es normal que no me preocupe que es normal a si que no le voy a dar más importancia al tema ya casi no tengo costras en 2 días de lavado me las he quitado a falta de dos pequeñas que seguro en el siguiente lavado irán fuera
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por Hiramcito » Jue Feb 18, 2021 11:46 pm

Rcd escribió:
Jue Feb 18, 2021 8:35 pm
Hola ya he hablado con el que lleva a los pacientes y que es normal que no me preocupe que es normal a si que...
Es importante que elimines esas costras, aunque ya has comentado que apenas tienes. Lo del relieve se debe a los residuos de la costra que ha dado paso a esa nueva piel. Con los lavados irá desapareciendo y se irá normalizando la piel. Pasa con cualquier herida al retirarse la costra, la piel no es lisa, requiere unos días para que esa piel se suavice por así decirlo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por Rcd » Vie Feb 19, 2021 12:17 am

Hiramcito escribió:
Jue Feb 18, 2021 11:46 pm
Es importante que elimines esas costras, aunque ya has comentado que apenas tienes. Lo del relieve se debe a l...
Ok me quedo más tranquilo espero que con los pasos de los días se valla normalizando gracias a los consejos que he podido leer por aki en el foro las costras ya no tengo ni una bueno una muy pequeñita que manana saldrá seguro gracias por crear este foro que tanto me a ayudado Toño y Emilio gracias de verdad porque si no fuera por vosotros me ubiera ido a Turquía y me la ubiese jugado un saludo gracias seguir a si de crakk
CALIPSO5
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 28, 2021 12:02 am
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por CALIPSO5 » Vie Feb 19, 2021 11:18 am

yo creo que aun no tengo costras. o al menos son muy pequeñas . Hoy hace una semana. y quizas los lavabos les haga suaves ( me indicaron con pulverizador) Hasta el dia 10 cosa que voy a seguir a rajatabla. Son blancas y muy pequeñas
CALIPSO5
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 28, 2021 12:02 am
Contact:

Re: Relieve en la zana implantada ¿ Es normal o me tengo que a sustar ?

Mensaje por CALIPSO5 » Vie Feb 19, 2021 11:23 am

os pongo una foto para que me deis vuestra opinionImagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados