Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.000 GRAFTS - 14 de Mayo de 2018

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Jhonwick
Cinturón Naranja

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.000 GRAFTS - 14 de Mayo de 2018

Mensaje por Jhonwick » Vie May 24, 2019 6:52 pm

Que buen resultado has conseguido amigo ,quien no sepa que te has operado ,nunca se daría cuenta .. me alegro ahora cuídalo jaja

Quiquere escribió:
Mié May 22, 2019 10:43 pm
Buenas tardes a todos, ya ha transcurrido un año desde mi operación con el Dr. Bruno Pinto y no puedo estar más satisfecho con la decisión tomada en su día y con el resultado final.
Dar las gracias tanto al doctor, que según algunos amigos, debería besar por donde pisa 😂😂, como a Emilio, que me ha demostrado ser un profesional de los pies a la cabeza pero sobre todo, una buena persona, implicada, honrada y generoso, muchas gracias Emilio y que sepas que tienes un amigo para lo que necesites, a los demás esperar que mi caso les pueda servir para tomar una buena decisión, como a mí me ha servido la de muchos otros que desinteresadamente han colgado el suyo. Suerte a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quiquere
Cinturón Amarillo

Mensaje por Quiquere » Vie May 24, 2019 9:43 pm

Era un alopecia jodida, la frente me tenía bastante acomplejado, sobre todo cuando había viento o cuando iba a correr y se me quedaba levantado el pelo o cuando me hacía un selfie... Ahora no pienso en nada de eso y me encuentro más seguro de mi mismo, me encuentro bien. Muchas gracias. Un saludo.
Marlop
Cinturón Amarillo

Mensaje por Marlop » Sab May 25, 2019 5:54 am

Gran caso, con muy buena supervivencia y gran naturalidad, nadie diría que estés operado. Normal que estés muy contento porque el cambio es más que notable y te has podido quitar el complejo de la frente grande. A mí me ocurre igual que a ti, que mi principal complejo es por el retraso de la primera línea y el crecimiento de la frente, gracias a dios ya falta menos para acabar con el problema.
Enhorabuena y a disfrutar del pelazo.
Un saludo
Jorge Sanz
Cinturón Blanco

Mensaje por Jorge Sanz » Mar Jun 04, 2019 11:16 am

Enhorabuena, gran resultado y gran cambio, te habrás quitado algunos años de encima!!yo estoy como tú, tenía una alopecia similar y siempre digo que para mi es la más jodida, no porque la tenga yo sino porque es la que más afea y envejece, de hecho yo odiaba salir en fotos, y bueno, yo tras tres meses y medio se me empieza a ver movimiento arriba aunque aún es muy pronto... enhorabuena y animo!!!
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
xboxnatal
Moderador y Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto

Mensaje por xboxnatal » Jue Jun 06, 2019 1:38 am

Jorge Sanz escribió:
Mar Jun 04, 2019 11:16 am
Enhorabuena, gran resultado y gran cambio, te habrás quitado algunos años de encima!!yo estoy como tú, tenía una alopecia similar y siempre digo que para mi es la más jodida, no porque la tenga yo sino porque es la que más afea y envejece, de hecho yo odiaba salir en fotos, y bueno, yo tras tres meses y medio se me empieza a ver movimiento arriba aunque aún es muy pronto... enhorabuena y animo!!!
Yo era otro de los que tenía una alopecia que me envejecía mucho y también odiaba salir en foto.
Ánimo Jorge, que ya te queda poco.
Un cordial saludo!
Javilton
Cinturón Blanco

Mensaje por Javilton » Sab Ago 10, 2019 1:53 pm

Gran resultado.
Imagen
xboxnatal
Moderador y Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto

Mensaje por xboxnatal » Mar Ago 13, 2019 12:32 am

Javilton escribió:
Sab Ago 10, 2019 1:53 pm
Gran resultado.
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Hiramcito
Sabio Capilar

Mensaje por Hiramcito » Vie Ago 16, 2019 11:36 pm

Un caso muy bueno, respetando esa línea conservadora que ya tenías. El resultado ha conseguido que vuelvas a recuperar tu pelo de forma muy natural. El abandono de esa alopecia se me antoja gratificante para ti. Enhorabuena.
20 años de experiencia en cirugía capilar
Responder