Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.500 GRAFTS - 26 de Enero de 2018.

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Marlop
Cinturón Amarillo

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.500 GRAFTS - 26 de Enero de 2018.

Mensaje por Marlop » Dom Oct 14, 2018 6:18 pm

Muy buen resultado, para mí la primera línea está finiquitada, al menos yo me confirmaría con tenerla así. Y la coronilla ya va cerrando, solo le falta un último empujón para cumplir el objetivo, que seguro que es así y si no con un pequeño retoque tienes el 10.
Jhonwick
Cinturón Naranja

Mensaje por Jhonwick » Jue Oct 18, 2018 12:27 am

Bueno pues supongo que estarás dando botes de alegría ..con unos meses más por delante de mejoria ,enhorabuena por los resultados
Yamcha
Cinturón Naranja

Mensaje por Yamcha » Jue Oct 18, 2018 12:27 am

Hola Messi10 muchos ánimos y paciencia te quedan 4-6 meses por delante.
dsl_xh
Cinturón Blanco

Mensaje por dsl_xh » Jue Oct 18, 2018 7:36 pm

Vas de lujo Messi10, paciencia como dicen que ya queda menos para verte como quieres!!
Davidubi
Sabio Capilar

Mensaje por Davidubi » Mié Oct 31, 2018 6:48 am

Vamos Messi10 siuhhhh que somos los retrasados del foro aunque parece que algo está cambiando. Ánimo! :ugeek:
xboxnatal
Moderador y Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto

Mensaje por xboxnatal » Jue Dic 06, 2018 6:27 pm

Davidubi escribió:
Mié Oct 31, 2018 6:48 am
Vamos Messi10 siuhhhh que somos los retrasados del foro aunque parece que algo está cambiando. Ánimo! :ugeek:
Davidubi, en unos minutos subo los 10 meses de evolución de Messi10.
Suerte y salud!
.

Imagen

PUEDES SEGUIR NUESTROS CASOS EN REDES SOCIALES HACIENDO CLICK AQUÍ:

Imagen

COMUNICADO CLÍNICA OPORTO - CIERRE TEMPORAL LISTA DE QUIRÓFANO (click aquí).
.
xboxnatal

Mensaje por xboxnatal » Jue Dic 06, 2018 7:35 pm

He tenido el placer de quedar de nuevo con Messi10 para comprobar su evolución a los 10 meses.
Antes de mostraros las fotos, quiero aclararos que me olvidé el móvil con el que las hago habitualmente. Tengo uno que las hace "raw", o sea, sin adulterar y rayan la perfección en cuanto a color y nitidez, pero mi mujer me ha regalado uno nuevo de estos que traen Inteligencia Artificial a la hora de hacer las fotos (no digo la marca para no hacer publicidad), y sí, hace virguerías y quedan muy guapas en el móvil pero en cuanto las pasas a un PC te das cuenta de que están adulteradas tanto en color como en nitidez.
Con esto quiero decir que vais a ver a Messi10 con el pelo demasiado negro, cuando realmente su pelo tira un poquito a castaño más claro, pero es lo que el móvil ha querido interpretar con esa "inteligencia artificial" y no encontré la forma de que las hiciera de otra manera, incluso utilizando el modo profesional. Os he intercalado alguna foto realizada con su propio móvil y notaréis inmediatamente la diferencia.

Respecto a su evolución, pues los 1.200 grafts que se han puesto en el frontal han cumplido su cometido dejando una densidad homogénea, pero los 1.300 grafts de la coronilla todavía dejan una zona que claramente necesita mejorar y genera un cortafuegos.
Por supuesto, a él le encantaría que esa zona en la coronilla tuviera más densidad, pero la siguiente persona que más lo desea soy yo porque le tengo un aprecio especial. Además los casos que personalmente más me atraen y más me reconfortan son las reparaciones, debido a que son más complejos y a que los pacientes se merecen tener un buen resultado.
Con el paso de los meses la diferencia a mejor se nota. Sabemos que todavía le queda recorrido a su coronilla a pesar de que fueron 1.300 grafts, del mismo modo que lo sabíamos hace 4 meses, aunque tampoco espero milagros. Ojalá se pueda cumplir el objetivo de que ese cortafuegos consiga la densidad que deseamos. En cualquier caso él ya sabe que no cesaremos en nuestro empeño hasta que quede totalmente satisfecho.

A continuación voy con las fotos y antes os voy a mostrar las pre operatorias para que comprobéis el punto de partida y el color de pelo, si bien en las realizadas en la clínica la luz ha hecho que saliera un color más castaño de lo que realmente es.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debo decir que si despeináramos más el pelo, el cortafuegos se vería mayor, si bien el objetivo de una operación es peinarse y tratar de sacar el mejor partido. También dependiendo de la luz se puede ver mejor o peor, pero en cualquier caso las fotos son evidentes.
Finalmente os voy a mostrar un par de comparativas con la evolución:

Imagen

Imagen

.
.

Imagen

Imagen

.
Davidubi
Sabio Capilar

Mensaje por Davidubi » Mar Dic 11, 2018 2:56 pm

joe, que diferencia de evolución entre frontal y coronilla sin embargo la última foto es cristalina y muestra mejora. Ojalá el doctor te diga que porcentaje ha salido atrás al final del proceso, la verdad que tengo curiosidad.
Sí que le hace una coronilla un poco rara en este momento de la evolución pero si ya se peinaba como un artista antes, ahora seguro que no tiene problema alguno para dar una buena imagen.

Seguimos!
xboxnatal

Mensaje por xboxnatal » Jue Dic 13, 2018 12:28 am

Davidubi escribió:
Mar Dic 11, 2018 2:56 pm
joe, que diferencia de evolución entre frontal y coronilla sin embargo la última foto es cristalina y muestra mejora. Ojalá el doctor te diga que porcentaje ha salido atrás al final del proceso, la verdad que tengo curiosidad.
Sí que le hace una coronilla un poco rara en este momento de la evolución pero si ya se peinaba como un artista antes, ahora seguro que no tiene problema alguno para dar una buena imagen.

Seguimos!
Hola Davidubi!
Cuanto tiempo sin leerte.

En efecto, la evolución en el frontal es buena pero en la coronilla a pesar de que objetivamente va mejorando un poco cada mes, todavía no tiene el resultado que deseamos.
Es cierto que Messi10 cuando se peina hace maravillas, pero el objetivo es que pueda cubrir ese cortafuegos sin hacer malabares.
¿Tú que tal vas?, ¿vas a actualizar tu caso?

Suerte y salud!
.

Imagen

Imagen

.
Davidubi
Sabio Capilar

Mensaje por Davidubi » Jue Dic 13, 2018 10:12 pm

xboxnatal escribió:
Jue Dic 13, 2018 12:28 am

Suerte y salud!
Sí, actualizaré, yo bueno... me he quedado ahí, un poco decepcionado.
xboxnatal

Mensaje por xboxnatal » Vie Dic 14, 2018 10:24 pm

Davidubi escribió:
Jue Dic 13, 2018 10:12 pm
xboxnatal escribió:
Jue Dic 13, 2018 12:28 am

Suerte y salud!
Sí, actualizaré, yo bueno... me he quedado ahí, un poco decepcionado.
Cuando vea tus fotos dictaré sentencia...
Es que tu eres de los que en el colegió decías que ibas a suspender pero luego sacabas un notable.
Mucho ánimo.
Suerte y salud!
.

Imagen

Imagen

.
mister-proper
Moderador y Coordinador Pacientes del Dr. Hans Heinicke

Mensaje por mister-proper » Mar Dic 18, 2018 9:40 am

Buenas compañero!
Quizás aún quede un poquito de evolución y esa coronilla quede del todo cerrada, en mi opinión quizás necesite unos 1000 grafts más para quedar de 10, a ver en la revisión que te hagan en la clínica que te comentan. El frontal para mi gusto a quedado perfecto y super natural.

Un abrazo y feliz navidad amigo!
Imagen

Imagen

Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Messi10
Cinturón Blanco

Mensaje por Messi10 » Sab Sep 28, 2019 2:23 pm

En poco más de dos semanas me haré el retoque con Bruno.

La coronilla no ha dado el resultado que esperábamos y Bruno va hacer otro retoque para cubrirla del todo (Sin coste adicional).

Todo este tiempo Xbox (Que es una de las mejores personas que he conocido) ha estado en contacto conmigo y diciéndome que no me preocupe que eso se va a solucionar e incluso vamos a reforzar alguna zona cómo el frontal con el que estoy contento pero que tocaremos un poco ya que estamos allí para que quede mejor aún.

Así que cómo trato de clínica,Bruno,etc puedo decir que un 10!! Es cierto que me gustaría no tener que volver a pasar por capilla y haber cubierto todo cómo esperábamos,pero bueno,el caso es quedar bien y espero que esta vez así sea por fin.

Supongo que Xbox colgará fotos por aquí y ya os iré contando los impresiones.

Saludos?!!
Bizkaino
Cinturón Blanco

Mensaje por Bizkaino » Sab Sep 28, 2019 2:24 pm

mucha suerte, con el retoque vas a quedar de 10.
Hiramcito
Sabio Capilar

Mensaje por Hiramcito » Sab Oct 05, 2019 10:47 pm

Un retoque nunca es preocupante, de hecho yo tengo 2, lo importante es saber que uno está en muy buenas manos y que se va a mejorar aquellos puntos débiles. Sin lugar a dudas el trabajo es muy bueno y ya sabemos que las coronillas son muy especiales. Ánimo y a por ese pequeño retoque.
20 años de experiencia en cirugía capilar
Responder