DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Román
Cinturón Blanco

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por Román » Mar Jul 07, 2020 9:21 am

Donde realizas la intervención con el Dr. BRUNO PINTO??
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto

Mensaje por xboxnatal » Mar Jul 07, 2020 1:44 pm

Román escribió:
Mar Jul 07, 2020 9:21 am
Donde realizas la intervención con el Dr. BRUNO PINTO??
Hola Román.
El doctor Bruno Pinto opera en su clínica en Oporto. Puedes ver todos los detalles de la Clínica Oporto, quirófanos, localización, e incluso al doctor Pinto operando, en el subforo de su clínica: https://recuperartupelo.com/viewforum.php?f=8
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
jambo44
Cinturón Blanco

Mensaje por jambo44 » Vie Jul 10, 2020 11:26 pm

hola todos, ya me opere!!, fueron dos días un poco extresantes por la operación el viaje de ida y vuelta pero al final todo fue muy bien, cuando sabes que estas en manos de un doctor con tanta experiencia como Bruno Pinto te aporta un punto de tranquilidad y confianza que para mi es algo muy importante en una operación. La operación se realizo en dos días al final fueron 2650 grafts mas o menos, 150 grafts mas, de los que estaban planeados, estos grafts de mas no influyeron en el precio fue un regalo del doctor, el primer día se centro en hacer la primera línea y el segundo fueron los temples y rellenar la parte de atras de las entradas, la operación no dolió nada solo daba un poco de grima como dice el compañero JAZZ cuando te perforan la piel con el micromotor yo en esos momentos de las incisiones aguantaba la respiración para no moverme nada jeje y no muriera seccionado ningún folículo fue la parte de la operación donde mas nervioso estuve pero nada al final como dice el propio doctor es como ir al dentista. La verdad la experiencia estuvo muy bien, el hotel fenomenal esta muy cerca de la clínica muy comodo de llegar y moverte de clínica hotel, hotel clínica. El trato por todo el equipo de la clínica fue muy bueno siempre muy atentos en todo , el dr Bruno pinto es super super meticuloso estuvimos diseñando la linea no se cuanto tiempo exactamente pero creo que estuvo hora y media dibujando el diseño de la linea midiendo mi frente para que quedar lo mejor posible, todo un artista jeje el diseño por cierto me encanto super bonito y natural quería hacer unas fotos para subirlas al foro pero tengo la frente algo inflada y no se va a ver el diseño real así que voy esperar hasta mañana a ver si se reduce a inflamación un poco y ya me saco unas fotos.
gracias por todos los comentarios y JAZZ menudo pelazo enhorabuena a ver si tengo la misma suerte que tu
Javilton
Cinturón Naranja

Mensaje por Javilton » Vie Jul 10, 2020 11:31 pm

JAZZ escribió:
Vie Jul 10, 2020 4:22 pm
Me alegra ver que estás contento. En estos meses que tienes por delante va a ser muy importante la actitud positiva.
Todo lo que describes es las sensaciones que sientes al pasar por el doctor. Es muy meticuloso y enamorado de su trabajo. La intervención no duele a penas, pero da bastante tiricia.
Si piensas que tienes la frente hinchada, espera un par de días. La cosa va a ir a peor😅.
Un saludo y mucho ánimo.
Ahí dando animos😂😂.
Tranquilo jambo son un par de días.
Jazz, la segunda mucho más llevadera ni hinchazón de anestesia y de momento menos picores tb aunque los hay, pero nada que ver.
xboxnatal

Mensaje por xboxnatal » Vie Jul 10, 2020 11:32 pm

A continuación voy a mostrar las fotografías correspondientes a la operación de Jambo44, no sin antes agradecerle de nuevo su generosidad a la hora de compartir su caso y desearle la mejor de las evoluciones:

ESTADÍSTICA:

Imagen

PLANIFICACIÓN CON PELO SECO Y MOJADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO RASURADO:

Imagen

Imagen

Imagen

FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA CÓMO COMIENZA A CICATRIZAR TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CREMAS, GASAS, NI APARATOSOS VENDAJES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
.
jm_Stark
Cinturón Blanco

Mensaje por jm_Stark » Sab Jul 11, 2020 5:43 am

Qué buena pinta! El diseño es top, y la densidad parece muy buena. Creo que aquí hay éxitazo asegurado
Javilton
Cinturón Naranja

Mensaje por Javilton » Dom Jul 12, 2020 5:01 am

Va a quedar de cine. Me encanta ese diseño tan agresivo que tú te puedes permitir. Vas a quedar como un adolescente.
JTM8
Cinturón Amarillo

Mensaje por JTM8 » Dom Jul 12, 2020 10:56 am

Simplemente espectacular!!!! Que pasada de diseño, buena densidad y media de cabello.
Lo tienes todo para que tu caso sea un exitazo. Ahora a cuidar el trasplante, ser positivo y lo demás llegará solo. Mucha suerte en tu evolución.
jambo44
Cinturón Blanco

Mensaje por jambo44 » Lun Jul 13, 2020 11:18 am

gracias por los comentarios, espero que en los proximos días todo vaya bien y no la cague con el post operatorio, me da miedo fastidiar la operación por cualquier chorrada pero bueno de momento creo que estoy haciendo todo bien aplicando suero cada media hora, lavados, nada de sol, etc etc
Javilton
Cinturón Naranja

Mensaje por Javilton » Lun Jul 13, 2020 11:45 am

El sol es lo más jodido y más en estas fechas que pega mucho
jambo44
Cinturón Blanco

Mensaje por jambo44 » Lun Jul 13, 2020 12:04 pm

primer dia post operacion
Imagen
Imagen

cuarto dia post operacion
Imagen
Imagen

y cuarto día post operación, justo despues de ducharme se me ponen los foliculos transplantados de color blanco no se si sera normal, a vosotros os paso lo mismo despues de ducharos?
Imagen
jm_Stark
Cinturón Blanco

Mensaje por jm_Stark » Lun Jul 13, 2020 12:43 pm

Si! A mi me pasaba lo mismo. Si frotas esos pellejos de manera insistente (pero suave) salen solos.
Javilton
Cinturón Naranja

Mensaje por Javilton » Lun Jul 13, 2020 12:49 pm

Si. Es normal. El cuarto día igual aún es in poquito pronto para empezar a frotar yo esperaría un par de días más al menos
xboxnatal

Mensaje por xboxnatal » Lun Jul 13, 2020 3:48 pm

jambo44 escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:04 pm
Y cuarto día post operación, justo despues de ducharme se me ponen los foliculos transplantados de color blanco no se si sera normal, a vosotros os paso lo mismo despues de ducharos?
Hola Jambo44, tal como te han comentado es algo normal, son las pieles/pellejos/costras que con el agua se reblandecen y se ponen blancos y se quieren despegar. Una vez se secan se oscurecen de nuevo.
Saludos.
.
Imagen
.
jambo44
Cinturón Blanco

Mensaje por jambo44 » Mié Jul 15, 2020 7:19 pm

estuve viendo unas fotos que me saque hoy y me parece que me estan saliendo unos regueros o lineas no se como llamarlos, entre las costras y no se que pasa que en esas zonas o regueros no hay pelos o eso me parece,no sera que al caer alguna costra arranco los foliculos? es normal?

lado derecho
Imagen
Imagen

lado izquierdo
Imagen
Responder