Soy un chico de 34 años , y acabo de realizar un transplante capilar con el Doctor Bruno Pinto este fin de semana. Me animo a escribir porque la verdad es que leer este foro me ha ayudado mucho a la hora de decidirme. Todo lo que pueda decir sobre el doctor, las enfermeras y la clínica, se queda corto. El trato ha sido excelente, todo medido al detalle para mi comodidad. Las explicaciones fantásticas y el trabajo de Bruno creo que ha sido magnifico. Todo el trabajo personalizdo y realizado por él, desde el rapado inicial hasta el último graft. Me he sentido comodísimo

Mi caso era una alopecia difusa y estuvimos de acuerdo en mantener la línea, rellenar con la máxima densidad el primer tercio, y seguir rellenando bajando poco a poco la densidad hasta la coronilla, que en principio iba a quedar vacía a espera de evolución y de una futura intervención. Bruno me comentó que para esto hacían falta unos 3500 grafts. No había tomado nunca ni Finasteride ni Minoxidil.
Al final la operación fueron unos 3975 grafts, y Bruno con esos grafts de más que me sacó ( unos 475) me rellenó la coronilla aunque con una densidad menor, y ahora creemos que con la ayuda del Finasteride que empezaré a tomar y el Minoxidil podrá mantenerse bastante bien ya que yo tenía algo de pelo minuaturizado.
Voy a esperar a que me mande el informe definitivo de la operación que colgaré aquí con fotos del antes y después y con los datos exactos.
Os dejo unas fotos del día después a ver que os parecen. Yo estoy muy muy contento y recomiendo a los indecisos que tomen en consideración la opción de este doctor porque me ha parecido una intervención impresionante. Creo que mi recuperación esta siendo muy buena (el día posterior tengo muy poco dolorida la zona, sin sangrado y me está cicatrizando muy bien la zona).
Pongo un par de fotos de mi estado inicial un poco cutres que encontré en mi antiguo móvil. Como dije, cuando bruno me mande el informe allí veréis claramente mi estado inicial.

FOTOS AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACION

Saludos!