Hola Macanud0!
Acabo de ver tus fotos y he ido a la primera página para ver de nuevo cómo estabas antes de operarte. No recordaba que lo habías abierto con esta foto en tu primer post y realmente pareces otra persona.
Ese tupé me está atormentando...
Respecto a los 400 grafts que te injertaron en la coronilla aunque es una cifra menor, todavía tienen recorrido porque te operaste en abril, lo que no recuerdo es si sigues sin tomar Finasteride o si lo utilizas tópico.
Yo intentaría sacarle más partido peinándo la coronilla como hago yo y me recomendaron en su día (puedes verlo en muchos casos que presentan las clínicas), pero eso implica un poco cambio de peinado.
Una coronilla (especialmente con pocos grafts como es tu caso y el mío), mejora visualmente si se peina separando el pelo, hacia arriba, y aprovechando la dirección del remolino porque ayuda a dar más densidad.
Como ejemplo tienes esta foto de cuando acudiste a consulta a la clínica, aunque todavía se le podía haber dado un toque de gracia más para mi gusto peinándote un poco más hacia la derecha:
Yo he llevado durante MUUUCHOS años exactamente tu mismo peinado, y me encantaría llevarlo así ahora también, pero es muy difícil que con una coronilla con poca densidad pueda generar densidad peinándola a contrapelo, ya que precisamente produce el efecto contrario.
Además fíjate que por las características de tu pelo tiende a unirse en mechones, y por lo tanto aún más requeriría que utilizaras peine de púa fina o cepillo para separarlo.
En mi caso he cambiado ligeramente el peinado, o sea, lo peino hacia atrás con la raya hacia el lado derecho, nunca había utilizado ese lado que es el mismo que tiene la coronilla, con el fin de que todo parezca más homogéneo y poder sacarle el máximo partido a mis grafts.
Me alegra mucho ver tu evolución y ojalá pueda seguir mejorando.
Muchas gracias por seguir actualizando puntualmente tu caso.
Un cordial saludo, suerte y salud!