Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "ARKUDAKIS17" - 2.968 grafs - 22/23 Octubre 2018 - FRONTAL Y CORONILLA

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Responder
Arkudakis17
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 09, 2018 8:47 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "ARKUDAKIS17" - 2.968 grafs - 22/23 Octubre 2018 - FRONTAL Y CORONILLA

Mensaje por Arkudakis17 » Dom Oct 28, 2018 6:59 pm

Muy buenas, pues me toca aportar mi granito de arena al foro. Llevo leyendo en este foro desde hace más de dos año y me ha servido de gran ayuda, así que me gustaría devolver algo, y nada mejor que exponiendo mi caso.

Me operé los días 22 y 23 de octubre en la clínica oporto con el doctor Bruno Pinto. Como muchos estaba planteandome el tema turco, después de barajar varias clínicas, no me terminé de animar.
En febrero vi que xboxnatal iba a ser el coordinador del Doctor Bruno, del que tenía muy buenas referencias de cuando trabajaba en la clínica de Bilbao. Unos intercambios de emails con xboxnatal y con el doctor, fueron suficientes para decantarme por el Dr Pinto.

Cuento un poco como fueron los días de la intervención. El lunes, llegada a la clínica, rellenar algunos datos que me faltaban, firmar consemiento, pagar lo que faltaba y a la sala de espera.

Al poco llegó el doctor, y poco màs nuevo que decir que no se haya dicho ya, persona agradable, empática y que le gusta su trabajo, un diez como persona.

Subo arriba, me cambio de ropa, y estoy hablando con el doctor casi dos horas; planteamiento de la operación, explicación, dudas...todo clarisimamente explicado.

Pasamos a “dibujarme” la cabeza, siempre he tenido entradas, así que el planteamiento de la primera línea ha sido mantenerla como la tenía, darle densidad, y meterle caña a la corilla. Los dos estamos conformos con el planteamiento, así que a almorzar y a prepararme para la operación.

No me lío con la operación que la gente ya sabe como funciona. Lo único, la anestesia apenas duele, y a mi personalmente no se me hizo pesado ninguno de los dos días. El primer día los folículos extraidos fueron a parar al frontal, y el segundo día nos pusimos con la coronilla.

El tema de dormir, personalmente igual, sin problema, la primera noche boca arriba, y me dijo que si quería , que a partir de la segunda noche podía hacerlo de lado. Desde la segunda noche durmiendo de lado y sin apenas molestias.

En un principio me iban a injertar 2800 grafts, finalmente fueron 2968.
168 grafts a cuenta del Doctor (muchas gracias :D )
Media de 2,51.

La anestesia si me bajó un poco a los ojos, pero hoy ya ha desaparecido. Y de verdad, apenas me ha molestado nada estos días, algo de sensación de “casco” pero poco màs.

Acabar con agradecer a xboxnatal toda su disposición a ayudarte con cualquier duda, al doctor y a su equipo de trabajo, los cuales son unos grandes profesionales.

---------------------------------------


PELO SECO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





PELO HÚMEDO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





RASURADO Y DIBUJO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





RECIÉN OPERADO EL PRIMER DÍA, LEVANTADO DE LA CAMILLA, Y PASADO A LA SALA PARA REALIZAR LAS FOTOS.
COMIENZA LA CICATRIZACIÓN Y EL PACIENTE SE IRÁ ASÍ AL HOTEL:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS REALIZADAS AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA, 16 HORAS DESPUÉS DE FINALIZAR LA OPERACIÓN Y JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL SEGUNDO DÍA DE QUIRÓFANO.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE EL EFECTO DE CICATRIZACIÓN TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CINTAS, NI CREMAS, NI APARATOSAS GASAS.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA ENTRA EL TRABAJO REALIZADO 24 HORAS ANTES, EL CUAL YA ESTÁ CICATRIZADO, Y EL TRABAJO QUE SE ACABA DE REALIZAR Y COMIENZA A CICATRIZAR.






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arkudakis17
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 09, 2018 8:47 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - clínica oporto - 2968 grafs - 22/23 octubre 2018 - frontal y coronilla.

Mensaje por Arkudakis17 » Mar Oct 30, 2018 1:54 am

FOTOS A LOS 6 días de la intervención:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Arkudakis17
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 09, 2018 8:47 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.968 grafs - 22/23 Octubre 2018 - FRONTAL Y CORONILLA

Mensaje por Arkudakis17 » Jue Dic 05, 2019 12:07 am

ACTUALIZACIÓN DE 12 MESES:

PRE OPERATORIO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



1 MES:



Imagen
Imagen




1 AÑO DESPUÉS:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.968 grafs - 22/23 Octubre 2018 - FRONTAL Y CORONILLA

Mensaje por xboxnatal » Jue Dic 05, 2019 12:08 am

Hola Arkudakis.

Muchas gracias por haber publicado tu evolución desde el principio hasta el final.
Talo como le he comentado recientemente a "Solber" y llevo diciendo desde hace muchos años, todos los pacientes que hacéis el esfuerzo de compartir vuestro caso con el resto del foro merecéis el mayor de nuestros reconocimientos. Hace 11 años yo me operé por primera vez gracias a alguien que hizo lo mismo que tú, y me agrada comprobar que la cadena de favores sigue funcionando con pacientes de muchas clínicas.
Me alegro muchísimo por tu resultado y ahora lo que toca es disfrutarlo.

Un abrazo compañero, mucha suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.968 grafs - 22/23 Octubre 2018 - FRONTAL Y CORONILLA

Mensaje por Jhonwick » Jue Dic 05, 2019 12:09 am

Menudo pelazo compañero me gusta mucho ese peinado ,ojalá pudiera yo raparlo así por debajo .. enhorabuena por el resultado
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.968 grafs - 22/23 Octubre 2018 - FRONTAL Y CORONILLA

Mensaje por Yamcha » Sab Dic 07, 2019 12:46 am

Hola Arkudakis17 enhorabuena por tu resultado bonito peinado llevas disfrutalo, un saludo.
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.968 grafs - 22/23 Octubre 2018 - FRONTAL Y CORONILLA

Mensaje por Fbilzerian » Sab Dic 14, 2019 5:43 pm

Compañero, tu fuiste uno de los casos que mas segui una vez que ya tenia asegurada mi operacion con Bruno Pinto. La verdad es que siempre vi cambios positivos en ti y eso me daba mucha seguridad. Solo darte las felicidades ya que ahora puedes hacerte el peinado que desees. Un abrazo y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.968 grafs - 22/23 Octubre 2018 - FRONTAL Y CORONILLA

Mensaje por Marlop » Dom Dic 15, 2019 7:42 am

Hola Arkudakis, enhorabuena por el cambio espectacular que has tenido. Me gustan el corte de pelo y peinado que llevas, que gusto debe dar poder cambiar de look al tener pelazo.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.968 grafs - 22/23 Octubre 2018 - FRONTAL Y CORONILLA

Mensaje por Hiramcito » Jue Dic 19, 2019 5:31 pm

Gran resultado, Arkudakis. El caso es muy, muy bonito, con un volumen increíble. El corte de pelo es muy actual y favorecedor, hay que lucir pelo ahora que se puede. Un gustazo ver casos así.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados