Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "SOLBER" - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Responder
solber
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2018 8:52 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "SOLBER" - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por solber » Lun Dic 03, 2018 8:57 pm

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo y gracias a los que lo formáis, he podido "enmendar" un mal trabajo y tomar una decisión que seguro estoy de que ha sido de las mejores de mi vida.

Tengo 32 años, por el 2013 me realicé una intervención con el método de la tira de 1000 ufs para dar densidad a la zona frontal, ya que desde los 19 o así empecé a perder densidad y a pronunciar las entradas. He de decir que entradas he tenido desde muy joven, mi nacimiento del pelo es en V y siempre he tenido ese dibujo, por lo que no he querido nunca taparlas, ya que considero que son parte de mí. La intervención la realicé en la Clínica del Cabello en Murcia, por aquel entonces, ignorante de mí, me preocupaba que no me raparan la cabeza, y esta clínica vendía la cirugía sin rapar, total que me decidí por ellos, craso error, ya que fue en todos los aspectos y pasos que conlleva una intervención de este tipo, un auténtico desastre y chapuza íntegra.

Han ido pasando los años y he ido perdiendo más densidad, por lo que valoré hacerme una segunda intervención esta vez con profesionales. En primera instancia contacté con la clínica ASMED, la que tras enviarle fotos y datos, el doctor Koray me dió un diagnóstico de 5000 ufs a trasplantar. Al principio me convencí y reservé fecha y todo, pero fué entonces cuando empecé a ver en el foro los casos del doctor Bruno Pinto, su manera tan limpia de trabajar y lo bien que habían quedado los casos, hicieron que me decantara por él y me puse en contacto con Xboxnatal, al que ya había leído bastante en el foro y sus comentarios neutrales y honestos me dieron total confianza desde el principio. Le mandé las fotos pertinentes, le comenté que me gustaría disimular la cicatriz de aquella desastrosa intervención, y dar densidad a primera línea, frontal y midscalp, concretamos fecha y ya formo parte de los privilegiados que han pasado por las manos del doctor Bruno Pinto.

Sobre la intervención creo que ya está todo mas que explicado, yo desde mi experiencia corroboro que es tal y como se expone en los vídeos y comentarios de todos los que han pasado por la Clínica Oporto, desde Marlene, sus dos enfermeras, Xboxnatal y el doctor forman un equipo de élite, el trato, respeto y profesionalidad que se respira hace que te sientas en las mejores manos, disipando por completo nervios y dudas.

El planteamiento del doctor fué de 3500 ufs, para primera línea, frontal y reforzar midscalp, debido a mis antecedentes familiares y a que como ya he dicho mi idea no era bajar la línea, los dos concretamos una primera línea conservadora, manteniendo el dibujo de las entradas y conservando donante para una futura segunda intervención en coronilla. El primer día se trabajó la primera línea y algo del frontal, dejando para el segundo el resto y midscalp. El doctor se reservó unas 200 ufs para restaurar la cicatriz, ya que por suerte, como veréis en las fotos, no era muy grande. Gracias a su experiencia y maestría creo que no le hicieron falta ni 90 ufs para romper el impacto visual de dicha cicatriz, los restantes pasaron a dar densidad en el midscalp y frontal.

Sólo me queda darle las gracias a Xboxnatal, por sus sensatez, sinceridad y consejos, al personal de la clínica por su educación, respeto y hacerme sentir como en casa y al doctor Bruno por su excelencia como profesional y como persona, y es que cuando se unen la pasión por lo que haces, la integridad como persona y la profesionalidad en tu campo, lo que obtienes es un fuera de serie, iré actualizando el caso para que personas como yo, no cometan el mismo error y puedan acceder a esta información que de cara a solucionar la alopecia vale sin duda, su peso en oro.


ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:



Imagen






PELO SECO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






PELO HÚMEDO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






DIBUJO Y RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






RECIÉN OPERADO EL PRIMER DÍA, LEVANTADO DE LA CAMILLA, Y PASADO A LA SALA PARA REALIZAR LAS FOTOS.
COMIENZA LA CICATRIZACIÓN Y EL PACIENTE SE IRÁ ASÍ AL HOTEL:





Imagen

Imagen

Imagen




FOTOS REALIZADAS AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA, 16 HORAS DESPUÉS DE FINALIZAR LA OPERACIÓN Y JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL SEGUNDO DÍA DE QUIRÓFANO.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE EL EFECTO DE CICATRIZACIÓN TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CINTAS, NI CREMAS, NI APARATOSAS GASAS.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA ENTRA EL TRABAJO REALIZADO 24 HORAS ANTES, EL CUAL YA ESTÁ CICATRIZADO, Y EL TRABAJO QUE SE ACABA DE REALIZAR Y COMIENZA A CICATRIZAR.
EN ESTE CASO SE HA CUBIERTO LA CICATRIZ DE LA OPERACIÓN ANTERIOR PARA INTENTAR CAMUFLARLA.
LAS INFLAMACIONES TANTO EN ZONA DONANTE COMO EN RECEPTORA SE DEBEN A LA ANESTESIA Y EL SUERO FISIOLÓGICO.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.
solber
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2018 8:52 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO - CLÍNICA OPORTO - 3523 GRAFTS - 27 DE NOVIEMBRE DE 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por solber » Jue Dic 06, 2018 12:27 pm

- Hola a todos, aquí os dejo la actualización de mi intervención a los 4 días y a la semana, un saludo compañeros

A los 4 días:

Imagen
Imagen
Imagen

1 Semana post-peratoria:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
solber
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2018 8:52 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO - CLÍNICA OPORTO - 3523 GRAFTS - 27 DE NOVIEMBRE DE 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por solber » Jue Mar 28, 2019 11:17 pm

- Buenas noches, hemos llegado a los 4 meses, para mí el cambio es considerable y ya empiezo a estar muy contento con la evolución, aquí os dejo las fotos:

PRE OPERATORIO:


Imagen
Imagen



MES 1:


Imagen



MES 2:


Imagen



MES 4:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
solber
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2018 8:52 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por solber » Lun Dic 02, 2019 7:35 am

- Buenos días, hemos llegado sin darnos cuenta al año desde la intervención, decir que estoy muy agradecido a la clínica, al doctor Bruno Pinto, a Emilio y a tod@s los que forman su equipo. Sin duda es de las mejores inversiones de mi vida, espero que mi caso sirva para disipar dudas y dar el empujón a aquellos que dudan si merece la pena pasar por esto o no, desde mi punto de vista, la merece y mucho, sin más, un saludo a todos y gracias por todos vuestros comentarios.

PRE OPERATORIO:


Imagen
Imagen
Imagen



MES 1:


Imagen



MES 2:



Imagen



1 AÑO DESPUÉS DEBAJO DE UNA LÁMPARA:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por xboxnatal » Lun Dic 02, 2019 11:01 pm

Hola Solber.

Muchas gracias por haber publicado tu evolución desde el principio hasta el final.
Como llevo diciendo desde hace muchos años, todos los pacientes que hacéis el esfuerzo de compartir vuestro caso con el resto del foro merecéis el mayor de nuestros reconocimientos. Hace 11 años yo me operé por primera vez gracias a alguien que hizo lo mismo que tú, y me agrada comprobar que esta impagable cadena de favores sigue funcionando con pacientes de muchas clínicas.

Me llama la atención que tu imagen frontal sea tan parecida a tu imagen nativa, y me alegro muchísimo tu resultado final.
Ha quedado atrás tu fallida operación anterior, y es imposible de preciar la cicatriz.

Ojalá podamos conocernos un día en tu tierra y comer buenos productos del mar.
Gracias de nuevo, un abrazo, suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por adriman » Lun Dic 02, 2019 11:50 pm

Lo más importante de todo esto es lo contento que se te ve por tus palabras, enhorabuena y a disfrutarlo
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por Jhonwick » Sab Dic 07, 2019 12:52 am

Felicidades por los resultados obtenidos, elegiste bien el doctor y aquí el resultado natural y buena densidad, un saludo.
Peliculero
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 29, 2018 2:58 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por Peliculero » Sab Dic 07, 2019 12:53 am

Cambio radical! Se ve increíble. Densidad y naturalidad! Que más se puede pedir....
Creo que tu el próximo foro que te vas a registrar es en forogominas jijiji
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por Yamcha » Sab Dic 07, 2019 12:54 am

Hola solber enhorabuena por el resultado obtenido me alegra mucho que estés contento, disfruta de tu pelo y de la vida, un saludo.
solber
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2018 8:52 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por solber » Sab Dic 07, 2019 12:54 am

Gracias a todos, Peliculero, decirte que esas 5 palabras en las que dices que te he ayudado hacen que toda la exposición del proceso en el foro ya merezca la pena, me alegra mucho saber que he contribuido a personas que estaban como yo antes de tomar la decisión. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por Fbilzerian » Sab Dic 14, 2019 6:08 pm

Que bueno que quedaste contento y satisfecho. Ver como uno fue en algun momento y observarse al terminar la evolucion, es tan satisfactorio que es indescriptible. Te deseo lo mejor y muchas gracias por aportar al foro.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por Marlop » Dom Dic 15, 2019 7:32 am

Otro caso terminado con éxito. Y lo más importante, con la felicidad del paciente con el resultado.
Enhorabuena solver, disfruta de tu pelo.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3523 GRAFTS - 27 Noviembre 2018 - REPARACIÓN.

Mensaje por Hiramcito » Dom Ene 12, 2020 1:20 pm

Me alegro mucho por el resultado, otro buen caso del Dr. Bruno Pinto. Un pelo duro y rizado que hace que tu trasplante brille mucho más. Es un lujo ver casos así, enhorabuena y que disfrutes de tu nueva imagen.

Toño.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados