Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "RIANPAR" - 3.500 Grafts - 11/12 Diciembre 2018

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
rianpar
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 10, 2018 11:16 am
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "RIANPAR" - 3.500 Grafts - 11/12 Diciembre 2018

Mensaje por rianpar » Sab Dic 22, 2018 6:25 pm

Buenas a todos, mañana es el dia D para mi, ya estoy en Oporto y mañana paso por manos de Bruno Pinto, serán dos dias seguidos para frontal y coronilla, cuando tenga fotos las haré llegar... y luego iré publicando mi caso...porque a mí el ver muchos casos en este foro me ha ayudado mucho a tomar decisiones, y hoy me alegor de estar en Oporto y no en Estambul...mañana al volver al hotel os iré comentando las sensaciones. Un saludo a todos.
_________________

Hola chicos, ya estoy en el hotel, despues del primer dia de operación, la verdad todo perfecto, las expectativas por lo que había leído eran altas y se han superado, el trato al paciente por el doctor y su equipo es extraordinario.
He entrado a las 8:30, y hemos estado sobre 2 horas planificando la intervencion tomando medidas y realizando la sesion de fotos, luego almuerzo zumo con galletas y a la extracción, despues parada para comer un menú, alli en la clínica y al implante del frontal, cuando terminan te dan algo de merienda y la medicación del dia.
El doctor en todo está pendiente del paciente para cualquier duda, y te va preguntando como te encuentras y si tienes algun dolor, para poner algo más de anestesia. Respecto al dolor me esperaba más, tan solo en los pichazos de anestesia he notado algo, pero perfectamente soportable.
_________________

El segundo dia ya ha pasado, hoy el doctor Bruno Pinto me ha hecho la parte trasera del frontal y coronilla , ahora ya en el hotel, como voy a estar en Oporto hasta el viernes me han dicho que mañana pase a que me laven la cabeza en la clinica.
Me han implantado un total de 3543 Uf a una media de 2,52 cabellos por UF, repartidos entre frontal y coronilla...en cuanto tenga fotos las subo y os voy informando de la evolución.
_________________

A continuación os pongo las fotos de la clínica que me ha facilitado Emilio:




Imagen





PELO SECO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






PELO HÚMEDO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen





RECIÉN OPERADO EL PRIMER DÍA, LEVANTADO DE LA CAMILLA, Y PASADO A LA SALA PARA REALIZAR LAS FOTOS.
COMIENZA LA CICATRIZACIÓN Y EL PACIENTE SE VA ASÍ AL HOTEL:






Imagen

Imagen






FOTOS REALIZADAS AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA, 16 HORAS DESPUÉS DE FINALIZAR LA OPERACIÓN Y JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL SEGUNDO DÍA DE QUIRÓFANO.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE EL EFECTO DE CICATRIZACIÓN TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CINTAS, NI CREMAS, NI APARATOSAS GASAS.






Imagen

Imagen






FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA ENTRA EL TRABAJO REALIZADO 24 HORAS ANTES, EL CUAL YA ESTÁ CICATRIZADO, Y EL TRABAJO QUE SE ACABA DE REALIZAR Y COMIENZA A CICATRIZAR.






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rianpar
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 10, 2018 11:16 am
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO. CLINICA OPORTO. 3500 UF. 11 Y 12/DICIEMBRE/2018

Mensaje por rianpar » Dom Dic 23, 2018 5:04 am

Voy a ponernos las fotos del 5º día, (5 días desde el último día de la operación), a ver si me salen bien, y me podéis dar opiniones, primero zona receptora, en frontal, y coronilla



Imagen

Imagen




Ahora zona donante, parte trasera y los laterales




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Así es como me encuentro a día de hoy, en la zona donante tengo una sensación de quemazón muy fuerte, espero que remita pronto, por lo demás muy bien.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO. CLINICA OPORTO. 3500 UF. 11 Y 12/DICIEMBRE/2018

Mensaje por Marlop » Lun Dic 24, 2018 9:36 am

Hola riampar, lo primero darte la enhorabuena por el paso dado y por no haber ido a Turquía y operarte con un buen doctor.
De primeras todo tiene muy buena pintura, como siempre con el Dr. Pinto. Seguiré tu caso con mucha atención, ya que es muy parecido al mío, tanto por edad, zona donante y patrón alopecico, aunque creo que conservo algo mas de pelo que tú. Lo que si es diferente es el planteamiento de mí caso, ya que el doctor me dijo que primero el frontal y reforzar un poco el midscalp y al año siguiente la coronilla. Yo también lo prefiero así, para mí lo más importante es bajar algo la primera línea y verme un buen frontal y dejar la coronilla para después de ver como evoluciona con la primera operación y con la medicación.
Te deseó muchísima suerte con tu evolución compañero.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO. CLINICA OPORTO. 3500 UF. 11 Y 12/DICIEMBRE/2018

Mensaje por mister-proper » Vie Dic 28, 2018 9:27 am

Tiene esto una pinta fantástica.
Comparto lo que dice el compañero, de lotería a caballo ganador.

Saludos y felices fiestas!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Lobocheco
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 22, 2018 7:42 pm
Ubicación: León
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO. CLINICA OPORTO. 3500 UF. 11 Y 12/DICIEMBRE/2018

Mensaje por Lobocheco » Dom Dic 30, 2018 3:12 pm

Ya veras que bien quedas Rianpar

Suerte con la evolucion y mucho pelo para este año nuevo que se acerca
rianpar
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 10, 2018 11:16 am
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO. CLINICA OPORTO. 3500 UF. 11 Y 12/DICIEMBRE/2018

Mensaje por rianpar » Dom Dic 30, 2018 7:41 pm

Buenas, os pongo fotos a los 13 días, apenas tengo molestias, hay ratos en los que tengo una fuerte sensación de quemazón, que desaparece con una pastilla de ibuprofeno, como me recomendó el doctor. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO. CLINICA OPORTO. 3500 UF. 11 Y 12/DICIEMBRE/2018

Mensaje por xboxnatal » Dom Dic 30, 2018 7:45 pm

rianpar escribió:
Sab Dic 29, 2018 12:50 am
Efectivamente nadie nota nada, muchos vecinos y conocidos me dicen, " que rapada te has hecho?" y les cuento porque tampoco soy de los que lo van ocultando, sino todo lo contrario, me gusta contarlo.
El post operatorio es super llevadero, no tengáis miedo los que lo estáis pensando, al menos con Bruno Pinto y seguro que con otros tops, que hacen un trabajo cuidadoso en la donante. El consejo que os daría, es que os cojáis una semana de vacaciones después del trasplante, porque creo que merece la pena estar tranquilo en casa y sin prisas ni estrés por nada, y así cuando volvéis a vuestra actividad cotidiana no llamáis tanto la atención, en mi caso han sido 2 semanas de vacaciones con lo que mi aspecto era de rapado.
Hola Rianpar!

Gracias por seguir actualizando tu caso.
Sí, yo también recomiendo unos 10 días o 2 semanas de vacaciones después del trasplante, más que nada para sentiros más cómodos hasta que os caigan las costras, de las cuales por cierto todavía tienes algunas en la coronilla, que es una zona en la que habitualmente suele costar un poco más que se caigan, pero sigue con los consejos de lavado que te hemos dado y ya verás como se caerán en breve.
Todo lo que muestran las fotos es completamente normal. Ya sabes que en breve comenzará la caída para pasar a fase de reposo. Ánimo que pasará rápido.

Aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte la mejor lo mejor para 2019.
Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
rianpar
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 10, 2018 11:16 am
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO. CLINICA OPORTO. 3500 UF. 11 Y 12/DICIEMBRE/2018

Mensaje por rianpar » Mié Feb 13, 2019 8:20 pm

Os mando fotos, dos meses justos después de la intervención, en pleno desierto a ver si pasa rápido, el pelo no me lo he cortado desde que Bruno me rapo al 0 el día de la intervención. Seguiré actualizando. Un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO. CLINICA OPORTO. 3500 UF. 11 Y 12/DICIEMBRE/2018

Mensaje por adriman » Mié Feb 13, 2019 8:42 pm

Ya te queda menos! Te puedes meter la máquina sin miedo ya por la donante y así cuando empiecen a salirte los pelos nuevos te crece todo más parejo.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO. CLINICA OPORTO. 3500 UF. 11 Y 12/DICIEMBRE/2018

Mensaje por xboxnatal » Mié Feb 13, 2019 8:45 pm

Hola Rianpar.
Muchas gracias por la actualización.
Ya ha pasado lo peor. Estás justo en el mes 2 y ahora tienes por delante un mes de tranquilidad hasta el mes 3.
No te mires mucho en el espejo. Ya te queda menos. Está chupado.
Mucha suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
rianpar
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 10, 2018 11:16 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.500 Grafts - 11/12 Diciembre 2018

Mensaje por rianpar » Lun Jun 24, 2019 7:39 pm

Actualizo a los 6 meses, sigo muy contento con los resultados.
He sacado una foto de la primera línea que me pedían antes, en la próxima actualización intentaré que sea de más calidad la foto de la primera línea. Un saludo.


6 meses:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.500 Grafts - 11/12 Diciembre 2018

Mensaje por xboxnatal » Mar Jun 25, 2019 5:01 am

JAZZ escribió:
Lun Jun 24, 2019 10:00 pm
Olala!! :lol: :lol:
Menudo resultado en 6 meses, para no estar contento. Lo de la coronilla es para darle de comer aparte: supervivencia máxima, crecimiento temprano y diseño y angulación perfecta. A eso hay que sumarle una primera línea natural y densidad brutal (el finas también ha hecho su trabajo) con 3500 graft en una alopecia cosiderable y lo veo un trabajo de 10 . Enhorabuena
Ale, a disfrutar.
Hola Rianpar.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Coincido con JAZZ, para 6 meses el cambio es muy grande y además has tenido la suerte de que la coronilla va a un ritmo casi igual al frontal. Me alegro mucho.
El mes que viene estarás un poco mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.500 Grafts - 11/12 Diciembre 2018

Mensaje por Jhonwick » Mar Jun 25, 2019 9:08 pm

Que bien vas compañero y aún con meses de mejora ,me alegro mucho.
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.500 Grafts - 11/12 Diciembre 2018

Mensaje por Fbilzerian » Jue Jun 27, 2019 12:12 am

Que alegría ver tu mejoría. Quería consultarte si aun notas caída en ducha o en la cama, aunque sean pocos. Como es esa experiencia?
Muy buena primera linea compañero.
Laertes
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:20 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.500 Grafts - 11/12 Diciembre 2018

Mensaje por Laertes » Jue Jun 27, 2019 12:13 am

Muy muy bien la verdad......y con margen de mejora.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados