Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - Nick: "LOBOCHECO" - 3.301 GRAFTS - 24/25 Enero 2019

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Avatar de Usuario
Lobocheco
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 22, 2018 7:42 pm
Ubicación: León
Contact:

Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - Nick: "LOBOCHECO" - 3.301 GRAFTS - 24/25 Enero 2019

Mensaje por Lobocheco » Dom Dic 30, 2018 3:00 pm

Muy buenas a todos y Feliz 2019,mucho pelo para tod@s!!!!

Voy a hacer un copia pega de mi presentacion en Recuperarelpelo:

Hola a todos

Soy un chico de León de 35 años,en muy poco tiempo 36.Cuando tenia 21 o 22 años cai en manos de uno de los llamados ¨carniceros¨.El doctor romero nieto.En León hay una clinica con la que trabaja romero y claro,despues de varias inyecciones que olian a minox me recomendaron un transplante.Yo no soy de rendirme mientras se pueda luchar(como todos vosotros/as)Habia gente que me decia en el instituto que me iba a quedar calvo porque tenia entradas y ahora los que estan pelaos son ellos.

El caso es que con 21 o 22,no recuerdo bien,tenia bastante pelo.Me estaban saliendo entradas eso si.pero de coronilla y resto de la cabeza estaba mas o menos bien.La verdad es que viendo en este foro otros casos de romero,puedo considerarme afortunado.
Quizas ese dia estaba inspirado.La cicatriz con el pelo bastante rapado no se me nota casi,se vislumbra por la parte derecha.Desconozco el numero de implantes que me puso,si me levanto el pelo se notan las incisiones pero no me dejo enchufes.repartio bastante.

Aun conservo pelo,pero cada vez menos.Antes de que se me note o sea evidente he decidido volverme a intervenir,ahora cuento con la informacion gracias a todos vosotros.
Hace 14 o 15 años no tenia esta valiosa herramienta que es vuestro foro.

Estaba entre el Doctor Michalis y el Doctor Bruno Pinto.He hablado con xboxnatal y ya tengo fecha para la cirugia.quiero aprovechar para retocar la cicatriz y asi poder raparme mas todavia la parte de atras del bolo.

He tomado proscar durante muchos años.he descansado algun año de tomarlo.minoxidil lo he probado en dos ocasiones y lo he interrumpido porque me salian muchos granitos e irritacion.Actualmente uso champu fungarest 2/3 veces por semana,Proscar partido en 4 y vitaminas especificas para la AGA

Fotos de mi estado actual que me hizo Emilio @xboxnatal en una visita que hice a su ciudad de residencia a primeros de diciembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Celebro el encuentro con el gran coordinador de pacientes del doctor
Imagen

Deciros que son fotos lo mas desfavorables posible,para no esconder nada.Evidentemente no me puedo peinar hacia arriba y llevo el pelo corto y a su caer.La cicatriz no se ve ni aun llevando el pelo a 19mm.En mi operacion nos centraremos en la zona frontal,ya que del midscalp hacia atras conservo mucho pelo.

Volver a desearos un FELIZ AÑO y pediros perdon por el tocho compañeros.

Un saludo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por xboxnatal » Dom Dic 30, 2018 8:15 pm

Hola Lobocheco!

El trabajo anterior que te hicieron fue un desastre, aunque en esto foro los hemos visto peores de ese doctor.
Como bien dices, la cicatriz no se te nota en absoluto con el corte de pelo que llevas, y eso que lo llevas corto. Por otro lado tienes una imagen muy juvenil, parece que los años no pasan por ti, y con ese peinado tampoco se ven el "trabajo" anterior.
Tengo muchas esperanzas en tu caso, las reparaciones son las que más me gustan, y si todo sale como deseamos, te vas a ver mucho mejor, aunque no tan guapo como ese lobo checo :wink: .

Fue un placer conocerte. Si pasas de nuevo por aquí ya sabes dónde encontrarme.
Te deseo unas felices fiestas y que 2019 sea un gran año para ti, también en lo capilar.
Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Kiral
Cinturón Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:37 am
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por Kiral » Vie Ene 25, 2019 12:48 am

Suerteeeee!
Avatar de Usuario
Lobocheco
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 22, 2018 7:42 pm
Ubicación: León
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por Lobocheco » Dom Ene 27, 2019 5:10 pm

Voy a resumir mi operacion de la forma mas breve posible:

Fueron 3301 UFs en dos dias,con una media de 2,40 cabellos x graft.

En primer lugar quiero dar las gracias al foro,ya que soy consciente de que sin el hubiera caido en manos peores seguro.Muchas Gracias.

En segundo lugar a Emilio(coordinador de pacientes Dr. Bruno pinto) por ser como es y resolver cualquier duda que pudiera tener.

En tercero a la clinica y al Doctor Bruno Pinto.Por ser una persona honesta e integra,ademas de ser un profesional que se esmera mucho en su trabajo y eso se nota.

Tengo un taller de carpinteria metalica desde hace casi 5 años y todos los dias me voy a la cama con la conciencia tranquila.Cada vez tenemos mas trabajo,acabo de aumentar plantilla hace 2 meses.Estos mismos valores los he visto en el Doctor.Un ejemplo es que me iba a poner mas UFs y como ha bastado con menos,me lo ha dicho y me ha devuelto dinero.

De la clinica,el equipo y el Doctor solo puedo hablar bien.No me voy a explayar con la operacion porque gracias o a pesar ;) ;) de mis compañeros que han elegido al mismo Doctor,no ha habido sorpresas.Esta tan bien explicado que es como si ya hubiera ido.

Ya ire adjuntando fotos a medida que las reciba.Han pasado 2 dias y estoy con la anestesia en los ojos en modo Frankestein.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por xboxnatal » Dom Ene 27, 2019 8:37 pm

Me alegro que todo haya ido bien.
Ahora una semana o 10 días de tranquilidad. Esa anestesia bajará en dos o tres días y te irás viendo mejor.
Ánimo, suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Jotacema
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:13 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por Jotacema » Dom Ene 27, 2019 10:06 pm

Me alegro de que todo haya salido bien!
Mucha suerte, capilar, profesional,...
Saludos
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por xboxnatal » Lun Ene 28, 2019 11:45 pm

Hola "lobocheco", ya tengo las fotos de tu operación.

Antes de nada aprovecho para agradecerte de nuevo tu amabilidad por querer compartir tu caso con el resto del foro y desearte la mejor de las evoluciones.
No me gustaría que ninguno de nuestros pacientes pueda sentir que yo tengo favoritismos con alguno en concreto, pero sí es cierto que en el caso de reparaciones hay un plus de sensibilidad que hace que me alegre especialmente cuando veo que el trabajo se ha finalizado. Y éste es un ejemplo.
Me parece una operación muy bonita, se ha reparado también la cicatriz, y ahora sólo falta que nuestros buenos deseos se conviertan en realidad.
Ya eres uno más de nuestra familia.
Mucha suerte con la evolución y salud.

___________________


A continuación veréis las fotos correspondientes a su cirugía realizada en el Clínica Oporto durante 2 días.


ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:




Imagen





PELO SECO Y HÚMEDO: Se aprecian no sólo los "racimos" de pelos de su anterior intervención, si no también manchas en la piel causadas por una mal dominio de la técnica.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





DIBUJO Y RASURADO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




RECIÉN OPERADO EL PRIMER DÍA, LEVANTADO DE LA CAMILLA, Y PASADO A LA SALA PARA REALIZAR LAS FOTOS.
COMIENZA LA CICATRIZACIÓN Y EL PACIENTE SE IRÁ ASÍ AL HOTEL:





Imagen

Imagen

Imagen




FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA ENTRA EL TRABAJO REALIZADO 24 HORAS ANTES, EL CUAL YA ESTÁ CICATRIZADO, Y EL TRABAJO QUE SE ACABA DE REALIZAR Y COMIENZA A CICATRIZAR.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
solber
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2018 8:52 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por solber » Mar Ene 29, 2019 12:07 pm

- Hola Lobocheco, lo tuyo tiene una pinta estupenda, sí que son parecidos nuestros casos, yo creo que dormir no me dormí, pero sí que estaba muy relajado, el saber que estas en manos de un profesional disipa al instante dudas y nervios, ánimo que estos meses pasan rápido, un saludo.
Gabster
Cinturón Blanco
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:44 am
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por Gabster » Mié Ene 30, 2019 12:20 am

Enhorabuena por el paso dado, Lobocheco. Te deseo la mejor de las evoluciones.

Saludos

Gabster
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por 44pelos » Mié Ene 30, 2019 12:21 am

Se sabe cuantos graft han puesto en la cicatriz?. Ahora a descansar....
Avatar de Usuario
Lobocheco
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 22, 2018 7:42 pm
Ubicación: León
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por Lobocheco » Mié Ene 30, 2019 12:22 am

44pelos escribió:
Mié Ene 30, 2019 12:21 am
Se sabe cuantos graft han puesto en la cicatriz?. Ahora a descansar....
Le basto con 200, porque aunque era larga,era fina.
Avatar de Usuario
Lobocheco
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 22, 2018 7:42 pm
Ubicación: León
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por Lobocheco » Sab Feb 16, 2019 6:14 pm

FOTOS A LOS 10 DIAS, SIN COSTRAS

Imagen

Imagen

Imagen

Recien salido de la ducha.Sin secar,aunque poca agua hay que quitar con el pelo ten corto.
Avatar de Usuario
Lobocheco
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 22, 2018 7:42 pm
Ubicación: León
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por Lobocheco » Dom Mar 17, 2019 6:40 pm

FOTOS A 1 SEMANA DE HACER LOS 2 MESES

Adjunto fotos cuando me queda una semana para hacer los 2 meses.Esta vez me las han hecho,no las he hecho yo con la camara delantera del movil.
Asi que se ven mejor.Se aprecia la despoblacion que estoy sufriendo.

Fotos al sol

Imagen

Imagen

Fotos con claridad natural

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto 24 y 25 de Enero de 2019 3600 UFS

Mensaje por xboxnatal » Lun Mar 18, 2019 2:32 am

Hola lobocheco!
Casi 2 meses y estar prácticamente en el peor momento del post-operatorio.
Tú ya tienes experiencia, no te mires en el espejo. Fíjate en lo rápido que pasa el tiempo, ya quedan 2 meses menos para los brotes verdes.
Muchas gracias por actualizar, mucha suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Lobocheco
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 22, 2018 7:42 pm
Ubicación: León
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.600 GRAFTS - 24/25 Enero 2019

Mensaje por Lobocheco » Dom Jul 14, 2019 7:50 pm

Debido a demasiada carga de trabajo sumada a otros problemas personales, tengo un poco abandonado el hilo.

Actualizo con fotos hechas a los 5,5 meses de la operacion.

pelo recien cortado, me he dado yo el rapado en casa. He visto como cada vez bajaba un numero de corte a la maquina y ni rastro de la cicatriz anterior. :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados