Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "FBILZERIAN" - 3.425 GRAFTS - 01 Febrero 2019 - Paciente CHILE.

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "FBILZERIAN" - 3.425 GRAFTS - 01 Febrero 2019 - Paciente CHILE.

Mensaje por Fbilzerian » Vie Ene 25, 2019 12:35 am

Hola a todos los wevones (de forma amistosa) como se dice acá en Chile. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, escribiendo de vez en cuando, pero leyendo diariamente desde Noviembre del 2017, antes de eso ya lo veía, pero de una manera más a lo lejos. En principio lo hacía para ver avances en tratamientos como Minoxidil y/o Finasteride o encontrar alguna solución milagrosa como tirarme Vodka, cosa que no me resultó muy bien jajajaja solo perdí carrete como se dice acá (o fiesta). Buscando más formas de salvar el pelo que tengo, di con el trasplante capilar a traves de youtube, por una clínica que hay acá en mi país. Averigüé un poco más, ya que lo encontré muy muy muy caro, además de que Chile nunca se ha caracterizado por cirugía plástica y fui a dar con Turquía. En un principio confiaba ciegamente en ir allá, juntar peso tras peso $$$ y poder cumplir mis sueños. Estuve a punto de firmar con el representante más querido (irónicamente) del mundo capilar de iniciales G.C. y como estamos rodeados de ángeles, cayó un chico (no sé si aún participe del foro y disculpas si le molesta, pero quiero agradecerle totalmente sus consejos), quien me aconsejó no ir a Turquía, por los motivos que todos conocemos y me presentó a Bruno Pinto, quien en ese entonces, no tenía más de 3 casos en el foro, por lo que me hacía dudar. Luego tomé la opción de intervenirme con Hans Heinicke, quien me evaluó a traves de fotografías, teníamos todo pactado y haría la transferencia bancaria, pero por uno u otro motivo la operación fallaba, ya sea porque me faltaban papeles, porque el banco tenía algún problema o por falta de datos (creanme que fui unas 5 veces) y así fue pasando el tiempo y vi casos extraordinarios de Bruno Pinto, los que finalmente me inclinaron en su opción. Luego ver que XboxNatal (de quien siempre leía una vez que conocí esto del transplante y consideraba una opinión con sabiduría) era coordinador, terminé finalmente por decidirme. Hasta el momento todo ha fluido muy bien, he estado en conversaciones también con Marlen, quien me ha respondido todo desde tan lejos y ningún problema, todo se ha hecho mucho más fácil.
Para terminar debo decir que en la familia de mi papá prácticamente todos son pelados, yo tengo 27 años (En Junio cumplo 28) y he venido perdiendo cabello desde los 19 app, a veces lento, a veces rápido, pero creo que esto ya no puede esperar más. He logrado disimularlo, pero últimamente ya se está haciendo muy difícil. Poseo unas entradas que parecen estacionamientos de camión (aunque logro taparlas con pelo largo y un poco de Nanohair (Topikk en España) ny ya este último tiempo he perdido mucho densidad en la zona media, los temples ya desaparecieron y me estaba comenzando la coronilla, pero creo haberla frenado con medicación. Utilizo media pastilla de Finasteride y Rogaine espuma.
En temas personales, me da mucha vergüenza que mis amigos se enteren de mi problema (logro taparlo un poco aún, solo unos cuantos se dan cuenta que corro el mismo destino que mi papá). Tengo una novia hace poco más de un año que no lo había notado, aunque si sospechaba algo extraño por mi conducta y por haber visto el polvillo de las fibras de Keratina (pensaba que me pasaba la prestobarba jajajaja), programé un viaje a Europa para conocer junto a ella solo con la idea de operarme (sin decirle esto último), le conté la verdad hace un par de semanas y me apoyó totalmente. Mujeres así valen la pena :oops: jajajajaja.
Voy con mucha ansiedad y a la vez con un poco de temor, espero que todo salga bien, estoy cumpliendo un sueño con mucho esfuerzo, llevo poco mas de 2 años juntando dinero para esto. Soy un humilde profesor (carrera que acá en Chile no paga mucho, de hecho, es una de las profesiones universitarias de sueldo más bajo) y ha costado mucho: sufrimiento, llantos y un montón de cosas. Si todo sale bien, le haría un monumento acá en Chile al dr. Bruno. Espero ser de ayuda para todos.

Chavales, como dicen ustedes. Les dejo las fotos directas. Aun estoy probando para luego publicar mi avance.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo especial a Emilio, a quien espero conocer la próxima semana.
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por Fbilzerian » Dom Ene 27, 2019 10:11 pm

Hola a todos chavales, ya voy camino al aeropuerto para hacer mi viaje. Malaga sera mi punto de partida para el Miercoles ya estar llegando a Oporto.
Manden buenas vibras mis queridos calvos, futuros pelucones y pelucones ❤️
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por Yamcha » Dom Ene 27, 2019 10:12 pm

Buen viaje compañero.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Dom Ene 27, 2019 10:12 pm

Fbilzerian escribió:
Dom Ene 27, 2019 3:26 pm
Hola a todos chavales, ya voy camino al aeropuerto para hacer mi viaje. Malaga sera mi punto de partida para el Miercoles ya estar llegando a Oporto.
Manden buenas vibras mis queridos calvos, futuros pelucones y pelucones ❤️
.

Málaga es un sitio fantástico para hacer una parada.
El jueves nos vemos (si la gripe no acaba conmigo antes :oops: :oops: ).
Como quieres publicar tu evolución, quizás retransmita paso a paso tu operación desde el quirófano.
Que tengas un buen viaje.
Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Lobocheco
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 22, 2018 7:42 pm
Ubicación: León
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por Lobocheco » Lun Ene 28, 2019 12:28 pm

Que te vaya muy bien compañero,ya estas a las puertas. :D :D


Mucho pelo y salud
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por mister-proper » Lun Ene 28, 2019 1:17 pm

Suerte en esta nueva etapa y disfruta la experiencia.
Esta´ás en muy buenas manos. Deseando ver ya esas fotos
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por Fbilzerian » Jue Ene 31, 2019 2:24 am

Gracias por sus mensajes compañeros.
Les cuento un poco, hoy llegue a Oporto desde Lisboa, antes de eso habia viajado toda la noche desde Malaga en bus. Al llegar a Lisboa a las 5:30 AM app. Con frio y sueño esperando en el aeropuerto, al fin salio el avion y el momento de aterrizaje del avion, de verdad que para mi fue un momento magico que aun no logro describir.
Tome un tren y luego llegue al Hotel, en donde nos trataron muy bien, el servicio es excelente. Entrar a la pieza tambien fue un momento magico, lo primero que hice al pisar la habitacion fue recordar a mis abuelos y bisabuela que me acompañan desde el cielo y darles las gracias por darme la oportunidad de haber cumplido este sueño. Fuimos a recorrer la ciudad y es maravillosa. Quede un poco picado eso si, porque me habria gustado recorrer mucho mas, pero aca, a lo que vinimos... mi operacion. Al llegar luego del paseo, me di un baño de tina y pense en todos esos esfuerzos que hice durante poco mas de 2 años, por juntar el dinero, trabajar aqui y alla, de donde me llamaran, aunque a veces mi cuerpo ya no me daba mas, verme aca me hace pensar que es un sueño y creo que aun no me lo creo.
Espero que todo salga bien y y les tendre novedades y fotos.
Mañana es mi gran dia.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Jue Ene 31, 2019 11:04 pm

Buenos días desde Oporto.
Fbilzerian, su polola (su novia), y yo, ya estamos en la clínica y comenzamos con preanálisis.
Os iré poniendo fotos y algún vídeo para que podáis seguir su experiencia.

Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Jue Ene 31, 2019 11:04 pm

Paseo desde el Hotel a la clínica :


.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Jue Ene 31, 2019 11:06 pm

Primeras fotos.
Como podéis comprobar, el problema de Fbilzerian está principalmente en el frontal pero se aprecia un "tubo" en el midscalp que a modo de autopista quiere comunicar el frontal con la coronilla:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Jue Ene 31, 2019 11:07 pm

Comienza la planificación:



.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Jue Ene 31, 2019 11:07 pm

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Jue Ene 31, 2019 11:10 pm

Dibujo y rasurado:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Jue Ene 31, 2019 11:13 pm

Manos a la obra...



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Proxima operacion Chile Dr. Bruno Pinto - 31 de Enero y 1 de Febrero

Mensaje por xboxnatal » Jue Ene 31, 2019 11:14 pm

Parada para comer...




Imagen




Y a injertar las 1.478 unidades foliculares extraídas:




Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados