Hoy, 21 de Mayo de 2018, me opero con el Doctor Bruno Pinto, en la Clinica Oporto
Apenas he escrito en el foro, pero llevo desde 2013 leyendo todo lo que ponéis.
Me decidí por este doctor al ver los 3 primeros casos en el foro, pues de tanto mirar, ya uno sabe distinguir los buenos trabajos del resto, y claro, el precio hizo que tomase la decisión, pues no me podia permitir pagar más.
Estuve en la consulta de Heinicke, y me estimó 3000 uf, ademas me dijo que era un caso interesante, por tener una buena donante y una alopecia muy localizada, vamos, como para un buen resultado.
Para el que quiera saber un poco mi historia alopecica, puede leerla aquí
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=47173
Ahora tengo algo peor el pelo claro, las entradas han aumentado, y la calidad del pelo ha decrecido, ya pondré fotos, que ahora mismo estoy en la cama del hotel, a punto de ir a desayunar y a visitar por primera vez al doctor.
Aclarar que estuve usando durante 4 años Minoxidil, sin fallar. En esos 4 años me mantuvo el pelo, pero viendo que las entradas seguian ahí, lo dejé bajando la dosis paulatinamente, hasta llegar a 0 en Mayo de 2017
La verdad es que una vez lo dejé, los primeros meses aguanté bien, pero estos ultimos 6 meses he notado bajada de calidad en general, y en especial en el frontal
Finasteride jamás usé, por la incidencia que este causa a nivel hormonal, no me da seguridad
Me he planteado usarlo, pero mi pareja y yo queremos tener hijos, y no es el momento ahora.
Me planteo usar finasteride topica, en pastillas no.
Ya estoy de vuelta en el hotel
Todo lo que pueda decir de Bruno y la clínica se queda corto.
Llegué a las 8. 30, y hasta las 11.30 estuvimos hablando sobre mi evolución, la alopecia en general, tratamientos, etc, tambien midiendo la linea, de una manera hipermeticulosa, borrando y rehaciendo numerosas veces, calculando angulos, etc, muy muy bien.
Una vez teniamos ya el diseño, a rapar, y a extraer.
Posteriormente un almuerzo de 15 minutos, y a implantar. Control obsesivo del tiempo que están fuera los folículos (en mi caso no llegó a 2h).
Nada de dolor, ni en la anestesia, ni extrayendo, ni implantando.
Cuando llegue a España me curraré bien el post, con fotos del antes y después, etc, ahora simplemente subiré alguna fotito de hoy
Aquí una vez ha hecho el diseño, las fotos del antes

Dontante justo justo después de extraer, impresionante, zona perfecta.
Tengo una trenza, de ahí esos pelos que se ven

Y aquí el resultado del primer dia

Estoy muy contento con el diseño, con la densidad, y con el trato de la donante
Profesionalidad 1000%, y como persona un 10
Han sido algo mas de 1400uf este primer dia, mañana mas
Como digo, ya me currare el post, que me gustan las cosas bien hechas, y esto ha sido un poco por dar un pequeño avance
Un saludo!