Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "JORGE SANZ" - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick "JORGE SANZ" - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Mensaje por Jorge Sanz » Vie Jul 19, 2019 7:49 pm

Buenas tardes, actualizo con las fotos que me hice la semana pasada, justo cuando cumplí el quinto mes, la verdad es que me hago fotos semanalmente y el cambio es significativo y realmente voy sintiéndome cada semana mucho mejor, obviamente me sigue faltando densidad porque lleva saliéndome el pelo un par de meses y mi desierto fue brutal, el mes que viene volveré a actualizar, a ver qué os parece!!


5 meses:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Evolución del 2º al 5 mes:


Imagen
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Mensaje por Jorge Sanz » Vie Nov 15, 2019 6:06 pm

Buenos días, actualizo mi caso con 9 meses con fotos de antes y después de cortarme el pelo, mis sensaciones son mejores que las del mes pasado pero seguramente sea debido a que me he cambiado la dirección del flequillo y hacia este lado es más domable y a mi juicio me queda mejor


9 MESES:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Mensaje por Jorge Sanz » Vie Feb 14, 2020 3:15 pm

Buenas tardes, ya hace un año que me opere y me corte el pelo hace una semana, os mando fotos de mi resultado al año y nada, decir que en lineas generales estoy muy contento tanto con el resultado como con el seguimiento post operatorio, la verdad es que viendo de donde partia el cambio es brutal y puedo disfrutar de un tupe que solo tenia en mis mejores sueños, no recuerdo estar en una situación capilar mejor en mi vida pues de bien joven (18 años) empece a perder pelo y ademas con una naturalidad que hace que nadie que no me conozca sepa ni sospeche que me he operado y eso para mi es algo muy importante.
Agradecer a este foro que me haya llevado a conocer a Bruno pues mi destino antes de entrar aquí era sin duda acabar en una low cost de Turquía y a todos que habéis seguido mi hilo por las opiniones y ánimos y en especial a Emilio por estar siempre ahí en cualquier momento y a cualquier hora para asesorar y ayudar en todo lo que puede que según mi experiencia es mucho, un abrazo!!!




12 MESES CON LUZ ARTIFICIAL:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPhone
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Mensaje por 44pelos » Mar Feb 18, 2020 10:41 pm

ENHORABUENA. Otro calvo menos en el mundo. Este era el resultado que yo quería para mi. Fantástico!!! Estas de anuncio de champú. Me alegró mucho por ti.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Mensaje por adriman » Mar Feb 18, 2020 10:41 pm

Joder la última foto comparativa es espectacular, vaya cambiazo. A disfrutarlo
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Mensaje por xboxnatal » Mar Feb 18, 2020 10:42 pm

Hola "Jorge Sanz".

Muchas gracias por haber tu evolución hasta el final.
Como acabo de comentar en otro hilo, tu aportación y la de todos los miembros del foro operados en diferentes clínicas que han decidido mostrar su evolución es impagable, y como muchas veces he comentado, yo me operé por primera vez hace 11 años gracias a otros miembros del foro que publicaron también sus casos.

Tu resultado me hace muy feliz y cuando acudas a revisión lo analizaremos detenidamente contigo para ver si lo podemos mejorar si lo deseas.

Un fuerte abrazo, gracias de nuevo, suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Mensaje por Javilton » Mié Feb 19, 2020 8:34 am

Que buena comparativa y me parece muy buen resultado. Los 2 últimos meses se aprecia una ligera mejoría asi que es posible que aún te quede algo. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Mensaje por Marlop » Sab Feb 22, 2020 9:47 am

Que maravilla de resultado y brutal la comparativa, como cambia una persona de no tener a tener pelo.
Enhorabuena y disfruta de tu nueva imagen, que es para estar muy contento.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "JORGE SANZ" - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Mensaje por Jorge Sanz » Lun Dic 21, 2020 5:52 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "JORGE SANZ" - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Mensaje por xboxnatal » Mar Dic 22, 2020 2:02 pm

Hola "Jorge Sanz".

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Me alegra muchísimo ver esas fotos. No te imaginas la de años que he llevado yo ese mismo peinado con este tupé.
Y gracias también por participar en la App y estar pendiente de la gente que lo necesita.

Un abrazo, suerte, salud, y Felices Fiestas.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados