Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "JORGE SANZ" - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "JORGE SANZ" - 2.886 GRAFTS - 13/14 Febrero 2019

Mensaje por Jorge Sanz » Mié Feb 20, 2019 7:26 pm

Hola a todos, os voy a contar un poquito mi historia, tengo actualmente 36 años pero llevaba perdiendo pelo desde los 17-18 años y es algo que obviamente a esas edades preocupa mucho, el caso es que con 22-23 años comencé a tomar finasteride por recomendación de un doctor y la caída se freno bastante pero claro, paso el tiempo, me case y quise buscar descendencia por lo tanto con 29 años lo deje y tras eso pase una época no muy buena psicológicamente y con 32-33 años ya había perdido mucho de la zona frontal y como Turquia esta de moda pues entonces empece a intentar buscar la mejor low cost de Turquia en foros, buscaba low cost porque en principio pensaba que esto no tenia ningún misterio, sacar pelo de un sitio y ponerlo en otro debía de ser fácil, ademas siempre tenia algún conocido que conocía a alguien que había ido a Turquia y estaba contentísimo!!
Me puse a investigar en foros y como tenia pensado operarme pero me daba apuro decidí leer casos tranquilamente para intentar no equivocarme y la verdad es que cada vez que miraba alucinaba mas con los casos que habían de Turquia y no para bien, entonces un chico de un foro me recomendó que estudiara la opción de la clínica oporto de Bruno Pinto que para el en relación calidad-precio era la mejor opción, al principio fui reacio porque no me quería gastar mas de 4000 euros pero tras leer consejos y opiniones de la gente considere que tenían razón, que había demasiada gente mal operada en Turquia y que una low cost siempre es una lotería y mas para una operación que en principio es para muchos años y que una mala intervención te puede literalmente joder la vida.
Bueno, el caso es que otro chico del foro me dijo que hablara con un tal Xboxnatal, el coordinador de pacientes de Bruno y bueno, como no perdía nada le mande un mensaje privado y en cuanto pudo se puso en contacto conmigo y que decir de Emilio que no sepais todos ya...un crack como persona, hable con el y en seguida me informo tranquilamente de todo sorprendentemente abierto a informarme de otras clínicas sin hablar mal de ninguna y en ningún momento vendiéndome su opción como la mejor(cosa que incluso me dio mas confianza),el caso es que Bruno tenia muchos casos que mirar pero Emilio me dijo que el se encargaría de mi caso personalmente y que me diria algo en cuanto Bruno le pudiera pegar un vistazo.A las 2-3 semana se puso en contacto conmigo y la operación con el me costaba 5320 euros...se salia de mi presupuesto pero valorando pros y contras considere que valía la pena tanto el precio como la espera.

Bueno, llego el día de la operación y yo llegue la verdad bastante tranquilo pues solo había leído cosas buenas de esa clínica y cuando llegue me encontré con otro chico de este foro que iba a hacerse el lavado pues se había operado los dos días anteriores y se volvía a Jerez ese mismo dia y le pregunte que que tal le había ido y me tranquilizo aun mas cuando me hablo de todo. Bueno, viene una de sus chicas, Federica y me dice que suba y me cambie que en seguida venia el doctor a verme. Bruno tardo un poco pero cuando vino la verdad es que super bien, iba con buenas expectativas pero incluso las supero, le encanta su trabajo y se nota, lo explica todo super bien y sin prisas, te hace sentir cómodo en todo momento y la operación es prácticamente indolora salvo tal vez la anestesia en algunas zonas que es un poco molesta, luego esta Emilio que es otro encanto y desgraciadamente no pude conocer en persona pero estuvo en contacto conmigo en todo momento para ver como me iba y si tenia alguna duda o lo que fuera, de echo sigue interesándose, no me extraña nada que esa clínica tenga la lista de espera que tiene porque de verdad trabajan de una forma espectacular y tienen un trato humano maravilloso, las fotos de la operación me las ha pasado Emilio y os las pongo a continuación, y cualquier duda o pega podréis escribirme que yo os responderé a todos, gracias y espero que mi hilo sirva para animar a la gente a dar el paso.

ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:


Imagen




PELO SECO:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




PELO HÚMEDO:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




DIBUJO Y RASURADO:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





FINALIZA EL PRIMER DÍA DE LA CIRUGÍA.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
COMIENZA LA CICATRIZACIÓN Y EL PACIENTE SE VA ASÍ AL HOTEL.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FOTO DE LA ZONA DONANTE REALIZADA AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA, 16 HORAS DESPUÉS DE FINALIZAR LA OPERACIÓN Y JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL SEGUNDO DÍA DE QUIRÓFANO.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE EL EFECTO DE CICATRIZACIÓN SIN CINTAS, NI CREMAS, NI APARATOSAS GASAS.



Imagen




FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA. DESPUÉS DE COMER Y RECIBIR LA INSTRUCCIONES POST-OPERATORIAS POR PARTE DEL DOCTOR PINTO, SE LE DA DE ALTA.
SE COMPRUEBA LA DIFERENCIA ENTRA EL TRABAJO REALIZADO 24 HORAS ANTES, EL CUAL YA ESTÁ CICATRIZADO, Y EL TRABAJO QUE SE ACABA DE REALIZAR Y COMIENZA YA A CICATRIZAR.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por Jhonwick » Mié Feb 20, 2019 9:42 pm

Hola Jorge Sanz que suerte has tenido de tener información y poder operarte con un doctor en condiciones,espero que todo haya ido bien y estamos a la espera de tus fotos ..
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por 44pelos » Mié Feb 20, 2019 11:18 pm

Tiene muy buena pinta. Ese frontal va a dar un cambio brutal. Suerte con la evolución
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por adriman » Mié Feb 20, 2019 11:18 pm

Enhorabuena por el paso dado. Tiene muy buena pinta, con ese número de unidades seguro que queda todo bien cubierto
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Lobocheco
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 22, 2018 7:42 pm
Ubicación: León
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por Lobocheco » Jue Feb 21, 2019 6:51 pm

Has elegido bien,menos mal que has aprovechado la informacion de la que disponias.

Suerte con la evolucion,disfruta del look rapado :D :D
CarloInjection
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 31, 2018 9:07 am
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por CarloInjection » Jue Feb 21, 2019 8:15 pm

Jorge en primer lugar, como el resto de compañeros enhorabuena por el paso y agradecerte que compartas tu caso, tiene una pinta excelente, me gusta el planteamiento, era una zona importante a restaurar y ha empleado un nº de grafts comedido, excelente. Ahora a disfrutar de la metamorfosis ¡¡
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por Jorge Sanz » Jue Feb 21, 2019 8:17 pm

Voy a colgar fotos de como va la intervención tras una semana justa de la intervención, aparentemente lo tengo todo muy seco y creo que algunas costras se han caído ya en los lavados (digo en los lavados porque la zona receptora no la he tocado en ningún momento, ni siquiera al dormir pues siempre duerme boca arriba) lo que si que tengo es pinchazos de vez en cuando en la cabeza y sobre todo mucho picor en la zona donante, dicen que es normal y estoy subsistiendo a base de ibuprofeno...a ver que opináis...

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por Jorge Sanz » Dom Mar 03, 2019 11:58 pm

Hola, os envio las fotos a 16 días de la intervención, los picores y pinchazos en la cabeza hace unos días gracias a Dios desaparecieron, fueron bastante molestos pero como realmente me vi bien en todo momento fue un mal menor, la zona donante la tengo ya totalmente curada y la zona receptora se me ha pelado un poco pero dicen que es normal, noto que ya se ha caido un poco de pelo y a ver si me llega ya el ansiado desierto, dicen que es el peor momento pero tengo ganas de que llegue ya porque cuanto antes llegue, antes se ira.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por Jorge Sanz » Dom Mar 31, 2019 9:50 pm

Buenos dias, actualizo mi caso y fotos porque desde hace dos semanas hasta ahora he sufrido una grandísima caída y ya se podría decir que aunque quedan algunos valientes, yo al menos considero que estoy en el desierto, los halagos en mi trabajo ya han cesado y han sido sustituidos por frases como "rápate ya" o "ponte gorra calvo", realmente no me ofenden porque se que lo dicen con cariño( yo les he dicho cosas peores en muchas ocasiones, así es la vida en mi curro), pero bueno, sabia que este momento tenia que llegar y por ahora lo llevo bien y ya he asumido que tengo que estar dos meses por lo menos así y hace lo que recomiendan por aquí, intentar no mirarme al espejo jeje, bueno, un saludo a todos, actualizare de nuevo cuando vea algún otro cambio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por adriman » Dom Mar 31, 2019 9:50 pm

En solo 2 semanas lo has perdido todo? Has tenido un desierto agresivo. Pero vas a quedar muy bien, se nota ya lo verás. Protégete del sol. Saludos
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por Jorge Sanz » Dom Mar 31, 2019 9:51 pm

Si tio, a ver, yo notaba que cada vez tenia menos pelo pero en estas dos semana la caída ha sido bestial pero bueno, ya me lo habían avisado, muchas gracias, un saludo!!!
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por 44pelos » Dom Mar 31, 2019 9:52 pm

Si te sirve de consuelo estas igual que yo. En Marte ( desierto rojo). Ya sabemos que esto es así. Lo hemos visto en muchos casos.

Ánimo. Dentro de unos meses melena.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por xboxnatal » Dom Mar 31, 2019 9:58 pm

Hola Jorge Sanz.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Que conste en acta que os aviso siempre... :) , hasta el segundo mes no hay que cantar victoria porque todavía queda recorrido para que siga cayéndose pelo. A partir de ahora viene 1 mes con poco movimiento. No te mires mucho en el espejo.
Ánimo, que pasará rápido.
Mucha suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Binsen
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 21, 2019 2:17 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por Binsen » Jue Abr 04, 2019 11:16 am

Hola, soy “nuevo” en este foro, aunque llevo años en el “otro”, así que me siento en una reunión de amigos que somos los mismos de siempre pero que hemos cambiado de bar. Este foro tiene la comodidad de tener los casos agrupados por Doctores, algo muy útil cuando estás dudando entre varias alternativas.
Tu caso es uno de los que mas me gustan, es parecido al mio aunque yo aún conservo pelo nativo en el frontal.

Bruno ha irrumpido con fuerza en este ultimo año y con el empujón de XboxNatal ha tenido un efecto multiplicador para su agenda.
Lo que más me gusta de él es la naturalidad de sus operaciones, muy conservadoras que te llevan a un estado capilar de años atrás, y dota en la implantación de una orientación natural a los folículos.
Es uno de mis favoritos, sin lugar a dudas.

Sin embargo tiene casos en los que quizás parece resistirse demasiado a bajar la línea unos milímetros y aproximar en la implantación las unidades foliculares todo lo posible a los muros laterales, a diferencia de Ximena que por muy avanzada que esté la alopecia con algún tipo de técnica de reparto de grafts siempre logra un encuadre del rostro completamente renovado y aproxima la la implantación todo lo posible a los muros laterales, evitando de tal forma la futura aparición de cortafuegos y un resultado cortoplacista.  
Reitero que es solo un apunte personal, como he dicho, Bruno se postula como de mis favoritos.

Un saludo y disfruta de tu evolución.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN CLÍNICA OPORTO- Doctor Bruno pinto 2886 grafts 13-14 febrero

Mensaje por Jorge Sanz » Mar May 14, 2019 7:57 pm

Buenas tardes, llevaba tiempo sin actualizar porque al poco de escribir por ultima vez llegue al desierto y no consideraba oportuno escribir pues creo que aportaba pocos cambios pero bueno, ya he pasado los 3 meses y estoy empezando a notar mejoras prácticamente a diario, también destacar que desde hace un mes ya no me noto la zona receptora dormida y ya tengo otra vez sensibilidad, primero os enseño las fotos de como estaba en el día 59 post-operatorio, estaba prácticamente en desierto y a mi juicio mi peor estado capilar:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora os enseño las fotos que me hice hace tres días, 86 días post operatorio:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo os voy a enseñar las fotos de la evolución desde los 2 meses a los 3 meses desde el ángulo que yo creo que se puede valorar mejor, las fotos en ocasiones son mejorables y intentare hacerlas mejor la próxima vez:


Ésta foto es de 59 días post operatorio:



Imagen



Ésta es de 69 días post operatorio:



Imagen



Ésta es de 75 días post operatorio:



Imagen



Ésta es de 86 días post operatorio:


Imagen




Bueno, iré actualizando mi caso pero bueno, realmente ya ha pasado lo peor y estoy contento con la evolución que estoy teniendo porque ya os digo que prácticamente a diario veo que esto va para arriba, un saludo todos!!!
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados