Tomé la decisión de intervenirme con Bruno por distintos motivos. Primero, los escasos casos que habían en el foro parecían impecables (tras año y medio viendo casos al final sabes distinguir). Segundo, el precio es muy competitivo si lo comparas con los mejores cirujanos de España. Tercero, tras el primer contacto para la valoración online todo el trato ha sido rigurosamente personalizado, desde la respuesta a los emails hasta el secado de pelo antes de irme de la clínica xd. Por suerte, ahora tiene la ayuda de Emilio, que me consta le facilita mucho el trabajo.
En cuanto a mi experiencia con la clínica, reforzar lo que han contado otros pacientes. Grandísimo profesional, meticuloso, trato muy cercano, excelentes instalaciones, rigurosa asepsia en el quirófano. Bruno hace el diseño, la extracción y la implantación. Las enfermeras le ayudan con todo el material y con el contaje y separación de folículos, por lo tanto, la confianza y tranquilidad es máxima en todo momento. Destacar también lo bien que se lleva la anestesia. En otras ocasiones me habían puesto y no tiene nada que ver, al estar diluida e ir él dándote golpecitos mientras la administra la verdad que casi ni te enteras. 2 sobre 10 de dolor.
Total, que en mi caso fueron algo más de 2080 folículos, a una media de 2,50 sin rapar, para cubrir entradas que eran más grandes de lo que pueda aparentar en las fotos.
El postoperatorio ha ido muy bien, salvo la primera noche que es más molesta (sensación de casco y algún punto sangrante). A los diez días totalmente desapercibido, como si nada hubiera pasado, y además he tenido la suerte de que bastantes de los pelos injertados no se me cayeron, por lo que en la fase de desierto he estado mejor que antes de la intervención. A día de hoy han pasado 3 meses, y por ahora estoy super contento. Tengo toda la zona cubierta, a falta de ganar mayor densidad. A esperar evolución y seguir actualizando. Ah, no he tomado FINASTERIDE, eso es veneno para el cuerpo xdd. Saludos y cualquier duda trataré de ir contestando.
ACTUALIZO SITUACIÓN A LOS 3 MESES

FOTOS POST OPERATORIAS EN CASA (supongo que sobre los 5 días post-operatorios):

FOTOS A LOS 2 MESES:

FOTOS A LOS 3 MESES:

.