Creo que tendrá un resultado fantástico, se ve bien, parece que el Dr. Pinto trabaja muy limpio, solo queda esperar. Habrá que seguir de cerca este caso.
- En general muy positivas, este mes ha sido un impulso y el cambio es evidente
- Obviamente falta densidad pero creo q queda mucha evolución aun
- No me he cortado el pelo este mes por arriba, si los laterales y atrás, asi q en las fotos aparte de q haya salido mas pelo también esta mas largo (queria tener un mínimo de densidad para dejarlo crecer, por eso no lo deje antes)
- Muy contento con como va la cosa e ilusionado con lo q queda
Muchas gracias Miguel535 por tu actualización.
No te imaginas lo que me complace ver lo bien que estáis evolucionando, primero porque es lo que le deseo a todo el mundo que se somete a una intervención capilar independientemente de la clínica donde se lo haga, y segundo porque eres un tío fantástico y nos alegra aún más el poder corresponderte en la confianza que en su momento tuviste en nostros.
Realmente nos consideramos unos privilegiados al tener pacientes como tú y el resto que estáis amablemente publicando vuestros casos.
Te deseo que todo siga así, y que tengas una evolución fantástica.
A continuación voy a poner unas fotos comparativas de cómo ha sido tu evolución en estos últimos 3 meses. La última foto de la derecha la repito 2 veces porque hay un ligero movimiento de la cabeza y la luz hace que se vean un poco distintas, y así lo podéis contrastar mejor:
Por último voy a poner una foto comparativa de la coronilla que NO se ha operado y sólo está a tratamiento con Finasterire 1mg + Minoxidil.
En la foto de la derecha la cabeza está ligeramente más alta y esto hace que la comparativa no sea 100% real en cuanto a la posición, pero de lo que no hay duda es del efecto que ha hecho la medicación a la hora de recupera pelo miniaturizado, y de ahí la importancia de que se lo recomendemos a nuestros pacientes (si bien no lo obligamos).
Muy buena la comparativa de 4 fotos, es cierto que las luces cambian pero se aprecia perfectamente que hay evolución y muy buena. 3 meses nada más, fantástico. Buen cirujano.
Aprovecho por un lado para darle las gracias a Migue535 por sus aportaciones en este hilo, y por otro para felicitarle por su temprana evolución.
Vuelgo a repetir que personalmente me siento un privilegiado al tener unos pacientes con la calidad humana de Migue535 y que forme parte de nuestra familia.
A continuación podréis ver unas comparativas de su 5º mes de evolución.
Primero voy con la zona donante, la cual tiene una pinta impecable y preparada para su segunda operación en la coronilla:
Y ahora una para no olvidarse de que la coronilla está esperando su turno:
Y por último varias comparativas frontales y laterales:
Buenassss con un poco de retraso ahi van unas fotos. Sigue la evolución muy positiva visualmente he mejorado respecto al 5º mes, aunque veo q se me cae mucho pelo cuando me hecho minox y me lavo. Noto una caída mas fuerte de lo q creo q es ciclo normal y me tiene un poco mosca.
Enhorabuena Migue!! Vas como un tiro y los q te sufrimos casi a diario en el grupo con tus fotos de todas las formas, poses y posturas posibles sabemos q no hay trampa ni cartón (y nunca mejor dicho).