Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "MIGUE535" - 3.541 GRAFTS - 30 Noviembre 2017.

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
CarloInjection
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 31, 2018 9:07 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por CarloInjection » Mié Jun 13, 2018 4:26 am

Cómo va el tio Migue, como un cohete 🚀
Pigeage
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 01, 2018 1:54 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por Pigeage » Mié Jun 13, 2018 4:27 am

Vas como un misil tío!! Espectacular y super natural. Ese último corte ya es de mojabragas total jajaja.

Enhorabuena crack
Migue535
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:55 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por Migue535 » Mié Jun 13, 2018 4:27 am

muchas gracias a todossss chavalesss!! mmuaaaaa
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por xboxnatal » Vie Ago 03, 2018 1:29 am

El compañero Migue535 nos ha hecho llegar sus fotos correspondientes a los 8 meses.
Ha estado sufriendo un efluvio/ciclo de pérdida de cabello más fuerte de lo habitual que le ha afectado a la coronilla y el midscalp.
Hemos estado y estamos pendientes de su evolución y parece que la situación se está estabilizando. Confiamos en que en los próximos meses ese pelo se pueda recuperar y llegue en las mejores condiciones para la que será su segunda operación en la que queremos poner la guinda al pastel.

Migue535, sabes que te deseo la mejor de las suertes y que me tienes en todo momento a tu disposición, y de hecho haré lo posible por estar durante la mañana de tu próxima operación, ya que asistiré a la operación de Jhon Wick el día anterior y aunque tengo que regresar con urgencia, lo demoraré unas horas para verte.
Suerte con la evolución y salud!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Migue535
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:55 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por Migue535 » Lun Ago 06, 2018 9:26 pm

Comentar q aun asi tengo buena imagen del frontal y estoy muy contento. Supuestamente debería recuperar algo de lo perdido en midscalp, asi q aunque debo reconocer q si he estado preocupado al ver tanta caída, ahora ya mas tranquilo, también porque me quedan apenas 2 meses para volver a operarme y confío en el doctor en q ademas de solucionar la coronilla tocara la zona q vea q hacen falta.

Dejo una foto veraniega. Saludos y nos vemos pronto!

Imagen

.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por xboxnatal » Jue Oct 04, 2018 12:42 am

Esta semana ha sido muy especial para mi y para todo los miembros de la Clínica O'porto porque hemos vivido unas historias personales emocionantes (en unos días os las contaremos con todo detalle).
Y además he tenido el gran placer de conocer personalmente (aunque teníamos mucho contacto anteriormente) a Migue535 y a sus padres. En breve también publicaremos la fotos correspondientes a su segunda operación, pero antes os adelantaré cómo pude verlo justo antes de operarse.


Aquí podéis vernos.
Está más cachas y es más guapo que yo, pero hay que decir que la foto la sacó su padre y eso me penaliza :mrgreen:



Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por xboxnatal » Jue Oct 04, 2018 12:56 am

A continuación os voy a mostrar las fotos de Migue535 tras 10 meses de evolución.
Todas están realizadas con mi teléfono móvil. Las primeras se las realizo cuando el doctor Bruno Pinto le está haciendo las fotos para la clínica, y posteriormente aprovecho una pausa para hacerle unas fotos poniéndome frente a él.
También le hemos grabado unos vídeos con pelo seco y mojado, pero los publicaré más adelante ya que ahora mismo estoy desbordado de trabajo y sin tiempo.

Aprovecho para enviarle un abrazo a Migue535 y mis mejores deseos para esta segunda operación.
Suerte y salud!


PD: Fijaros en su coronilla. Es un aviso para todos aquellos que vivís en localidades donde hay muchos días de sol al año. Cada vez vemos más coronillas quemadas por el sol, lo cual añade una complicación a una zona que de por sí ya es más dura y menos vascularizada que el resto de la cabeza.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
dolce
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 14, 2018 11:48 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por dolce » Dom Oct 07, 2018 10:54 pm

Sencillamente espectacular. Me gusta el aspecto de tu primera linea. Gran trabajo del Doctor

PD: Xbox el es más fuerte pero tú más alto jjejejee
Migue535
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:55 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por Migue535 » Lun Oct 08, 2018 12:10 pm

Bueno mientras me pasan las fotos de la clínica voy a poner algunas hechas por mi para q veáis por donde van los tiros. La distribución de los ufs fueron 1500 a coronilla y midscalp, 100 a circulo en segunda linea y 100 a temples mas o menos.

Comentar q este postoperatorio (por llamarlo de alguna forma) no tiene nada q ver con el d hace 10 meses, no he tenido picores ni ardor de donante, ni hinchazón de cara por anestesia ni nada. Supongo q al ser la mitad de grafts y estar las extracciones mas separadas, menor trauma general de la piel y menos anestesia ha hecho q esto sea así.

Y como no agradecer el Dr. y a todo su equipo (q ha aumentado respecto al año pasado) la atención recibida y el trato exquisito una vez mas. Mención aparte a xboxnatal, q siempre esta ahí para resolver cualquier duda y es un tío con una moral intachable. Me alegro mucho personalmente del éxito del Dr., q ha cuadriplicado su lista de espera desde q me opere el año pasado, y eso se debe a su buen hacer y a su trabajo impecable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por Marlop » Mar Oct 09, 2018 1:45 pm

Bufff vaya pedazo de resultado en la primera operación. Que envidia ( sana por supuesto) de primera línea te ha quedado y vaya supervivencia que has tenido.
Ojala yo tenga un resultado al menos parecido al tuyo cuando me toque a mí en octubre del año que viene.
Ya con esta segunda operación vas a quedar de 10. Mucha suerte con tu evolución en esta segunda operación, aunque visto el resultado de la primera no la vas a necesitar.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Migue535
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:55 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por Migue535 » Mié Oct 10, 2018 10:43 pm

titeuf escribió:
Lun Oct 08, 2018 1:00 pm
Viendo ese rapado se mira perfectamente el magnífico trabajo del Dr Pinto en la primera operación,que densidad y naturalidad. .. No me cabe duda que con esta segunda te olvidarás de la alopecia. Enhorabuena a ti y al doctor. Muchas ganas tengo de que llegue mi turno con él. Un saludo.
Efectivamente, me lleve una grata sorpresa al raparme de nuevo. Me gusta bastante el look porq como dices lo veo uniforme y muy natural.



Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por xboxnatal » Mié Oct 10, 2018 10:48 pm

Migue535 escribió:
Lun Oct 08, 2018 11:58 am
Ese Yamcha! espero ver tu operación pronto! tu punto de partida es mejor q el mío así q no dudo q quedaras genial!

Bueno mientras me pasan las fotos de la clínica voy a poner algunas hechas por mi para q veáis por donde van los tiros. La distribución de los ufs fueron 1500 a coronilla y midscalp, 100 a circulo en segunda linea y 100 a temples mas o menos.

Comentar q este postoperatorio (por llamarlo de alguna forma) no tiene nada q ver con el d hace 10 meses, no he tenido picores ni ardor de donante, ni hinchazón de cara por anestesia ni nada. Supongo q al ser la mitad de grafts y estar las extracciones mas separadas, menor trauma general de la piel y menos anestesia ha hecho q esto sea así.

Y como no agradecer el Dr. y a todo su equipo (q ha aumentado respecto al año pasado) la atención recibida y el trato exquisito una vez mas. Mención aparte a xboxnatal, q siempre esta ahí para resolver cualquier duda y es un tío con una moral intachable. Me alegro mucho personalmente del éxito del Dr., q ha cuadriplicado su lista de espera desde q me opere el año pasado, y eso se debe a su buen hacer y a su trabajo impecable.
.

Migue535, el placer es mutuo. Créeme, para nosotros es un auténtico placer y nos sentimos privilegiados de tener a pacientes como tu.
Me alegro muchísimo de tu evolución y espero y deseo que tu coronilla siga los mismos pasos.
En breve en cuanto pueda organizarme pondré los vídeos que te grabé en la clínica.
Un abrazo!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Migue535
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:55 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por Migue535 » Mié Nov 07, 2018 10:45 am

Bueno ya están aqui las fotos de la operación, me ha venido bien q cuelgue xbox el video, porque así me ahorro de poner las de mi primera operación q las iba a colgar también. Aprovecho para pedir a algún moderador si puede modificar el titulo del hilo y poner 3541 + 1704 ufs si le apetece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Migue535
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:55 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por Migue535 » Mié Nov 07, 2018 10:49 am

Espero q sean suficientes ufs y pueda olvidarme ya unos añitos de esto :lol: porq la verdad q se ve fea la jodida coronilla. Por ahora a 1 mes y 5 dias el desierto no me ha pegado aun con dureza. Quizá esta vez no actualice mes a mes por ser mas lento el proceso quizá lo haga cuando vea cambios significativos.

Me despido con una foto del frontal para animarme un poco después de tanta foto fea jajajja

Imagen
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.541 GRAFTS - 30 de Noviembre de 2017.

Mensaje por mister-proper » Mié Nov 07, 2018 1:38 pm

Miguel, ya viendo como quedó el frontal y el gran trabajo de Pinto seguro que la coronilla quedará igual de bien.
Vas con ventaja porque ya viviste la experiencia y sabes de que va este proceso.
Le metió caña a esa coronilla y la densidad que se aprecia es muy buena, la naturalidad viendo el posoperatorio es de 10 ya que recreó muy bien, direccionó y anguló perfecto.
Quedarás genial amigo.
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados