Desde los 18 años llevo perdiendo pelo, siempre progresivo, usé minoxidil sobre esa edad pero pasado un año lo dejé, tampoco me lo tomé muy en serio.. ahora mismo después de transplante estoy con Finas y la verdad que muy bien, me arrepiento de no haber empezado antes..
Sobre la operación todo un 10, desde que llegamos (fui con mi pareja) hasta que nos fuimos, muy bien atendidos y todo explicado, allí estás como en casa, a mi personalmente no me dolió nada, ninguna molestia, Bruno te hace estar seguro, transmite mucha confianza, en todo momento está pendiente de ti, una atención increíble, al igual que sus ayudantes..
Una cosa que me gustó es que se nota que es MUY exigente con su trabajo, lo quiere todo al milímetro desde que empieza hasta que acaba, yo sinceramente no puedo poner un pero a nada,
Es la primera vez que escribo, no quiero extenderme, esto lo hago en agradecimiento a vosotros que exponéis vuestros casos ayudándonos a todos. Gracias a todos, un saludo.
PELO SECO:

PELO HÚMEDO:

PLANIFICACIÓN:

PELO RASURADO:

FOTOS TRAS FINALIZAR EL PRIMER DÍA DE CIRUGÍA:

FOTOS AL DÍA SIGUIENTE, ANTES DE EMPEZAR CON LA 2ª CIRUGÍA. Fijaros en el gran poder de recuperación de la zona donante sin cremas ni aparatosas gasas.

FOTOS JUSTO TRAS FINALIZAR LA OPERACIÓN: Fijaros de nuevo de nuevo en la zona donante recién levantado de la camilla.